Inicio Noticias Predicciones de nuestros periodistas: Cowboys vs Osos

Predicciones de nuestros periodistas: Cowboys vs Osos

3194
0
Predicciones de los periodistas semana 14

Una vergüenza, realmente no hay otra manera de decirlo. Los Cowboys tuvieron la oportunidad de poner un poco de distancia entre su rival en la NFC Este.

Iniciaron bien también, pero después colapsaron. El Ex-Vaquero Cole Beasley aprovechó su oportunidad, y los Cowboys convirtieron el encuentro en una comedia frente a una audiencia nacional – el partido más visto hasta este punto en la temporada.

Después del partido el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que cree en la redención. Aún hay tiempo para escribir su historia de la temporada 2019. Y este domingo, las Águilas de Filadelfia les regalaron esta oportunidad, con una derrota ante uno de los peores equipos de la liga.

Entonces los Cowboys si tendrán su oportunidad para la redención. Si ganan los próximos dos partidos, entrarán a los playoffs, y con un partido en casa también.

Pero ¿pueden los Cowboys aprovechar y ganar un partido fuera de casa en el frío y viento de Chicago? Nuestros periodistas regalan sus opiniones.

Semana 14: Vaqueros de Dallas (-3) vs Osos de Chicago

Victor Noe
Victor NoeRécord: 8-4
Apuesta a margen (spread): 7-5

Otra semana y otra decepción de los Cowboys, no existe otra manera de verlo. Increíble que este equipo siga en la cima de la división tras lo que ha mostrado, pero es cierto.

Ahora les toca hacer el viaje a Chicago para enfrentar a los Bears, quienes gracias a un repunte en las últimas semanas continúan en la lucha por un puesto en la postemporada, aunque esto parece una posibilidad muy lejana. La defensa es el punto más fuerte de los Osos, mientras que el más débil es su QB Mitch Trubisky, y contenerlo a él y a su ofensiva será la clave para los Vaqueros si estos quieren salir victoriosos.

La defensa de los Cowboys ha quedado a deber durante toda la campaña, pero creo que en Chicago darán un paso al frente. De no ser así, este muy fácilmente puede ser el final de la campaña para el equipo. Cowboys 23, Bears 20.


Mauro Tognacca
Mauro TognaccaRécord: 7-5
Apuesta a margen (spread): 7-5

Los Cowboys perdieron todos los duelos frente a equipos que tenían marca ganadora. Pero por suerte para Dallas, los Bears están 6-6, por lo que entra al TNF como favorito para conseguir un triunfo necesitado.

Probablemente será un juego con pocos puntos por la propuesta de Chicago. La defensiva de los Bears es una unidad de gran nivel, principalmente contra los ataques por tierra. Así es que debería resultar en un duelo difícil para Ezekiel Elliott. Ante este contexto, Dak Prescott estará obligado a recuperar su nivel.
Considero que Dallas ganará en gran parte porque el quarterback de los Bears es Mitchell Trubisky, quien está teniendo bastantes problemas esta temporada.

Si bien la defensiva de los tejanos tiene un nivel muy bajo, no debería sufrir demasiado. El clima también podría ser un factor a respetar. Cowboys 20 – Bears 13.


Francisco Maclas
Récord: 6-6
Apuesta a margen (spread): 8-4

Los Cowboys tienen una nueva oportunidad de redimirse y buscar un resultado positivo en el Soldier Field. Aprovechando el revés de los Eagles ante los Dolphins, aún son líderes de la NFC Este y deben mantener esta posición.

Por las condiciones climatológicas, y la presión que tiene Dallas será un partido difícil. Sin embargo, el equipo cuentacon la capacidad que Michael Gallup tiene para sorprender gracias a pases profundos de Dak Prescott y anotar lo más rápido posible en terreno rival. Igual hay que tener mucho cuidado, los Bears son la séptima defensiva de la NFL, permitiendo 3,836 yardas en lo que va de temporada. De las cuales 2,666 han sido por jugadas de pase.

Mi pronóstico es una victoria muy apretada para los Cowboys. Dallas 17, Chicago 14.

 

 

 


Michael A. P. Romano
MP RomanoRécord: 5-7
Apuesta a margen (spread): 7-5

Los Cowboys eran los favoritos para ganar en el encuentro antes los Bills, pero como los Delfines también le mostraron a las Águilas en Miami este domingo, en cualquier día cualquier equipo puede ganar.

Y con tanta competencia en la NFL, la diferencia normalmente es el entrenador. Un buen entrenador y sus técnicos pueden preparar su equipo para cualquier situación, y hacer las decisiones correctas para ganar el partido.

Eso es precisamente porque Garrett tiene que irse. No menos de tres partidos se perdieron este año por su culpa. Si los Cowboys tuvieran un registro de 9-3 en este momento y no 6-6, estaríamos probablemente teniendo una discusión diferente.

Los Cowboys tienen un mejor equipo. Los Osos tienen un mejor entrenador. Voy con Chicago entonces. Osos 24, Cowboys 20.


Johana Buriticá
Johana BuriticaRécord: 5-7
Apuesta a margen (spread): 6-6

Otra semana y una decepción mas para los seguidores del equipo, los Cowboys volvieron a perder y con esto están demostrando que tal vez no están listos para avanzar a los playoffs esta temporada.

En el juego pasado los Vaqueros demostraron una vez más que no pueden parar los corredores rivales, y con esta temporada que es de lluvia y fuertes vientos en los estados unidos eso es lo que los equipos deberán intentar, ya que esa es una forma mas segura de mover el balón.

Ahora, los Cowboys se enfrentarán a los Osos en la ciudad de los vientos y no se llama así por nada. Con lo que vi en el partido pasado, la manera de jugar de los vaqueros, con la defensa que esta teniendo grandes problemas por parar los corredores, más que Maher esta perdiendo muchos puntos y si a esto le sumamos que jugaran en Chicago (la cuidad de los vientos) y esto hará mucho mas difícil que tenga precisión. Esta vez diré que los Vaqueros no podrán vencer los Osos en su casa.  Cowboys 22, Osos 26.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí