Inicio Predicciones Predicciones de nuestros periodistas: Cowboys vs Leones

Predicciones de nuestros periodistas: Cowboys vs Leones

447
0
Predicciones Cowboys vs Leones

Los Cowboys de Dallas ya tienen un registro de 5-4, y se puede poner esa cuarta pérdida sobre hombros de los técnicos. El mariscal del campo Dak Prescott tuvo uno de los mejores partidos de su carrera, lanzando para casi 400 yardas con 3 anotaciones.

Los Cowboys de 2019 han mostrado que pueden ganar los equipos débiles de la liga pero tienen problemas con los mejores equipos. De los 5 partidos ganados, 4 fueron dentro de la división, y el otro fue los Delfines de Miami.

Ahora los Cowboys nuevamente enfrentarán a un equipo en el último lugar en su división, sin su mariscal de campo, corredor principal y tackle derechos.

Como sus rivales, las Águilas de Filadelfia, tienen que jugar con los Patriotas esta misma semana, hay una oportunidad de poner alguna distancia entre el ellos. Lo harán? Nuestros periodistas dan sus opiniones.

Semana 11: Vaqueros de Dallas (-6,5) vs Leones de Detroit

Victor Noe
Victor NoeRécord: 6-3
Apuesta a margen (spread): 5-4

De nuevo los Cowboys no estuvieron a la altura y el encuentro ante los Vikings les quedó grande. La ofensiva se mostró bien, pero la defensiva dejó mucho que desear, una inconsistencia que ha caracterizado a este equipo durante la temporada.

Tal es su inconsistencia que es difícil predecir sus resultados, y a pesar de eso, me inclinaré de nuevo porque salgan victoriosos una semana más. Tienen todas las de ganar, un equipo casi al 100% y enfrentan a los Lions sin su quaterback titular, la única desventaja que podrían tener es que juegan en Detroit, pero los Lions no son un equipo que se caracterice por hacer valer la ventaja de localía constantemente. Cowboys 34, Lions 27.


Mauro Tognacca
Mauro TognaccaRécord: 5-4
Apuesta a margen (spread): 5-4

Los Lions son un equipo que tiene menos triunfos de los que merece. Aunque desde el juego frente a los Packers en el que fueron claramente perjudicados no pueden levantarse.
La defensiva es su unidad más floja. Los ataques aéreos son lo que más complican a Detroit, por lo que Dak Prescott podría tener otro gran partido. Si además se confirma que Matthew Stafford no jugará, Dallas deberá ganar tranquilamente. Cowboys 30, Lions 10.


Francisco Maclas
Récord: 5-4
Apuesta a margen (spread): 5-4

Los Cowboys tienen una dura prueba en el Ford Field ante los Detroit Lions. Si bien es cierto que el equipo de la NFC Norte va en picada, de local pelean el resultado. Por otro lado, Dallas cuenta con la conexión de Dak Prescott y Amari Cooper. Para este encuentro, tendrán que asegurar al menos dos Touchdowns desde el arranque y lo mejor sería recurrir a las jugadas de pase. Cooper maneja 53 recepciones para 848 yardas, además de 7 anotaciones en lo que va de campaña. Todo esto gracias al gran entendimiento con Prescott.

Si las cosas salen bien, Dallas debería seguir por la senda de la victoria. Mi pronóstico es Cowboys 31, Lions 24.


Michael A. P. Romano
MP RomanoRécord: 4-5
Apuesta a margen (spread): 5-4

Los Leones de Detroit son un equipo con talento y potencial, pero fueron mordidos duro por el bicho de lesiones. No hay un equipo en esta liga que pueda funcionar sin su mariscal del campo (Matthew Stafford), sus dos corredores (Kerryon Johnson y Ty Johnson), y tackle derecho (Rick Wagner).

Si quitan a Dak Prescott, Ezekiel Elliott, Tony Pollard y La’El Collins de los Cowboys dígame cuántos partidos ganarían. Tal vez ninguno.

La única cosa que los Leones tienen en su favor es que están jugando en casa. Los Cowboys tienen un registro de 4-6 en los últimos 10 partidos fuera de casa. Pero eso no ayudará a los Leones este domingo. Cowboys 40, Lions 6.


Johana Buriticá
Johana BuriticaRécord: 4-5
Apuesta a margen (spread): 4-5

Ahora los Cowboys se enfrentaran a un rival el cual su talón de Aquiles es el ataque aéreo. Por fortuna tienen un mariscal de campo que podría ser MVP este año y una lista de muy buenos recibidores saludables. Espero ver mas de esa conexión que Prescott tiene con sus recibidores.

Si los Cowboys saben aprovechar las debilidades de su oponente, 1) el ataque aéreo y 2) todas las bajas que tienen los Lions por lesiones, deberán ganar este partido sin mucho trabajo.

Esperamos poder quitarnos este sabor amargo de la derrota, mi marcador a favor de los Vaqueros. Cowboys 37, Lions 17