Inicio Dak Prescott Rumores: El contrato que tiene sobre la mesa actualmente Dak Prescott lo...

Rumores: El contrato que tiene sobre la mesa actualmente Dak Prescott lo convertiría en el 2do QB mejor pagado de la liga

3166
5

Los Dallas Cowboys han sido excesivamente claros y concisos con la idea de que Dak Prescott sea su QB del presente y del futuro, tanto así que le han ofrecido un contrato a largo plazo con una duración de cinco años que además lo convertiría en el segundo QB mejor pagado de la liga. Pero aparentemente Prescott tiene otros planes en mente.

Según el reportero de ESPN Todd Archer, el contrato que los Cowboys le ofrecería a Prescott estaría solamente por debajo del de Russell Wilson en cuanto a dinero recibido por cada temporada y parecido al de Jared Goff en cuanto a dinero garantizado:

“Los Cowboys tienen una oferta que, según fuentes, convertiría a Prescott en el segundo mariscal de campo mejor pagado de la NFL en términos de promedio anual. Esa cifra quedaría por detrás de la del mariscal de campo de los Seattle Seahawks Russell Wilson, quien gana $35 millones de dólares por temporada, y recibiría un dinero garantizado a la par de los $110 millones de dólares que recibió Jared Goff de los Los Angeles Rams”.

Este rumor llega para desmentir uno más reciente donde se afirmaba que Prescott había rechazado un contrato de cinco años y $175 millones de dólares que lo convertirían en el QB mejor pagado de la historia.

“De acuerdo con el equipo y el agente de Dak Prescott, el reporte de Chris Simms es definitivamente falso”, Dijo el reportero Ian Rappoport en su red social Twitter. “Ambas partes nunca han discutido tal escenario ni nada que se le parezca. Dak quiere un contrato más corto, los Cowboys quieren uno más largo. El 15 de julio es la fecha tope”.

Aparentemente, lo único que ha prevenido a Dak Prescott de firmar aún es la longevidad del contrato. Al parecer este estaría en búsqueda de un contrato de no más de cuatro años, mientras que los Cowboys quieren asegurarlo por cinco.

A su vez, muchos se encuentran afirmando que los Cowboys no quieren cumplir las demandas de Prescott porque no creen que sea un QB top.

Si los Cowboys no creyesen en que Prescott es uno de los mejores QB’s de la liga no le habrían ofrecido el segundo contrato más grande en la historia para un QB y ni siquiera le hubiesen colocado la etiqueta de franquicia para evitar que otro equipo se haga con él.

Los Cowboys simplemente desean llegar a un acuerdo con su QB que no impacte demasiado el tope salarial del club, para que les permita continuar creando un equipo competitivo por los próximos años.

El 15 de julio es la fecha tope para que ambas partes lleguen a un acuerdo; de lo contrario, Prescott se vería obligado a jugar bajo la etiqueta de franquicia que le daría unos $31.4 millones de dólares este 2020.

5 COMENTARIOS

  1. Parece que Dak Prescot no quisiera continuar con los vaqueros después del cuarto año. Le ofrecen un muy buen contrato, no entiendo otras razones para rechazarlo. Los señores Jones tienen toda la razón, deben de ma tener el equipo en un nivel competitivo y eso cuesta dinero.

  2. Los seguidores de los vaqueros no los veremos ganar con el actual QB, sin embargo es decisión de los dueños, como lo fue el que nunca ganarían con el anterior HC, tardan mucho en reconocer sus errores y corregirlos.

  3. A mi me parece que es mucho dinero en general, si reconozco que Dak es un buen QB. Pero de eso a que sea superior a R. Wilson o a A. Roger no hay tal.

    Estoy convencido de que en este punto los Srs. Jones tienen la razón al proponer un monto que no desequilibre las finanzas del equipo y evitar desmantelarlo en el corto plazo por no poder mantener buenos jugadores y bien pagados.

    Respecto a Dak él debe concentrarse en ganar el SB. y con eso el dinero que quiere le llegará por la vía de patrocinadores. Que actúe como el líder que quiere ser y piense en el bien común.

Comments are closed.