Inicio Noticias Predicciones de nuestros periodistas: Packers vs Cowboys

Predicciones de nuestros periodistas: Packers vs Cowboys

480
2
GBvsDAL

¿Pueden creer que un cuarto de la temporada ya se acabó? Aunque los Cowboys no lograron el 4-0 que querían, varios de nuestros periodistas si. Ganar en Nueva Orleans no es algo fácil.

Las cosas no serán fáciles esta semana tampoco, ya que los visitantes son los Packers de Green Bay (que también están 3-1). Rodgers ha sido un asesino de vaqueros toda su carrera ¿pero tendrán los Cowboys un mejor equipo esta vez?

Dos de nuestros periodistas, Mauro Tognacca y Víctor Noe, tienen registros de 4-0, incluyendo 4-0 apostado al margen. Tal vez deberían renunciar sus trabajos como periodistas y irse a Las Vegas!

Esta semana, nuevamente hay una diferencia de opiniones. Ya tenemos los periodistas en orden del éxito de sus selecciones. Juzguen ustedes y cuéntenos con quien están de acuerdo.

Semana 5: Packers de Green Bay (+3.5) vs Vaqueros de Dallas 

Mauro Tognacca
Mauro TognaccaRécord: 4-0
Apuesta a margen (spread): 4-0

Los Cowboys tendrán otro partido complicado. Será una buena prueba para ver el estado anímico del equipo tras una derrota. Ofensivamente, el balón debe estar en manos de Elliott tanto como sea posible.

El lado defensivo estará obligado a prestar atención todo el tiempo porque el quarterback rival será Aaron Rodgers.
Creo que va a ser un duelo cerrado principalmente por cómo juega el QB de los Packers en los momentos importantes, pero ganarán los tejanos. Cowboys 24, Packers 17.


Victor Noe
Victor NoeRécord: 4-0
Apuesta a margen (spread): 4-0

Partido clave para ambos equipos y sus aspiraciones esta temporada. Ambos vienen de perder su invicto y buscarán a toda costa volver a la senda victoriosa, y aunque los empacadores necesitan ganar, son los Cowboys quienes tienen la obligación histórica de hacerlo.

Los Packers lideran la serie particular 19-17, además de que las últimas tres visitas del equipo de la bahía a Arlington han terminado en victoria para los visitantes (incluyendo esa tan dolorosa derrota en postemporada del 2017), y victorias donde han desnudado a la defensiva vaquera anotando más de 34 puntos por partido; así que esta es la oportunidad perfecta para que la línea defensiva haga lo que hizo en New Orleans y demuestre de nuevo que son una de las mejores de la liga a la par con la de los Chicago Bears.

Los Packers demostraron sus falencias en la defensa por tierra ante los Eagles la semana anterior así que opto por escoger de nuevo como clave del partido a Elliott y me atrevo a incluir en esta ocasión a Pollard, para que tomen el control del juego, quitándole presión de encima a Prescott quien tendrá un partido, no extraordinario, pero aceptable. Ganan los Cowboys 23-17. Cowboys 23, Packers 17.


Johana Buriticá
Johana BuriticaRécord: 3-1
Apuesta a margen (spread): 3-1

Este partido será el segundo duelo para los Cowboys ya que los Packers cuentan con un mariscal de campo cómo Aaron Rodgers, y la buena fama no se gana sola señores y Rodgers se ha ganado la suya por los ”Ave Marias”, y la fuerza de sus lances. Aunque después del ultimo partido contra Philadelphia dejó mucho que pensar.

Todos conocen la habilidad de Rodgers y la forma de desenvolverse si tiene un marcador negativo y unos pocos minutos en el reloj, por eso los Cowboys deberán estar muy atentos a cada uno de sus movimientos.

Los Cowboys deberán dar un partido más terrestre porque según vimos, este es el talón de Aquiles de los Packers. Con unos RBs como Ezekiel Elliott y Tony Pollard y sumando que se enfrentaran a una de las peores defensivas terrestres de la liga, esto deberá poner bien la balanza para los Vaqueros.

Una ventaja para los Cowboys también es que Rodgers no contará con su receptor mas confiable Davante Adams, ya que no podrá jugar por su reciente lesión ante los Eagles. Si los cowboys saben aprovechar estas cosas, los Vaqueros podrán recuperar los ánimos después de la derrota, con una victoria en casa.

Cowboys 24, Packers 17.



Francisco Maclas
Récord: 3-1
Apuesta a margen (spread): 3-1

Si bien es cierto que mi predicción la semana pasada no fue acertada, espero que la ofensiva de los Cowboys no vuelva a ser así de predecible esta temporada. Si se maneja el esquema ofensivo de las primeras tres semanas, no habrá problemas ante una defensa de los Packers que está mermada.

Además, la defensa de Dallas ya está mostrando sus grandes habilidades y es posible detener a un QB como Aaron Rodgers. Más si existe la posibilidad que su receptor estrella Davante Adams no juegue en este encuentro. Sin embargo, por la rivalidad histórica, veo este juego con un margen muy cerrado. Para mi esto será Cowboys 28, Packers 24.


Michael A. P. Romano
MP RomanoRécord: 3-1
Apuesta a margen (spread): 1-3

La última semana, los Cowboys casi no pudieron correr con el balón. Zeke Elliott sólo tuvo 35 yardas terrestres – tercer marcador peor en su carrera. La defensa terrestre de los Packers no es buena, pero los Cowboys estarán sin su ancle en la línea ofensiva, Tyron Smith y posiblemente sin el otro tackle, La’El Collins, también.

Por el otro lado, el gran enemigo de los Cowboys, Aaron Rodgers, no está lanzando el balón como normalmente lo hace. Con un nuevo entrenador y sin Davante Adams ni Randall Cobb, Rodgers no es lo mismo.

La diferencia en el partido la hará nuevamente la “cobra negra”, Robert Quinn que ya tiene 3 sacks y en solo dos partidos. Yo veo otro partido sin muchos puntos pero donde los Cowboys saldrán victoriosos. Cowboys 19, Packers 16. 

2 COMENTARIOS

  1. Hay mucha confianza en que mejorará la ejecución ofensiva de los Vaqueros, yo no lo percibo así ya que no juega T. Smith (LT) y no hay seguridad en la protección por el lado derecho de la línea ofensiva: resumen Dak no será capáz de tirar bien los pases y por tanto el plan de juego es tan simple que anota en una tarjeta de presentación y por tanto por muy mala que sea tu defensa VS la carrera la instrucción es todos sobre Zeke. Entonces la opción es que anote varias veces la Honorable y Digna defensa vaquera. Ya que si es no así, con goles de campo no le ganas a Rogers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí