Inicio Noticias Robert Quinn: “Llegó la hora de ganar”

Robert Quinn: “Llegó la hora de ganar”

860
0

Luego de la primera práctica de la semana, el DE de los Cowboys, Robert Quinn estuvo dando declaraciones en el vestuario acerca de su situación actual, la de el equipo y por supuesto, de lo que están hablando todos en estos momentos, la llegada del ex-jugador de los Patriotas, Michael Bennett, sobre lo cual este dijo:

“Ahora mismo parece muy tímido (risas). Yo también soy tímido hasta que empiezo a conocer a las personas, supongo que está tratando de conocer quién es quién y descubrir sus personalidades…”

Es claro que Quinn ve la llegada de Bennett con buenos ojos. Afirmó que su historial habla por sí solo, y que a pesar de que se desempeñe en la misma posición que él, este lo toma como un desafío personal (no de una mala manera) ya que su presencia lo empuja a dar aún más de sí mismo para no ser “opacado por el recién llegado”.

“Eso es lo que lo hace emocionante. Necesitas a alguien que te dé ese empujoncito. Como siempre decimos, nunca debes estar muy cómodo en tu posición y por eso necesitamos a ese alguien que nos lleve a ser mejor. No quiero decir con esto que no lo hayamos estado haciendo antes, pero esa pequeña competencia va a ser muy buena para nosotros.”

Con respecto a su campaña individual, este dijo que “ha estado bien” pero que lo que le realmente interesa es lo colectivo, ya que no disfruta de un buen juego personal donde el equipo pierda, añadiendo que “es hora de ganar partidos, de aquí hasta la postemporada”.

Quinn, quien se perdió los primeros dos encuentros de la temporada debido a una suspensión, ha sido de lo más destacado de la defensiva vaquera acumulando 10 tackleadas solo y 1 asistida, además de 6 capturas de mariscal, liderando al equipo en ese rubro.

La llegada de Bennett no pone en peligro la participación de Quinn sino todo lo contrario, con mucha seguridad este canje ayudará, no solo a Quinn sino a toda la línea defensiva a subir su nivel, lo cual es lo que este equipo necesita ahora mismo.