Inicio Noticias Predicciones de nuestros periodistas: Cowboys vs Patriots

Predicciones de nuestros periodistas: Cowboys vs Patriots

1640
0

Este domingo, los Cowboys viajarán a Boston para enfrentar a los campeones del mundo, los Patriotas de Nueva Inglaterra. Todos los ojos del mundo de fútbol americano estarán fijos en este partido, lo que probablemente será el partido más visto en el 2019.

Y todos también esperan que los Patriotas ganarán. El equipo tiene un registro de 9-1 y está liderado por Tom Brady como su quarterback, campeón 6 veces del Súper Bowl, y 3 veces votado como el mejor jugador y más valorado jugador de la liga.

Pero cada año es una temporada diferente y los Patriotas no están sin defectos. Su defensa es la mejor en la liga, pero solo una vez esta temporada se han enfrentado con una ofensa top 15 en la liga. En ese partido, perdieron a los Ravens 37-20. Y su defensa terrestre ha rendido un promedio de 150 yardas por partido en los últimos 3 partidos.

Ahora bien, ya hemos establecido que los Cowboys pueden ganar. Pero ¿van a ganar? Nuestros periodistas dan sus opiniones.

Semana 12: Vaqueros de Dallas (+7) vs Patriotas de Nueva Inglaterra

Victor Noe
Victor NoeRécord: 7-3
Apuesta a margen (spread): 6-4

Los Cowboys visitan de nuevo a un equipo fuerte, y todos sabemos cómo se disminuyen ante equipos de alto calibre. Esta vez son los New England Patriots; la mejor defensiva de la liga, el equipo con 20 victorias consecutivas jugando en casa (la cuarta racha más larga de la historia) y los actuales campeones defensores, sí, esos Patriots.

Si los Cowboys desean ganar este juego deben ser perfectos, o por lo menos rozar la perfección, tanto defensiva como ofensivamente hablando. La clave será balancear el ataque entre Dak y Zeke, ya que con Prescott teniendo la mejor campaña de su carrera, optar por que él cargue con todo el peso a la ofensiva podría hacer al equipo muy predecible y podría terminar el juego con muchas intercepciones.

Los Vaqueros tendrán una buena actuación, una que nos hará pensar en que este equipo tiene potencial para llegar lejos si se lo propone, pero lamentablemente no será suficiente para ganarle al mejor equipo de las dos últimas décadas. Patriotas 27, Cowboys 24.


Mauro Tognacca
Mauro TognaccaRécord: 6-4
Apuesta a margen (spread): 6-4

Los Cowboys están demostrando una gran inconsistencia esta temporada jugando a veces muy bien y otras muy mal. El domingo enfrentarán a un equipo que son lo opuesto. Los Patriots siempre encuentran la forma de ganar mediante reducir al mínimo sus errores.

Será una gran prueba para Dak Prescott porque enfrentará a la mejor defensiva de la liga, por lo que tendrá que tener un día excelente. La defensiva está obligada a hacer aunque sea aceptable.

Creo que la gran diferencia entre ambos está en los staffs. Allí, New England es infinitamente mejor que Dallas. Kellen Moore seleccionando jugadas correctamente también va a ser necesario. Patriotas 23, Cowboys 17.


Francisco Maclas
Récord: 6-4
Apuesta a margen (spread): 6-4

Se viene una gran prueba para los Dallas Cowboys en el Gillette Stadium. En donde este domingo estarán enfrentando a los New England Patriots en condición de visitante. Ahora bien, se enfrentan a la mejor defensiva de la liga, que solo permiten 249.9 yardas por encuentro. Aunque New England debe tener cuidado, a su vez tendrán a la mejor ofensiva del campeonato hasta ahora.

El juego de pases de Dallas es sumamente brillante esta temporada. Y esta puede ser el arma que se tenga que utilizar para dar la sorpresa y derrotar a los Patriots en su propio campo. Dak Prescott está implacable con 3221 yardas y es el líder en este momento en la NFL. Además, su cuerpo de receptores está al tope, pero hay que destacar el caso de Randall Cobb. Quien tiene dos encuentros consecutivos con más de 100 yardas en recepciones (106 y 115) y puede que sea el receptor que marque la diferencia este fin de semana.

Yo creo que Dallas puede dar la sorpresa en las yardas por pase, así que mi pronóstico es Cowboys 27, Patriotas 21.


Michael A. P. Romano
MP RomanoRécord: 5-5
Apuesta a margen (spread): 6-4

En papel, este equipo de los Cowboys tiene mucho más talento que los Patriotas, especialmente en ofensa. Tienen un mejor corredor, los mejores receptores, mejores alas cerradas, una mejor línea ofensiva y, al menos este año según las estadísticas, el mejor mariscal del campo.

Bill Parcells, el entrenador legendario de fútbol americano, siempre dijo que tu eres lo que tu registro dice que eres. Los Patriotas tienen un registro de 9-1, y los Cowboys de 6-4, y la grande diferencia ha sido la calidad de los técnicos. Oh como deseamos que los Cowboys todavía estén con la “grande tuna”.

Segun estos hechos, yo debería seleccionar los Patriotas para ganar este partido. Pero mi corazón me está diciendo algo diferente. La debilidad de los Patriotas es su defensa terrestre y los Cowboys pueden correr bien con el balón. La debilidad de los Cowboys, además que los técnicos, también es su defensa terrestre, pero en cambio los Patriotas han tenido muchos problemas en ganar yardas con sus corredores.

Yo espero un buen partido que resulta en una batalla entre las defensas. Si los Cowboys pueden volver a Dallas victoriosos, este partido puede ser la chispa que necesitan para finalmente prender su temporada y empezar la marcha a los playoffs. Voy con el corazón sobre el cerebro. Cowboys 23, Patriotas 14.


Johana Buriticá
Johana BuriticaRécord: 5-5
Apuesta a margen (spread): 5-5

Lo primero qué hay que decir es que los Cowboys (cómo seguro todos sabemos) no la tendrán nada fácil este domingo. Se enfrentarán a uno de los mejores equipos, y la mejor defensa de la NFL.

Muchos fans se han ido a pensar que los Cowboys no pondrán vencer los Patriotas. Pero hay que tenerle un poco de fe a los Vaqueros porque sin duda sus vestuarios está repleto de talento.

Creo que las cosas encajan un poco a favor de los Cowboys, ¿Por que? Porque uno de los puntos débiles de la defensa de los Patriotas es que no pueden parar los corredores rivales y por fortuna los Cowboys tiene dos RBs, Ezekiel Elliott y Tony Pollard, que son bastante buenos.

Mi pronóstico es que si los vaqueros logran controlar el reloj con el ataque terrestre y no sueltan el balón, vencerán este domingo. Cowboys 27, Patriotas 24.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí