Inicio NFL Draft Rumores: Los Cowboys podrían estar guardándose un último as bajo la manga...

Rumores: Los Cowboys podrían estar guardándose un último as bajo la manga para la agencia libre

10185
0

Es cierto que la atención de todos actualmente se encuentra enfocada en el venidero draft; pero a pesar de ello, los Cowboys podrían estarse preparando para hacer otro “gran movimiento” en la agencia libre, esta vez uno que podría involucrar a los Cardinals o a los 49ers.

Más allá de que la transacción podría darse con alguno de estos dos equipos, lo realmente “impactante” de este rumor es que, a pesar de las evidentes carencias y huecos que tiene el plantel a la defensiva, este intercambio podría estar añadiendo una arma ofensiva adicional.

Se trata del WR Christian Kirk en el caso de Arizona, o el también WR Marquise Goodwin en el caso de los 49ers. Estos como posibilidades de llenar ese vacío del slot receiver tras la salida de Randall Cobb.

Sin embargo, los rumores más fuertes son en cuanto a Kirk, ya que el equipo de Arizona parece tener muchísimas alternativas en esa posición (DeAndre Hopkins, Larry Fitzgerald, Andy Isabella y se comenta que podrían hacerse con Ceedee Lamb en el draft) razón por la cual podrían estar dispuestos a escuchar ofertas por Kirk.

Además, Kirk tiene también un vínculo emocional con el estado de Texas, tras haberse graduado en la Universidad de Texas A&M.

El año pasado en Arizona, quien fuese elección de segunda ronda de los Cardinals en el 2018 acumuló 68 recepciones para 709 yardas y tres anotaciones.

Al parecer los Cowboys estarían dispuestos a otorgar una elección de 4ta ronda aproximadamente y quizás un jugador de intermedio, solo queda saber si con una oferta de este calibre satisfacen las demandas del equipo de Arizona.

 

Rumor del draft

Otro rumor que se ha intensificado últimamente estando a escasos días del draft 2020, es que los Cowboys podrían utilizar su elección de primera ronda en un defensivo que no estaba en los planes de nadie: Yetur Gross-Matos.

El DE de la Universidad de Penn State registró 111 tacleadas (36.5) para pérdida, y 18.5 capturas de mariscal durante sus tres temporadas de fútbol americano universitario.

Según fuentes, el edge rusher de 22 años se habría reunido virtualmente con Jerry Jones y entrenadores, y habría despertado un gran interés de parte del equipo de la estrella.