Inicio Noticias Robert Quinn, “La Cobra Negra”

Robert Quinn, “La Cobra Negra”

686
0

Con tan solo dos encuentros, Robert Quinn se ha convertido en un gran referente en la defensa para los Dallas Cowboys. El ala defensiva le ha dado gran identidad al equipo, y de hecho ya tiene un apodo. Lo llaman “la Cobra Negra” debido a la facilidad que tiene para esquivar a los rivales y los movimientos que realiza ante las ofensivas enemigas.

Quinn comenzó a jugar en la Semana 3 ante su antiguo equipo, los Miami Dolphins. Esto se debió a que había sido suspendido las dos primeras fechas de la liga por utilizar sustancias prohibidas que mejoran el rendimiento. Sin embargo, sus números ante los Dolphins y ante los Saints son bastante interesantes. De hecho, en este momento, tiene tres sacks y once presiones a Mariscales de campo. Todo esto en tan solo dos partidos. Lo que ha hecho que el cuerpo técnico de los Green Bay Packers lo tome en cuenta ya que representa una gran amenaza para su QB Aaron Rodgers.

Rodgers representa un gran enemigo para los Cowboys. En nueve partidos que ha tenido como QB contra Dallas, ha logrado ganar seis de ellos. Además, ha lanzado 16 Touchdowns en total con apenas dos intercepciones. Todo esto le da una tasa de 103.6, y la última vez que lo derrotaron fue en Lambeau Field en octubre de 2016, con un resultado de 30 a 16. Afortunadamente, ya Dak Prescott estaba allí. Pero de tres encuentros contra Rodgers, solo ha logrado ganar ese. Los otros dos han sido derrotas sumamente cerradas.

En esta situación es donde encaja Robert Quinn. “La Cobra Negra” afirma Tyrone Crawford, su compañero en la defensa de Dallas. “Es lo que es y golpea. Lo hace de manera muy contundente. Claro esa también es su celebración, pero ya lo llamábamos así porque de hecho se desliza. No de mala manera, sino que lo hace como nadie, y obviamente después de nueve años en la liga y que sus tobillos aún funcionen así, es algo sumamente bueno”.

“Es algo natural amigo”, continuó Crawford. Quien también se llena de elogios hacia “Tank” Lawrence. “Esos tipos de Carolina del Sur, yo los llamo extraterrestres. Es un lugar como el área 51, esos tipos son especiales”.

Con esta confianza que le tienen los compañeros en el equipo, se espera que Quinn pueda cambiar un poco la balanza negativa ante Rodgers. DeMarcus Lawrence se colocará a la izquierda de la línea defensiva de Dallas, cosa que Robert hará por la derecha. Mientras que los tackles defensivos Chris Covington y Maliek Collins jugarán en el interior. Se espera que se pueda revertir el mal resultado ante los New Orleans Saints y que los Cowboys puedan seguir en una senda ganadora este domingo.