Inicio Dak Prescott Prescott le hizo un regalo a toda la plantilla de los Dallas...

Prescott le hizo un regalo a toda la plantilla de los Dallas Renegades previo a juego ante Nueva York

3291
0
Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott (4) warms up before an NFL football game against the Minnesota Vikings, Sunday, Nov. 10, 2019, in Arlington, Texas. The Vikings beat the Cowboys 28-24. (Cooper Neill via AP)

La rivalidad entre Dallas y Nueva York va mucho más allá que simplemente Cowboys vs Giants, y eso quedó demostrado el día de ayer, cuando por primera vez se enfrentaron los Dallas Renegades y los New York Guardians en la recién instaurada XFL.

Días antes del juego, el QB titular de los Cowboys Dak Prescott, decidió darle una sorpresa a todos los jugadores y entrenadores que forman parte de los Dallas Renegades, obsequiándoles unos auriculares Beats by Dr. Dre Studio 3 (valorados entre $250/$300 dólares cada uno), con un mensaje motivacional adjunto.

El mensaje adjunto a la caja decía:

“Bienvenidos a Dallas. Cuando se trata de rivalidades, Dallas vs. Nueva York es notoria. Esto es un pequeño detalle para que se motiven. Es hora de hacer que nuestra ciudad se sienta orgullosa”.

Cabe destacar que el juego tomó lugar el día de ayer domingo, y a pesar de que los Renegades empezaran ganando el encuentro, el equipo de Nueva York lograría remontar el partido y ganarlo cómodamente por marcador de 30-12.

Con la derrota de ayer, los Renegades se ubican segundos en la división oeste con un récord de 2-3, mientras que por su parte los New York Guardians se encuentran terceros en la división este con récord de 3-2.