Inicio Noticias ¿Qué puede ofrecerle Dez Bryant al roster actual de Dallas?

¿Qué puede ofrecerle Dez Bryant al roster actual de Dallas?

4243
0

Como ya se ha estado hablando, puede darse una situación en la que Dez Bryant regrese a los Cowboys de Dallas. De hecho, quien acaba de conformar el contacto con el receptor abierto ha sido el VP Stephen Jones.

“Me ha escrito diciéndome que le gustaría regresar”, afirmó Stephen para Star-Telegram. “No tenemos nada más que gran respeto por Dez y lo que logró aquí. Ciertamente, a medida que miramos hacia el futuro, miramos todas las oportunidades y a todos los jugadores potenciales que tal vez podrían ayudarnos”.

Si bien es cierto que esto no asegura ningún ingreso para el jugador de cara a la próxima campaña, al menos se ha confirmado que ha habido un acercamiento entre ambas partes. Bryant estuvo con la organización durante ocho temporadas, y es el líder de la franquicia en anotaciones, con un total de 73.

Igualmente, Dez acepta la posibilidad que no sea una primera opción en el campo de juego. Dallas cuenta en este momento con receptores top como Amari Cooper y Michael Gallup. Además, con la incorporación de Mike McCarthy como entrenador, existen grandes posibilidades que se quede Randall Cobb.

“Estoy donde necesito estar ahora”, afirmó Bryant. “Me siento más serio que nunca, se que respetaría mi rol y haría un gran impacto”.

Por otro lado, hay un dato sumamente interesante con respecto a la offseason de Bryant. Dez es de Lufkin en Texas, a una distancia de par de horas de Whitehouse, de donde proviene Patrick Mahomes. Mecole Hardman, receptor de Kansas City y ganador del Super Bowl LIV, ha afirmado que está listo para entrenar con Dez Bryant. A lo que este último le respondió de manera positiva.

Pero esto no termina aquí, el mismo Mariscal de los Chiefs Patrick Mahomes se unió a la conversación, comentando que los verá a los dos allá.

Por lo tanto, es muy probable que se puedan ver a los tres jugadores entrenando en el este de Texas durante la primavera. Bryant busca a como de lugar su regreso a la NFL, ya que estando junto a los Saints, se lesionó su tendón de Aquiles durante una práctica. pero todo indica que ya se encuentra en plena forma para volver.

De llegarse a dar una situación en la que vuelva a Dallas, es muy probable que se le de un contrato por una temporada. Algo muy similar a lo que se hizo la temporada pasada tanto con Jason Witten como Sean Lee. Y como ya se ha mencionado, su rol sería secundario, ya que hay otros receptores con mayor jerarquía que él en este momento.

Sin embargo, algo que hay que destacar de Bryant es su gran capacidad para recibir pases dentro de la zona de anotación. De hecho, los Cowboys no han sido los mismos sin él en el campo.

Los números de Dez hablan por él mismo, con un total de 11 recepciones, 66 yardas y cinco anotaciones durante su última campaña en la NFL. Y ni hablar de la temporada de 2016, en donde tuvo siete recepciones, 81 yardas y seis anotaciones más. Es toda una máquina entre las 20 yardas y la zona de anotación.

Tener un elemento como Bryant sería de gran ayuda para Dak Prescott, quien ya lo conoce. Durante la última campaña regular, Dak tuvo 61 intentos y 32 pases completos dentro de las 20 yardas, para tener un porcentaje de tan solo 52,5%. Con Dez en el campo, hay fuertes posibilidades que estos números crezcan para la próxima campaña.

Hay que esperar a ver que se define con respecto a este gran receptor histórico de Dallas. El papel que pueda ocupar en el esquema de McCarthy en todo caso de firmarlo, y lo que pueda aportar a la franquicia, ya que habilidades no le faltan.