Inicio Jugadores Randy Gregory realizó oficialmente el pedido de reinserción para volver a la...

Randy Gregory realizó oficialmente el pedido de reinserción para volver a la NFL. ¿Qué sucederá con el ala defensiva?

1957
0

Uno de los beneficiados por el nuevo CBA que rige en la NFL podría decirse que es Randy Gregory. Entre las tantas modificaciones que se realizaron en el recientemente aprobado convenio se establece que los jugadores ya no serán suspendidos por el uso de marihuana como sí ocurría anteriormente. Sí recibirán multas si no se realizan las pruebas requeridas o no cumplen con los programas que exige la liga.

En las últimas horas Todd Archer de ESPN dio a conocer que ahora sí Gregory entregó la documentación necesaria para pedir la reinserción. Hay que recordar que el DE fue suspendido indefinidamente en febrero de 2019. Se creía que iba a realizar ese procedimiento antes del campamento de entrenamiento pasado, pero eso no ocurrió y se perdió toda la temporada.

Los pasos a seguir indican que Roger Goodell deberá responder si levanta o no la suspensión vigente en los próximos 60 días. Si bien es cierto que las reglas fueron flexibilizadas en este tema, esto no significa que las sanciones establecidas antes de la aprobación del nuevo CBA quedan sin efecto.

Sin embargo, da la sensación de que el comisionado de la NFL debería aceptar su pedido. El hecho de que con la nueva reglamentación no hubiera sido suspendido permite pensar que podría obtener un resultado favorable. Además de los cambios en las penas, también se aumentó casi cinco veces la cantidad de THC necesaria para que un test dé positivo.

Gregory fue seleccionado en la segunda ronda del draft 2015, aunque sus problemas con esta sustancia provienen desde que estaba en la Universidad de Nebraska. Ese fue uno de los principales motivos por lo que cayó hasta el pick 60. A pesar de estar proyectado inicialmente como una selección alta de la primera ronda, todos los equipos le bajaron su calificación tras no superar una prueba por el uso de marihuana en el NFL Scouting Combines.

Sus inconvenientes continuaron e incluso se profundizaron. Desde que llegó a los Cowboys recibió cuatro suspensiones por esta razón, motivo por el que apenas tiene 28 juegos en su carrera. La última vez que estuvo en cancha fue el 12/1/2019 frente a los Rams. El ala defensiva finalizó segundo en capturas conseguidas detrás de DeMarcus Lawrence en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí