Inicio Noticias Predicciones de nuestros periodistas: Vaqueros vs Águilas

Predicciones de nuestros periodistas: Vaqueros vs Águilas

959
0

Los fans de los Vaqueros de Dallas finalmente vieron lo que estaban esperando cada semana, una chispa. Los jugadores jugaron con emoción. Ezekiel Elliott corrió como el running back que todos recuerdan. La linea ofensiva estuvo dominante.

Entonces ¿qué significa esta victoria? Nada, si no ganan este domingo ante las Águilas de Filadelfia.

Sin duda, el partido que viene es el partido más importante del año. si ganan, también ganarán la NFC Este. Pierden y sería casi tiempo de empacar las cosas y volver a casa para esperar la temporada 2020.

Los dioses tienen todo alineado en favor de los Cowboys esta semana. Las Águilas están tambaleando de lesiones en casi cada posición de la cancha. Apenas escaparon con dos victorias ante los 2-12 Gigantes y 3-11 Redskins, pero son una sombra del equipo que tenían en 2017 cuando ganaron el Súper Bowl.

Si los Cowboys ganan, todo está perdonado. Entrarán los playoffs en posición 4 con su primer partido de los playoffs en casa.

Cuál equipo aparecerá el domingo? El equipo que aplasto a los Rams, o el equipo que dejo meter 32 puntos a los Osos? Nuestros periodistas miraron en su bola de cristal para encontrar la respuesta.

Semana 14: Vaqueros de Dallas (-2.5) vs Águilas de Filadelfia

Victor Noe
Victor NoeRécord: 8-6
Apuesta a margen (spread): 7-7

Los Cowboys dieron un duro golpe sobre la mesa la semana pasada al vapulear a los Rams y lograr su primera victoria ante un equipo con récord positivo. El dominio que mostraron en ambas partes del balón fue admirable, pero ¿Una sola buena actuación es suficiente para olvidar todo lo malo que ha hecho este equipo? No lo creo.

La irregularidad ha sido una constante de estos vaqueros desde que son dirigidos por Jason Garrett y eso ha quedado demostrado esta temporada, así que cualquier cosa podría pasar. Además de Garrett, los Cowboys tendrán que lidiar con otro problema, Dak Prescott se encuentra lesionado en su hombro derecho y su actuación será clave para el equipo si desea salir de Philadelphia con el banderín divisional en mano.

Lo cierto es que, este par de problemas pueden parecer insignificantes para los Eagles quienes desde comienzo de temporada han perdido a tantos jugadores importantes como para llenar una sala de hospital, así que solo por eso creo que los Cowboys podrán amargarlos en su casa. Cowboys 31, Eagles 19.


Mauro Tognacca
Mauro TognaccaRécord: 7-7
Apuesta a margen (spread): 7-7

El único resultado posible para los Cowboys en el duelo frente a los Eagles es el triunfo. Ganar significaría clasificar directamente a la postemporada a pesar de que falte una semana en la temporada regular. Creo que las están dadas para que eso suceda.
La clave ofensiva pasará como siempre por Ezekiel Elliott. Si bien eso es lo habitual, la defensiva de los Eagles contra los ataques terrestres está entre las mejores de la liga, por lo ese duelo tendrá aún más relevancia en el desarrollo.

Una de las cuestiones para destacar de la ofensiva que presentará Filadelfia son las lesiones. Con muchas ausencias, Miles Sanders y Zach Ertz surgen casi como las únicas amenazas. A su vez, Carson Wentz está en un buen nivel y siendo decisivo en los momentos complicados. Cowboys 23, Eagles 16.


Michael A. P. Romano
MP RomanoRécord: 6-8
Apuesta a margen (spread): 8-6

Después de 5 semanas perdidas, el equipo de los Dallas Cowboys se encontró con si mismo. No dejes que todas las cifras ofensivas de Dak Prescott te engañen; la identidad de este equipo todavía es su ataque terrestre.

El próximo oponente es las Águilas de Filadelfia, y los Cowboys los han dominado los últimos dos años. Con razón los Cowboys han derrotado a las Águilas en 4 partidos consecutivos – en las batallas individuales, jugador a jugador, los Cowboys han ganando casi cada encuentro.

Esta vez, con Jordan Howard lesionado, las Águilas andarán con el novato y receptor rápido Miles Sanders. Pero eso es exactamente la clase de running back que los Cowboys quieren. Tienen problemas con los arietes que estrellan contra el centro de la línea. En cambio su defensa tiene la velocidad de pelear con velocidad.

En el otro lado, Zeke Elliott nuevamente debería tener un día grande. Sus yardas terrestres en sus 5 victorias anteriores ante las Águilas? 96, 103 151, 113, y 111. Las Águilas querrán adelantar sus apoyadores más cerca de la línea de scrimmage, pero desafortunadamente solo tienen un linebacker titular como el resto están lesionados. No será posible.

Predecir los Vaqueros ha sido un ejercicio en frustración. Pero esta vez, creo que lo tengo solucionado. Cowboys 27, Eagles 16.


Johana Buriticá
Johana BuriticaRécord: 6-8
Apuesta a margen (spread): 7-7

Los Vaqueros llegarán a Filadelfia con unas mentes positivas y con mas ansias de victoria, después de ese bonito encuentro que tuvieron ante los Rams.

El domingo pasado vimos un equipo consolidado y trabajando juntos por un mérito común y vaya que se supieron complementar defensa y ofensa. Ahora bien no podemos entusiasmarnos demasiado con solo una victoria, pero por lo que si debemos emocionarnos es por que el equipo según con lo que mostraron, parecen haber encontrado su camino (Esperemos que sigan jugando así).

Si a lo dicho anteriormente le sumamos que los Cowboys darán todo por el todo y que las Aguilas esta supremamente golpeado por lesiones los vaqueros deberían ganar fácilmente y llevarse otra victoria a casa.  El marcador que creo para este encuentro es:  Cowboys 33 , Eagles 20.


Francisco Maclas
Récord: 6-8
Apuesta a margen (spread): 8-6

Los Cowboys están ante la prueba más dura que tienen en esta temporada regular. Y se trata de su rival de la NFC Este los Philadelphia Eagles. De ganar, la división sería de Dallas y la postemporada un hecho.

No cabe duda que la ofensiva del equipo de la estrella solitaria estará a la altura. Pero para mí, la defensa vaquera será determinante. Hay que aprovechar que el Mariscal rival Carson Wentz lleva 35 capturas en lo que va de temporada. Esta es una oportunidad de oro tanto para DeMarcus Lawrence, Robert Quinn y Michael Bennett.

Entre las tres alas defensivas hay 18,5 capturas en total en lo que va de campaña, siendo Quinn con el mayor número (9,5). Ya Wentz tuvo tres capturas en el choque de la Semana 7, dos de las cuales fueron de D-Law y Quinn. Creo que una historia similar puede volver a repetirse. Mi pronóstico es Cowboys 35, Eagles 21.