Inicio Opinión Predicciones de nuestros periodistas: Delfines vs Cowboys

Predicciones de nuestros periodistas: Delfines vs Cowboys

2054
0
Dolphins at Cowboys

Los Cowboys entran a la semana 3 con un registro de 2-0, y esperan ser 3-0 por primera vez desde el 2008. Con sus oponentes divisionales sufriendo, ¿pueden los Dallas Cowboys separarse de ellos en la carrera de ganar la división?

En las Vegas piensan que los Cowboys ganarán en grande; el margen de apostar está actualmente 21,5 puntos. Pero un perro con hambre puede sacar muchas garras y fuerza. Cuéntanos lo que piensan que va a suceder!

Todos nuestros periodistas son 2-0 en sus predicciones de los partidos, y todos menos M.P. Romano son 2-0 contra la margen también. ¡Empecemos!

Semana 3: Delfines de Miami (+21.5) vs Vaqueros de Dallas 

Michael A. P. Romano
MP RomanoRécord: 2-0
Apuesta a margen (spread): 1-1

En el primer lugar, la última semana un lector correctamente me corrigió – en 1989 los Redskins no ganaron el Súper Bowl. Me equivoqué – disculpas! 

Los Delfines entran al partido como el peor equipo de la NFL. Pero es posible que no sea un equipo tan malo? Su defensa generó mucha presión en la semana 2, tumbando a Tom Brady para dos sacks. El partido fue 16-0 en los finales del tercer cuarto, hasta las dos intercepciones horribles para 14 puntos más.

Los Cowboys ganarán el partido, pero Garrett no le gusta avergonzar sus oponentes. Cowboys 34, Delfines 16.


Victor Noe
Victor NoeRécord: 2-0
Apuesta a margen (spread): 2-0

Dicen que nunca se debe subestimar al rival, pero si hay una excepción a esa regla, son los Miami Dolphins del 2019. Un equipo vapuleado en sus dos primeros juegos donde dejó un balance de 10 puntos a favor y 102 en contra, con una línea defensiva debilitada tras la salida del safety Minkah Fitzpatrick a Pittsburgh y la decisión que tomaron de darle la titularidad al jovencito de 22 años Josh Rosen a quien veo sucumbiendo ante los nervios por un imponente AT&T Stadium.

Dallas saldrá victorioso, la pregunta real es por cuánto. Quizás los Dolphins no se vayan en blanco como ante los Pats pero solo les alcanzará para un par de goles de campo y pierdan por más de 30. Cowboys ganan 41-6. Cowboys 41, Delfines 6.


Mauro Tognacca
Mauro TognaccaRécord: 2-0
Apuesta a margen (spread): 2-0

La pregunta no es quién va a ganar sino por cuánto vencerán los Cowboys a los Dolphins. Es un juego en el que Dak puede volver a superar las 400 yardas por aire y Zeke las 100 por tierra, si es que Garrett no opta por cuidar al RB en caso de conseguir una diferencia favorable.
Defensivamente debería ser el despegue de esta unidad al tener enfrente a un mariscal de campo como Josh Rosen, que no se caracteriza por proteger el balón. Pienso que Dallas ganará 38-3. Cowboys 38, Delfines 3.


Johana Buriticá
Johana BuriticaRécord: 2-0
Apuesta a margen (spread): 2-0

Esta semana veremos unos Cowboys arrolladores, no solo porque se están enfrentando a tal vez el peor equipo de la liga, si no porque considero que esta temporada están para cosas grandes. En esta ocasión quiero darle el crédito a la linea ofensiva, realmente creo que esta marcará la diferencia abriendo mucho espacio para el RB estrella de los Cowboys, Creo que los corredores de los Cowboys lograrán marcar un récord en este partido. Considero que ganarán por más de 30 puntos. Cowboys 41, Delfines 6



Francisco Maclas
Récord: 2-0
Apuesta a margen (spread): 2-0

Para esta oportunidad, hay que tener en cuenta que los Cowboys vuelven a jugar en el AT&T Stadium, además que se enfrentarán a uno de los peores equipos de la liga. Miami viene de perder en la Semana 1 con Baltimore 59 a 10. Y ni hablemos del duelo contra los Patriots, 43 a 0. Así que, entre el gran nivel de Prescott y la ofensiva, añadiendo el debut oficial de Robert Quinn en la defensiva ante su anterior equipo, no creo que haya nada de qué preocuparse.

El partido será un contundente 49 a 3 a favor de Dallas. Y no creo que anoten más porque el equipo tendrá la mente enfocada en la Semana 4 ante los Saints. Cowboys 49, Delfines 3.