Inicio Predicciones Predicciones de nuestros periodistas: Redskins vs Cowboys

Predicciones de nuestros periodistas: Redskins vs Cowboys

1883
0

Otra derrota fea y vergonzosa, esta vez ante las Águilas, y la búsqueda para el nuevo entrenador en jefe de los Vaqueros ya comenzó. Pero estos Vaqueros aún no están muertos.

No señor, un partido queda en esta temporada para los Cowboys de Dallas, y un camino a los playoffs también. Los Cowboys tienen que ganar los Redskins y los Gigantes tienen que ganar las Águilas.

Si piensas que eso es imposible, no estás poniendo suficiente atención.

Daniel Jones lanzó 5 touchdowns la semana  pasada y los Gigantes jugarán ante las Águilas en Nueva Jersey. Por su parte, las Águilas estarán sin su mejor jugador ofensivo, Zack Ertz, después que un golpe vicioso por Xavier Woods en Semana 16.

Los Cowboys jugarán ante un equipo de Washington qué tal vez está aún más lesionado que las Águilas.

No pierdes la esperanza todavía. En esta NFL, cualquier cosa puede pasar en cualquier domingo. Qué piensan nuestros periodistas?

Semana 17: Vaqueros de Dallas (-10.5) vs Águilas de Filadelfia

Victor Noe
Victor NoeRécord: 8-7
Apuesta a margen (spread): 7-8

A pesar de llevar 8 derrotas a esta altura de la temporada, los Cowboys siguen con posibilidades de avanzar a postemporada, pero ¿Lo harán? No lo creo.

O por lo menos, no se lo merecen. Junto con los Bears y los Chargers, estos Cowboys han sido uno de los equipos más decepcionantes está temporada, o mejor dicho, el más decepcionante por la cantidad de talento que posee en cada línea de su róster.

El partido de la última semana lo ganan, pero no por mérito propio, sino porque el rival que enfrentan son el peor equipo de la NFC. Espero que la próxima más que vea a los Cowboys sea en pretemporada, siendo dirigidos por un nuevo entrenador en jefe. Cowboys 31, Redskins 24.


Mauro Tognacca
Mauro TognaccaRécord: 7-8
Apuesta a margen (spread): 7-8

El duelo final de la temporada regular presenta dos realidades completamente opuestas. Los Cowboys deben ganar para tener la chance de clasificar a los playoffs. Pero para los Redskins quizás sea preferible perder y asegurarse la segunda selección global del próximo draft.

Así es que Dallas debería dominar ampliamente. Defender los ataques por tierra es la gran debilidad de la defensiva de Washington, por lo que Ezekiel Elliott podría tener la llave del triunfo. 

La principal herramienta que tendrá el QB Case Keenum será Adrian Peterson, recordando que Terry McLaurin fue descartado por una conmoción. El RB futuro Salón de la Fama totaliza 820 yardas terrestres y cinco anotaciones. Cowboys 24, Redskins 13.


Michael A. P. Romano
MP RomanoRécord: 6-9
Apuesta a margen (spread): 8-7

Para Jason Garrett y los Cowboys, las estrellas están alineándose. Los Redskins empacaron sus cosas y fueron a casa mentalmente hace varias semanas. No jugarán sus mejores jugadores ofensivos.

Hoy les voy a dar dos predicciones. No solo van a ganar los Cowboys, pero los Gigantes también. Las Águilas necesitaron tiempo extra para ganarlos la primera vez, y esta vez el partido está dentro el territorio de los Gigantes y las Águilas jugarán sin su mejor jugador, Zack Ertz.

Si, los Cowboys van a ganar la NFC Este.

Nos vemos la próxima semana para seleccionar el primer partido de los playoffs para los Vaqueros. Cowboys 27, Redskins 16. Giants 23, Eagles 20.


Johana Buriticá
Johana BuriticaRécord: 6-9
Apuesta a margen (spread): 7-8

Los Cowboys se encuentran en una posición bastante mala en este momento, al punto de que otro equipo decida su futuro (necesitan que los Gigantes derroten las Águilas). Con la temporada a punto de terminar y con lo que ha pasado hasta este punto para tener un récord 7-8, ya sea por el entrenador o por lo que haya sido, este equipo que hemos visto no merece avanzar a los playoffs. Si lo hacen, probablemente sean eliminados en la primera ronda.

En este punto lo mejor es que los Vaqueros esperen por un nuevo entrenador en jefe y que se mentalicen positivamente para la próxima temporada.

Los Redskins están en una posición bastante aprovechable porque han sufrido varias bajas importantes por lesiones. Y además, en este momento con los números cómo están seleccionarían de segundo en el próximo Draft, pero con una victoria los Redskins podrían seleccionar hasta de 5to, la pregunta es si ¿Realmente querrán ganar? ¿O mejor darán por terminada la temporada y así aseguran una buena selección del draft?.

Por esas cosas pienso que los Vaqueros vencerán, pero no por muchos puntos. Cowboys 27, Redskins 24


Francisco Maclas
Récord: 6-9
Apuesta a margen (spread): 8-7

Los Cowboys tendrán una última prueba en su estadio ante el peor equipo de la NFC Este, que en este caso son los Washington Redskins. Además, estarán esperando el resultado en el MetLife Stadium y poder acceder a la postemporada si los Giants derrotan a los Eagles. Una posibilidad que aún da mucha esperanza.

En esta oportunidad, los Cowboys tienen una gran ventaja de adelantarse en el marcador rápidamente con el juego por tierra. La defensa de Washington es una de las peores franquicias de la liga defendiendo cuando los rivales corren el balón. Han permitido 2116 yardas, promediando 141,1 yardas por encuentro.

Este es el momento de brillar tanto para Zeke Elliott como Tony Pollard de manejar el juego de Dallas con la lesión de Dak Prescott aún latente. Por lo que se espera una gran presentación de ambos corredores.

Mi pronóstico es un resultado tranquilo. Cowboys 31, Redskins 21.