Inicio Predicciones Prevista: Vaqueros de Dallas vs Rams de Los Ángeles

Prevista: Vaqueros de Dallas vs Rams de Los Ángeles

2657
0
(Photo by Alika Jenner/Getty Images)

Dallas Cowboys (-3) at Los Angeles Rams

Los Vaqueros abrirán su temporada en el nuevo estadio de los Rams, aunque sin fans. Ambos equipos están regresando de una temporada para olvidar en 2019, ninguno de los dos calificó para los playoffs.

Los Vaqueros empiezan la temporada con un nuevo entrenador en jefe, Mike McCarthy, y un récord de 10 novatos en su plantel. Se enfrentarán con los Rams, un equipo con muchos cambios esta temporada baja que incluyen las pérdidas de sus dos mejores armas ofensivas, el corredor Todd Gurley (Atlanta) y receptor abierto Brandin Cooks (Houston).

Parece que los Rams están en la fase de reconstruir su roster esta temporada. También perdieron a Greg “la pierna” Zeurlein, que ahora patea para los Cowboys y al apoyador Cory Littleton, uno de sus mejores jugadores defensivos. 

Cuando los Vaqueros Tengan el Balón 

Los Vaqueros revelarán su nueva ofensa este domingo, y veremos por primera vez al receptor abierto novato CeeDee Lamb. Lamb era dominante en Oklahoma, anotando cada 4 veces que tocó el balón.

McCarthy le está quitando las esposas al coordinador ofensivo Kellen Moore, y esperamos un diseño ofensivo más moderno y innovador en 2020. Zeke Elliott, que ha sido el enfoque de la ofensa desde el 2016, será usado más en el ataque aéreo y Dallas intentará involucrar también más a su compañero Tony Pollard.

Aún sin Littleton, la defensa de los Rams tiene estrellas que pueden causar problemas. Como el caso del tacle defensivo Aaron Donald que es una fuerza inmovible en la línea y su habilidad exigirá dos hombres durante la mayor parte del partido.

Donald estará alineado con el nuevo vaquero Cam Erving, el reemplazante para La’El Collins, quien llegó al campo de entrenamiento en mala condición y se lastimó su cadera.

Erving jugó en 8 partidos para los Chiefs en 2019 pero Pro Football Focus lo calificó como un tackle por debajo del promedio. Si Erving tiene que jugar solo contra Aaron Donald, puede ser un día largo y duro para el mariscal de campo Dak Prescott.

En la secundaria, los Rams canjearon a Jalen Ramsey, que aún tiene rencor contra los Cowboys porque no lo seleccionaron en el draft del 2016. Ramsey está considerado como uno de los mejores esquineros de la NFL y cubrirá a Amari Cooper durante el partido.

Cuando los Rams Tengan el Balón

La línea ofensiva fue el peor grupo de los Rams en 2019 y el equipo no hizo nada para corregir esas deficiencias en 2020. En 2019 no pudieron proteger su mariscal de campo Jared Goff, y hubieron muy pocos huecos para la estrella Todd Gurley.

Este grupo se enfrentará con un grupo de linieros defensivos veteranos vaqueros que podrían resultar en uno de los mejores en la liga.

El veterano “Tanque”, DeMarcus Lawrence ancla de la línea para Dallas, y agregaron dos maestros de sacks, Aldon Smith quien tuvo 33.5 sacks en sus primeros dos años en la liga y Everson Griffen, un ala defensiva que sabe como presionar un quarterback.

Además, Trysten Hill en su segundo año tuvo un muy buen campo de entrenamiento y será un titular y también cuentan con Tyrone Crawford, que esta de vuelta después de una lesión en 2019.

Predicción

Los Rams están buscando revancha después que su pérdida en manos de los Vaqueros en 2019, pero Dallas todavía recuerda que fueron los Rams quien los eliminó de los playoffs en 2018.

Aunque estarán jugando fuera de casa, los Cowboys tendrán la ventaja clara en el partido. La línea ofensiva de Los Ángeles tendrá muchos problemas con los siete delanteros en la defensa de Dallas, y esto resultará en algo que los fans vaqueros no han visto mucho en los últimos años – turnovers.

Yo creo que veremos un partido dominado por los Cowboys desde los primeros minutos, y que los Rams tendrán problemas para mover el balón. Por el otro lado, si Kellen Moore puede encontrar una manera para frenar a Aaron Donald y proteger a Dak Prescott, Dallas tiene las armas para meter muchos puntos en este partido.

Yo estoy seleccionando a los Vaqueros de Dallas para no sólo ganar, sino para ganar decisivamente. Mi predicción es Cowboys 34, Rams 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí