Inicio Noticias Sam Darnold afirma que la defensa de Dallas es “muy predecible”

Sam Darnold afirma que la defensa de Dallas es “muy predecible”

1061
0

Otro dardo para la defensiva de los Dallas Cowboys. En esta oportunidad, viene de parte del QB titular de los New York Jets, Sam Darnold. Tras la victoria de los Jets por 24 a 22, tiene algunas cosas que decir. Y la verdad, no son nada agradables para el cuerpo técnico defensivo de Dallas.

“Básicamente hicieron lo que hacen” afirmó Darnold. “Lo hacen cada semana. Juegan con un safety, a veces dos, y les encanta parar los acarreos. Yo sabía que lo que tenía que hacer era lanzar el balón para tener éxito, y lo logramos”.

La verdad es que Darnold ante los Cowboys este pasado domingo tuvo muy buenos números. En total 338 yardas para dos Touchdowns y 23 pases completos de 32. Eso sí, logró tener una intercepción y el encargado de ello fue Jourdan Lewis. Esto fue básicamente en el último tramo del tercer cuarto. En donde los Cowboys respondieron y buscaron puntos como pudieron. Lamentablemente, el resultado no fue el esperado.

Estas declaraciones son un golpe duro tanto para el entrenador en jefe Jason Garrett como para el coordinador defensivo Rod Marinelli. Dan a entender que ponen en total evidencia a Garrett y que sus esquemas tanto para la ofensiva como para la defensa son sumamente predecibles. Y si bien Darnold pudo darse cuenta de eso, es totalmente obvio que los demás jugadores en la NFL tomarán nota al respecto.

Ahora bien, esto queda en el pasado y si, es otra derrota amarga para el seno de los Dallas Cowboys. Quienes arrancaron de manera brillante y ahora ven como la balanza no es precisamente a su favor. Sin embargo, tienen una gran oportunidad de redimirse en el AT&T Stadium. Pero lo mejor de todo, es que será ante su rival en la NFC Este los Philadephia Eagles. No hay mejor chance que esta oportunidad para demostrar de qué están hechos los Cowboys, y de lo que son capaces de hacer.