Inicio Noticias Predicciones de nuestros periodistas: Eagles vs Cowboys

Predicciones de nuestros periodistas: Eagles vs Cowboys

1160
0

Los Cowboys tuvieron un partido que sería mejor dejar en el pasado, y si tienen que hacerlo porque ya vienen sus grandes enemigos, las Águilas de Filadelfia.

Aunque ambos equipos tienen un registro 3-3, este partido es para ver quien será el líder de la NFC Este. Ambos equipos han tenido sus retos y sus golpes. Pero este domingo, ninguno tendrá excusas.

Los Cowboys tienen una racha de pérdidas, 3 partidos consecutivos, y nuestros periodistas también con sus predicciones. Esta semana tenemos una gran diferencia de opinión. Juzguen ustedes y cuéntenos con quien están de acuerdo.

Semana 1: Águilas de Filadelfia. Vaqueros de Dallas (-3)

Mauro Tognacca
Mauro TognaccaRécord: 4-2
Apuesta a margen (spread): 4-2

El duelo frente a los Eagles puede ser decisivo para saber cuál de los dos equipos clasificará a postemporada, ya que con los récords que tienen hasta ahora va a ser complicado que ingresen como wild cards.

La clave va a estar en la línea de scrimmage. Quien gane esa batalla probablemente se quedará con todo. Ambos llegan con bastantes lesiones, pero los Cowboys las sufren en jugadores irremplazables. La diferencia también estará en los staffs, donde Dallas está dando muchas ventajas. Por este último punto me termino inclinando por un triunfo de los Eagles 23-20. Eagles 23, Cowboys 20.


Victor Noe
Victor NoeRécord: 4-2
Apuesta a margen (spread): 4-2

Luego de las derrotas ante los Packers y los Saints, dos contendientes al Super Bowl esta temporada, no era realmente algo impactante y quizás incluso estaba en los papeles de muchos; pero la derrota pasada ante los Jets me obliga a preguntarme a mí mismo ¿son realmente los Cowboys un equipo competitivo?

Es cierto que en esa derrota no se contó con jugadores claves como La’el Collins, Tyron Smith ni Amari Cooper, quienes aparentemente podrán disputar el juego ante Philadelphia y me atrevería a decir que el desempeño de estos será la clave del partido. Si vuelven bien, los Cowboys tienen chance de ganar este partido (ya sabemos lo que le puede hacer Cooper a los aguiluchos) sino, creo que hasta acá llegan sus esperanzas de ganar la división.
Ganan los Cowboys 27-24. Cowboys 27, Eagles 24.


Johana Buriticá
Johana BuriticaRécord: 3-2
Apuesta a margen (spread): 3-2.

Este domingo podrán volver algunos de los mejores jugadores que tienen los Vaqueros, después de no haber participado en el encuentro ante los Jets debido a lesiones. Se trata de Amari Cooper, La’el Collins y Tyron Smith, y todos tienen la posibilidad de jugar ante los Eagles.

El problema que tiene los Cowboys es la profundidad del plantel. Pero con sus titulares saludables, los Cowboys podrán quedarse con la NFC Este y sacudirse un poco después de esta mala racha que han tenido.

Carson Wentz está cubierto en controversias esta semana, y sus estadísticas cuando lanza más que 10 yardas esta temporada han estado abismales. Dallas tiene una buena defensa contra el ataque aéreo, y debe volver a ponerse en marcha como antes.  Si Moore logra estar preparado con buenos llamados que aprovechan el secundario débil de los Eagles, los Cowboys podrán vencer. No será un partido fácil por eso diré que los Cowboys ganarán por 3 puntos. Cowboys 20, Eagles 17



Francisco Maclas
Récord: 3-3
Apuesta a margen (spread): 3-3

Tras tres derrotas consecutivas, lo que busca un equipo como los Dallas Cowboys es quitarse esa racha a como de lugar. Además, esta es una gran oportunidad de oro ante el rival más fuerte de su división, los Philadelphia Eagles. Sin embargo, el escenario no podría ser más ideal, ya que ambos equipos llevan el mismo récord y el que gane, queda primero en la NFC Este.

Así que se buscará el resultado en casa. El AT&T Stadium tiene que ser testigo de una nueva victoria de los Cowboys. Más con todo lo que se ha dicho durante la semana. Y los supuestos problemas de vestuario de los Eagles. Será una victoria cerrada. Cowboys 24, Eagles 17. 


Michael A. P. Romano
MP RomanoRécord: 3-3
Apuesta a margen (spread): 2-4

Como es el dicho en inglés? Si me engañas una vez, debería darte vergüenza. Si me engañas dos veces, soy yo quien debo tener vergüenza. Y qué pasa si me engañas una tercera vez?

Me mantengo firme en que esté es el mejor equipo que los Cowboys han tenido desde 1995. Lamentablemente, los entrenadores no están haciendo su parte.

El talón de Aquiles de las Águilas es claramente su incapacidad de defender el pase. Pero con una línea ofensiva lesionada, y ante un equipo que defiende el ataque terrestre bien, tendrán los entrenadores de los Cowboys la habilidad de ajustarse y lanzar el balón?

No creo. Porque el talón de Aquiles de los Cowboys todavía es Jason Garrett. Eagles 31, Cowboys 17.