Inicio Noticias Robert Quinn hará su debut esta temporada frente a su anterior equipo

Robert Quinn hará su debut esta temporada frente a su anterior equipo

1695
1
Robert Quinn

El ala defensiva Robert Quinn, está de vuelta en los entrenamientos con los Cowboys. Todo esto tras la suspensión de dos fechas que tuvo por parte de la liga. Las razones fueron por violación de las políticas de sustancias que mejoran el rendimiento.

Ahora bien, Quinn está en las prácticas y como era de esperarse, hay cierto morbo con el hecho que enfrentará a su anterior equipo, los Miami Dolphins. Cabe destacar también que Robert llegó por medio de un canje y realmente no tuvo mucha participación en los Dolphins la pasada campaña. Así que ha llegado el momento de probar su valía tanto en los Cowboys como darle a entender a su anterior equipo lo que desperdiciaron.

Por otro lado, su compañero en la defensiva DeMarcus Lawrence, tiene algo que decir al respecto. “Mejor que venga con todo, sabiendo que este equipo nos lo acaba de canjear” afirmó Lawrence. “Demonios, eso me haría sentir mal, básicamente están diciendo que no soy lo suficientemente bueno para estar en su equipo”.

Uno de los aspectos de la aparición de Quinn para la Semana 3, es que si la ofensiva ha estado contundente, el trabajo defensivo ha tenido algunas tareas pendientes. Como por ejemplo, el hecho de presionar al Mariscal de campo rival. En el apartado de los sacks, la verdad es que el equipo no se ha mostrado contundente. Se espera que con la vuelta oficial de Robert al equipo esto vaya a cambiar.

Además de esta situación, el ala defensiva de los Cowboys Tyrone Crawford salió tocado de la cadera en el partido del pasado domingo ante los Redskins. Así que será duda para el encuentro de la Semana 3. Con Randy Gregory no se cuenta por la suspensión de manera indefinida que tiene en la NFL, y el caso de Taco Charlton es sumamente particular. No ha sido tomado en cuenta en estos dos encuentros, y sus reacciones en las redes sociales no han sido del gusto de la franquicia.

Con DeMarcus Lawrence, Dorance Armstrong y Kerry Hyder disponibles, ahora hay que añadir a Quinn entre las alas defensivas. Igualmente, hay algunas reacciones interesantes de parte de algunos periodistas. Como por ejemplo Skip Bayless, quien afirma que no está contento con la defensa de los Cowboys. Sin embargo, que Quinn esté de vuelta debería ayudar.

“Estoy emocionado que Robert Quinn esté de vuelta” afirmó Jerry Jones. “Es algo bueno para nosotros, me alegra que esté de vuelta, lo necesitamos”.

Aparte del dueño de los Cowboys, el entrenador en jefe Jason Garrett también opinó sobre las cualidades de Quinn. “Es un muy buen jugador” dijo Garrett. “Es muy bueno haciendo acelerar los pases al QB contrario. Lo ha demostrado a través de su carrera y es un gran defensor. No es que simplemente se encarga del Mariscal y que los demás hagan el resto del trabajo. Ha demostrado que también está dispuesto a defender, así como proteger sus espacios, hacer jugadas con el balón y correr. Nos emociona tenerlo aquí de nuevo”.

Para el jugador que ha sido dos veces Pro Bowl, ha llegado el momento de mostrar lo que tiene con los Cowboys. Y que mejor oportunidad que con su anterior equipo, el que no lo tomó realmente en cuenta. Las cosas se van a poner muy interesantes en la línea defensiva este domingo.

1 COMENTARIO

  1. En relaciòn al manejo que DaK y Kellen estàn dando a la ofensiva dejan verque el nuevo sistema se basa en Prescott. Lo que no necesariamente es malo. Recodemos los tiempos recientes en los que Tony Romo manejò el ritmo de la misma. Ahora bien con la racha de QB franquicia lastimados estoy convencido de que los Cowboys necesitan un QB suplente de mejor calidad que Cooper R. ¿Ustedes que opian?

Comments are closed.