Inicio Jugadores ¿Puede Connor McGovern quitarle la titularidad a Connor Williams en el puesto...

¿Puede Connor McGovern quitarle la titularidad a Connor Williams en el puesto de LG?

1383
0

Ya hemos hecho varias menciones a disputas internas que habrá entre jugadores del equipo que desean hacerse con un puesto del róster en particular, tales como la lucha por el S1, el TE2, el WR4, entre otros; y hoy destacaremos otra de estas luchas a tener en cuenta cuando las actividades de temporada baja den inicio finalmente: la lucha por el puesto de guardia izquierdo (Left Guard = LG).

La titularidad en este puesto durante la temporada pasada le perteneció a Connor Williams, aunque este se perdería los tres últimos encuentros de la campaña luego de que una ruptura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla lo enviase a la reserva de lesionados.

Debido a que este continúa en proceso de recuperación (aunque debería estar al 100% para cuando inicien los entrenamientos) y no se sabe si vuelva al mismo nivel del año pasado, los Cowboys podrían considerar al otro Connor del equipo, Connor McGovern, para hacerse con la titularidad, o por lo menos por los primeros encuentros de la temporada.

McGovern, quien llegaba con etiqueta de novato importante el año pasado pero se terminaría perdiendo toda la temporada por una lesión en su pectoral, también ha sido considerado en la lucha por llenar el vacío que dejó Travis Frederick tras su retiro, aunque lo más probable es que este termine siendo para el experimentado Joe Looney, o en su defecto el novato selección de 4ta ronda este año, Tyler Biadasz.

A pesar de que Williams no se haya desempeñado mal en sus dos temporadas que lleva como titular, este es considerado como el punto más débil de la línea ofensiva vaquera, teniendo en cuenta que a su lado están los All-Pro Tyron Smith, Zack Martin y La’el Collins.

Igualmente, McGovern no tendrá una tarea fácil tratando de hacerse con la titularidad por encima de Williams, aunque el nuevo staff de entrenadores puede ayudar a su causa, ya que pueden ser totalmente imparciales y valorar más el desempeño actual que lo hecho en años anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí