Inicio Noticias Predicciones de nuestros periodistas: Vikings vs Cowboys

Predicciones de nuestros periodistas: Vikings vs Cowboys

2342
1

Los Cowboys de Dallas (5-3) recibirán los Vikingos de Minnesota (6-3) el domingo por la noche en un partido que podría tener implicaciones para los playoffs en enero.

Los Cowboys entran al partido como líderes de la NFC Este, y intentarán extender su racha de victorias a 3. Pero su entrenador, Jason Garrett, no tiene un buen registro cuando su equipo tiene pocos días para descansar. En su carrera después de partidos de lunes en la noche, Garrett es 1-6, y 0-4 cuando el partido está en casa.

Pero por su parte, los Vikingos cojearán ante Dallas. Su mejor ala abierta y el arma  favorita de Cousins, Adam Thielen, no jugará en el partido. Tampoco jugará Linval Joseph, quien hubiera sido un mal enfrentamiento para Conner Williams.

Los Vikings necesitan este partido para mantenerse en la carrera para su división con los Packers. Los Cowboys necesitan el partido para mantenerse un partido adelante de las Águilas. Quien lo quiere más? Nuestros periodistas dan sus opiniones.

Semana 10: Vikingos de Minnesota vs Vaqueros de Dallas (-3) 

Mauro Tognacca
Mauro TognaccaRécord: 5-3
Apuesta a margen (spread): 5-3

Un duelo muy complicado será el que tendrán los Cowboys frente a los Vikings. La clave en ataque pasará por saber si la línea ofensiva podrá detener a una defensiva que presiona muy bien a los quarterbacks rivales.

Del otro lado, la llave la tendrá Dalvin Cook. El RB es el líder de yardas terrestres de la liga, por lo que el éxito de Minnesota tendrá mucho que ver con lo que haga Cook. Cowboys 24, Vikings 20.


Victor Noe
Victor NoeRécord: 6-2
Apuesta a margen (spread): 5-3

El equipo de Dallas se encuentra de nuevo en una racha positiva, pero al igual que la racha anterior, las victorias han llegado ante rivales inferiores y deberán reafirmar su candidatura al título enfrentando a un equipo que represente una verdadera prueba.

Los Vikings llegan al Sunday Night con un récord de 6-3 y con el líder actual de yardas por tierra, Dalvin Cook quien en 9 juegos acumula 894 yardas. Esto ocasionará lo que todos esperan, un enfrentamiento entre los mejores corredores de la liga entre Cook y Elliott (con todo respeto a Christian McCaffrey), y el que logre una mayor contribución para su equipo será la clave para la victoria.

Será un encuentro cerrado ya que ambas defensas son de altísimo nivel, pero Kirk Cousins continuará su mala racha ante los vaqueros y sucumbirá una vez más en el AT&T Stadium. Cowboys 21, Vikings 17.


Johana Buriticá
Johana BuriticaRécord: 4-4
Apuesta a margen (spread): 4-4

Este será un partido muy parejo en varios aspectos pero uno a destacar son los dos corredores. Cook y Elliott, ambos encabezan la liga como unos de los mejores, el partido será una gran confrontación entre ellos y por ende ambas líneas defensivas tienen un gran trabajo para mantenerlos a ralla.

Ambos equipos tienen muchas ganas y necesidad de salir victoriosos, pero los Cowboys llegan a jugar en su casa de nuevo después de una gran victoria en Nueva York. Los Cowboys llegan con ansias de mantener su racha positiva, con los ánimos bien puestos, y si a esto le sumamos que Cousins nunca ha tenido buenos números cuando se enfrenta a los Vaqueros, creo que los Cowboys pelearán duro y vencerán en el Sunday Night Football.

Es fundamental esta vez que los Cowboys no tengan un inicio lento; deberán ser consistentes porque, con Brett Maher pateando, no será fácil ganarle a los Vikings con solo unos minutos en el reloj. Cowboys 31, Vikings 27



Francisco Maclas
Récord: 5-3
Apuesta a margen (spread): 5-3

Los Cowboys tienen una cita en el AT&T Stadium el domingo por la noche ante los Minnesota Vikings. Sin embargo, el equipo de la estrella solitaria cuenta con una nueva adición, el ala defensiva Michael Bennett. Durante el lunes por la noche, logró tres tacleadas y una captura de Mariscal. En una jornada en donde la defensiva brilló con su gran aporte.

Ahora bien, se busca que con Bennett en el campo, le haga la noche de cuadros a Kirk Cousins, QB de los Minnesota Vikings. En adición, que ayude en el juego defensivo y en el pass rushing a “Tank” Lawrence y a Robert Quinn, como sucedió en MetLife Stadium.

No obstante, Minnesota buscará el resultado porque está obligado a ganar, ya que deben alcanzar a los Packers en la NFC Norte a como de lugar. De cualquier modo, no creo que esto sea suficiente y los Cowboys deberían llevarse la victoria cómodamente en casa.

Mi pronóstico es Cowboys 35, Vikings 24.


Michael A. P. Romano
MP RomanoRécord: 4-4
Apuesta a margen (spread): 4-4

La última semana, hemos visto lo que puede pasar cuando DeMarcus Lawrence, Robert Quinn y Michael Bennett están en la cancha al mismo tiempo. Todo los turnovers resultaron de esta formación.

La clave para este partido es el enfrentamiento entre el tackle ofensivo La’El Collins, quien está teniendo el mejor año de su carrera, contra Danielle Hunter. Su apellido funciona para su actitud, Hunter (cazador) está liderando su equipo en sacks y está actualmente 4to en la NFL.

A Cousins nunca le va bien ante los Cowboys y no creo que eso cambiará el lunes. Los Vaqueros tendrán a todos sus seguidores cardiacos pero al final ganaran por un gol de campo de Maher en los últimos segundos del partido. Cowboys 27, Vikingos 26.

1 COMENTARIO

  1. Entiendo que Romano sea italiano pero si va a escribir en un idioma diferente al suyo debe cuidar las reglas gramaticales y usar algún corrector. No de debe poner coma, cuando se va a a poner una “Y” y menos poner juntas una “Y” y una “I”.
    Y a la señorita Johana para decir mantener a raya, no debe usar la palabra con doble L ya que eso tiene una connotación muy diferente no es lo mismo rayar que rallar.
    Por favor cuiden su “orto” grafía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí