Inicio Jugadores Randy Gregory se sincera y se siente frustrado con su situación

Randy Gregory se sincera y se siente frustrado con su situación

1183
0

Han pasado muchas cosas estos últimos meses. De hecho, habían muchas dudas si la temporada de la NFL se llevaría a cabo con la pandemia del Covid-19 dando vueltas por allí. Sin embargo, en un esfuerzo conjunto entre la liga y la NFLPA habrá fútbol americano en septiembre. Asimismo, aún quedan cosas pendientes en el aire, y eso incluye la restitución en la liga de Randy Gregory.

El ala defensiva de los Dallas Cowboys ha estado luchando para reinstalarse en la NFL desde marzo de este año. No obstante, el jugador piensa que la liga no le ha ofrecido mucho en lo que se refiere a asistencia en este tema.

De hecho, la NFL quiere un registro de pruebas de Randy y no lo han hecho por seis meses gracias a la situación del Coronavirus.

A través de sus redes sociales, el defensivo se sinceró y se siente frustrado con todo lo que está pasando. Es lógico, sus compañeros ya comenzaron el campamento de entrenamiento en Frisco y él no puede tener ningún tipo de contacto con la organización. Además, Aldon Smith se encontraba en una situación similar y fue reinstalado a finales de mayo, cosa que con Gregory aún no ha sucedido.

“Extraño ser un jugador de fútbol americano y estar en la NFL”, afirmó Randy. “Estoy haciendo todo lo que me piden, estoy en gran forma física, mental y emocionalmente, pero me están impidiendo avanzar en mi carrera debido al COVID y las pruebas. He estado listo para jugar y para las pruebas durante meses, pero aún no tengo ayuda para resolver mi reincorporación. Estoy haciendo más preguntas que las respuestas que recibo. Es increíble que se use esta pandemia como una manera de evitar que me una a mi equipo. Decirme que me siente y espere indefinidamente sobre cosas que no puedo controlar, mientras que lo hago todo bien fuera del campo es injusto y totalmente errado”.

Esta ha sido la cuarta vez que Randy ha sido suspendido de la NFL. En su caso, tiene que ver con el consumo de marihuana, la cual es una sustancia que estaba prohibida en los estándares de la liga. No obstante, con el nuevo acuerdo colectivo, se acabó esa política para los jugadores. Pero en el caso de Gregory no va a ser tan fácil ya que su situación tiene un contexto distinto. En donde apenas el contrato colectivo estaba tomando forma. Así que todo va a depender del Comisionado de la NFL Roger Goodell de reincorporar al ala defensiva o no.

Los Cowboys esperan impacientemente por Randy. Saben que a pesar de su falta de continuidad, es un ala defensiva que cumple en el campo de juego cuando tiene la oportunidad. Para 2018, logró 25 tacleadas combinadas, seis capturas de Mariscal y dos balones sueltos forzados. No se espera que sea titular de inmediato junto a DeMarcus Lawrence, pero se espera que añada profundidad a la posición y pueda ser un elemento más que pueda saltar al campo cuando se le requiera.

Además, el esquema que busca implementar el nuevo coordinador defensivo Mike Nolan podría ayudar mucho más a Gregory. Ya que se trata de presionar y detener el juego por tierra con un sistema 3-4, dándole más oportunidad inclusive a los linebackers de crear pérdidas de balón a los rivales. En este caso, tanto D-Law, como Smith, Gregory, Crawford y el resto de alas defensivas tendrían mayores oportunidades de crear capturas de Mariscal.

Todo parece indicar que este fin de semana se podría hacer el registro de pruebas de Randy. No obstante, no hay nada confirmado y el jugador quizás tenga que esperar un poco más.

La organización tiene plena confianza en su defensivo. Siendo parte de la selección de segunda ronda del Draft de 2015, Gregory solo ha participado en 28 encuentros desde ese año. Tienen plena confianza en su persona y su compromiso con el equipo, y es algo que con estas declaraciones lo está dando a entender. Esperemos que esto se pueda solventar lo más rápido posible para el defensivo de los Cowboys.