Inicio Opinión Predicciones de nuestros periodistas: Cowboys vs Redskins

Predicciones de nuestros periodistas: Cowboys vs Redskins

982
1
NFL: Dallas Cowboys @ Washington Redskins
(Photo Credit: Scott Taetsch-USA TODAY Sports

Después de un inicio muy impresionante ante los Gigantes de Nueva York, los Cowboys viajarán para jugar ante su segundo oponente divisional consecutivo de la NFC Este: Los Redskins de Washington.

Los Cowboys han ganado 5 de los últimos 6 partidos ante los Redskins, pero el último viaje a Washington no terminó bien. ¿Podrán los Cowboys evitar otra pérdida desgarradora en Washington?

La última semana, todos nuestros periodistas seleccionaron a los Cowboys como ganadores. Esta semana, de nuevo todos seleccionaron los Cowboys para ganar, pero hay un desacuerdo acerca de la competitividad del partido. Juzguen ustedes y cuéntenos con quien están de acuerdo.

Semana 2: Vaqueros de Dallas (-5,5) vs Redskins de Washington, DC

Michael A. P. Romano
MP RomanoRécord: 1-0
Apuesta a margen (spread): 1-0

Redskins. Cowboys. No importa el registro de los equipos, quienes son los jugadores o dónde juegan. Cuando estos dos equipos se enfrentan, el partido casi siempre llega hasta la última jugada. Sólo tengo que recordarles aquel 5 de noviembre de 1989, cuando los Cowboys ganaron a los Redskins 13-3. Ese año, los Cowboys fueron 1-15 y ese fue el único partido de toda la temporada que ganaron. Y los Redskins? En 1989, fueron al Súper Bowl. Ya lo ves? 

La defensa de los Redskins está fuerte, especialmente en frente. Yo creo que Zeke tendrá un día largo y duro, con muy pocas yardas. Pero las Águilas dejaron un plan detallado para derrotar los Redskins. Para ganar, los Cowboys necesitarán utilizar su talento en la posición de ala abierta y quemar los Redskins en el aire con pases profundos. Yo veo los Cowboys ganando en los últimos minutos en un partido que nadie esperaba. Cowboys 26, Redskins 24.


Victor Noe
Victor NoeRécord: 1-0
Apuesta a margen (spread): 1-0

Los Redskins son un equipo que sufre por tierra así que la clave del encuentro será nada más y nada menos que Ezekiel Elliott.

Zeke no tuvo un buen desempeño el año pasado en Washington donde solo acumuló 33 yardas (la cantidad más baja en toda la temporada), por lo cual llegará al FedExField con sed de venganza, más aún tras quedar a deber en el partido anterior ante los Giants.

Los Cowboys se ven como el equipo superior en cada una de las líneas pero igualmente será un juego relativamente cerrado. El empuje de las gradas será de gran importancia para la tribu pero no será suficiente. Cowboys ganan 26-20.


Mauro Tognacca
Mauro TognaccaRécord: 1-0
Apuesta a margen (spread): 1-0

El duelo empieza con los Cowboys como amplios favoritos a ganar, pero deberán demostrarlo en el juego. La clave va a estar en ser agresivos, porque enfrentarán a un rival que está reconstruyéndose. Esto hace que sea muy irregular y le pueda suceder lo que le pasó contra los Eagles, donde Washington ganaba por 17 puntos y terminó perdiendo.

En ofensiva Dallas tendrá que atacar con variantes a un equipo que permitió dos anotaciones de más de 50 yardas aéreas. En defensiva deberá hacerle sentir presión a Case Keenum para que lance apurado. Creo que los Cowboys ganarán 27-10.


Johana Buriticá
Johana BuriticaRécord: 1-0
Apuesta a margen (spread): 1-0

Una clave para mi en este partido será la ofensiva de nuevo y la creatividad de Kellen Moore. Pero también creo que el mariscal de campo Dak Prescott tendrá un papel importante como el partido pasado.

Dak tendrá muchas ganas de demostrarle a todos y en especial al esquinero de los Redskins, Josh Norman, que puede hacer las cosas bien y continuar haciéndolo, después de que Norman declaro ante los medios: “Se para allá atrás todo el día y pasa por su primera, segunda y tercera lectura y luego regresa a la primera. Está muy bien, cualquiera puede hacer eso”.

Dak tendrá más ganas de jugar bien, de eso no tengo ninguna duda. Recuerden que una cosa que tiene Prescott es que puede jugar muy bien bajo presión. En este partido ante los Cowboys los Redskins quedaran 0-2. Cowboys 30, Redskins 20.



Francisco Maclas
Récord: 1-0
Apuesta a margen (spread): 1-0

Para los Cowboys, la inyección de adrenalina y los cambios ofensivos de la Semana 1 no son algo pasajero. Ahora en condición de visitante, Dak Prescott y la ofensiva de Dallas tendrán que mostrar su cara más contundente ante un equipo que no arrancó bien. Unos Washington Redskins que en defensa se ven medianamente fuertes, pero en ofensiva dejan mucho que desear.

Así que yo opino que el resultado en el FedEx Field, casa de los Redskins, será un contundente 35 a 10 a favor de Dallas. No veo a su rival de la NFC Este logrando contener a la ofensiva de los Cowboys. Cowboys 35, Redskins 10.

1 COMENTARIO

  1. A Romano – Los Redskins no fueron al Súper Bowl en la temporada del 1989 (esa temporada fueron San Francisco y Denver) – 1972, 82, 83, 87, y 91.

Comments are closed.