Inicio Predicciones Predicciones de nuestros periodistas: Rams vs Cowboys

Predicciones de nuestros periodistas: Rams vs Cowboys

439
0

Hemos visto esta película antes. Por la tercera vez en tres partidos, los Cowboys perdieron ante un oponente que deberían haber ganado. Esta vez la defensa tuvo la culpa, con la falta de 14 tackles y varias decisiones cuestionables hechas por el entrenador en jefe.

Pero los Cowboys se mantienen en el primer lugar en la NFC Este y solo necesitan ganar dos de los próximos partidos, uno de los dos y ante las Águilas, para ganar la división y asegurar su puesto en los playoffs.

Esta semana, Dak Prescott dijo que los Cowboys son un equipo de rachas. ¿Pueden los Cowboys romper esta racha de derrotas y iniciar una nueva de victorias? Nuestros periodistas dan sus opiniones.

Semana 14: Rams de Los Ángeles vs Vaqueros de Dallas (+1.5)

Victor Noe
Victor NoeRécord: 8-5
Apuesta a margen (spread): 7-6

Los Cowboys son un equipo mediocre. Ya está. La derrota humillante ante los Bears el pasado jueves fue la gota que derramó el vaso. Este equipo no le gana ni le ganará a otros que estén por encima de .500 (por lo menos no en esta temporada).

Los Rams ganarán fácil en Dallas ya que harán trizas la defensiva con Todd Gurley y harán que Jared Goff luzca como un QB de élite. A pesar de la derrota, increíblemente seguirán en la carrera por el título divisional, pero nada evitará que sigan siendo la burla de la liga. Rams 34, Cowboys 28.


Mauro Tognacca
Mauro TognaccaRécord: 7-6
Apuesta a margen (spread): 7-6

Una vez más los Cowboys jugarán frente a un equipo que tiene marca ganadora actualmente. Hasta aquí perdió las cinco veces que eso sucedió. Teniendo en cuenta que los Rams todavía están con chances de clasificar a los playoffs, va a ser un duelo muy difícil.

Ofensivamente la clave pasará por saber si los lineros ofensivos podrán o no detener la presión que ejercerá la defensiva sobre Dak Prescott. Si Aaron Donald logra hacer lo que quiere en la línea de scrimmage entonces no habrá nada que el QB pueda hacer. Del otro lado del balón, Dallas también deberá presionar constantemente a Jared Goff, quien suele entregar el ovoide fácilmente.

La estadística de los Cowboys ante los buenos equipos creo que va a continuar a pesar de jugar en el AT&T Stadium. Rams 23, Cowboys 20.


Francisco Maclas
Récord: 6-7
Apuesta a margen (spread): 8-5

Ya solo quedan tres encuentros para la temporada regular y Dallas recibirá a Los Angeles Rams en el AT&T Stadium. Si bien es cierto que el récord de los Cowboys es negativo y están obligados a ganar, no creo que este vaya a ser el caso.

La gran amenaza de los Rams es Todd Gurley. El corredor ya logró la semana pasada 79 yardas y un TD ante los Seahawks. Maneja muy buenos números esta temporada, con 721 yardas por acarreos y diez anotaciones, nueve de ellas por tierra.

Por otro lado, tenemos la defensiva de Dallas que deja mucho que desear cuando los rivales corren el balón. En lo que va de temporada, han permitido 1428 yardas, para un promedio de 109,8 por encuentro.

Mi pronóstico es una derrota dolorosa, pero con todo y eso, aún hay oportunidad para la postemporada. Rams 31, Cowboys 21.

Michael A. P. Romano
MP RomanoRécord: 6-7
Apuesta a margen (spread): 8-5

No hay otro deporte donde los técnicos sean más importantes que en el fútbol americano. Si, los Cowboys son un equipo con mucho talento. Pero aún con todo este talento, no pueden superar los defectos de Jason Garrett.

Ante los Osos, y por primera vez en esta temporada, vi un equipo que no jugó duro, un equipo que estaba desmotivado por su entrenador en jefe. Eso normalmente es el inicio del final.

Una vez Bill Belichick dijo, “Buenos jugadores no pueden superar el mal entrenamiento.” El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVeigh, es un entrenador muy superior a Garrett. Los Rams están calientes y los Cowboys fríos. En este partido, no es difícil predecir el ganador. Rams 41, Cowboys 20.


Johana Buriticá
Johana BuriticaRécord: 6-7
Apuesta a margen (spread): 7-6

Otra semana en que los Cowboys se enfrentan a un equipo con buen récord y otra semana en que los Vaqueros no podrán salir victoriosos, por que? En primer lugar cómo mencione en las predicciones pasadas, para el juego ante los Osos, la defensa Vaquera tiene un gran problema para parar los corredores rivales y esta vez se enfrentarán a Todd Gurley que es bastante bueno.

Se repetirá lo de siempre este domingo en la casa vaquera, la defensa no podrá hacer bien el trabajo y los Vaqueros no podrán vencer los Rams. Cowboys 20, Rams 27.