Inicio Noticias Predicciones de nuestros periodistas: Cowboys vs Giants

Predicciones de nuestros periodistas: Cowboys vs Giants

1118
0
Predicciones Cowboys vs Giants

Los Cowboys llegarán a Nueva Jersey muy descansados después que una pausa de 15 días durante su Bye Week. Y este descanso no podría haber venido en un mejor momento, ya que los Cowboys contaban con varios jugadores lesionados que tenían la necesidad de descansar.

Pero la gran noticia de la semana fue el canje que hicieron los Cowboys con los Patriotas para adquirir el liniero defensivo Michael Bennett. Bennett tendrá un impacto inmediatamente en la defensa, y puede ser lo que necesita el equipo para alejarse de la competencia y agarrar el control de la NFC Este.

Ya los Cowboys se enfrentarán ante los 2-6 Gigantes de Nueva York en su propio estadio. Los Cowboys tienen un registro de 3-0 dentro de la división. Podrá ser 4-0 el lunes?

Semana 1: Vaqueros de Dallas (-7,5) vs Gigantes de Nueva York

Mauro Tognacca
Mauro TognaccaRécord: 4-3
Apuesta a margen (spread): 4-3

Los Giants son un equipo un poco distinto al de la semana 1 al haber reemplazado a Eli Manning con Daniel Jones. Sin embargo, eso no debería ser suficiente para ganarle a Dallas.

Dak Prescott probablemente tenga otro gran partido ante este rival teniendo en cuenta lo floja que es la defensiva secundaria de New York. Del otro lado, conteniendo relativamente bien a Saquon Barkley podría ser suficiente. Por esto creo que los tejanos volverán a imponerse cómodamente. Entiendo que esta vez va a ser 30-17 en favor de los Cowboys. Cowboys 30, Gigantes 17.


Victor Noe
Victor NoeRécord: 5-2
Apuesta a margen (spread): 4-3

Los Cowboys siguen con la hegemonía sobre la división Este de la conferencia Nacional y me atreveré a decir que así permanecerá por lo menos por un buen tiempo. A pesar de no jugar en casa, los Cowboys son el equipo favorito para este encuentro de lunes por la noche, y es que razones sobran para pensar que los vaqueros saldrán victoriosos del MetLife Stadium.

Una de las principales, y que genera mucho entusiasmo en la fanaticada de los Cowboys es la llegada del defensivo Michael Bennett, que se une a una de las líneas defensivas más poderosas de la liga, la cual presiento será la clave del encuentro; Daniel Jones es uno de los QB’s que más veces ha sido capturado y esta defensa está diseñada para eso, así que muy probablemente se den un festín con estos Gigantes. Cowboys ganan 30-10. Cowboys 30, Gigantes 10.


Johana Buriticá
Johana BuriticaRécord: 4-3
Apuesta a margen (spread): 3-4

Después del bye week y dos semanas para preparase, seguramente Moore tendrá varios trucos bajo la manga para este encuentro y si es correcto lo que digo acerca de Moore tendremos un muy buen partido de Dak Prescott.

Los cowboys no llegarán igual para este encuentro esta vez se le sumarán a sus filas dos de los grandes linieros ofensivos de la liga, Quinn que no pudo estar en el primer encuentro Cowboys vs Giants por una suspensión y el recién integrado al equipo Michael Bennett, estos dos más DeMarcus Lawrence seguramente harán pasar apuros al novato Daniel Jones.

¿Pueden imaginar el líder en balones perdidos de la liga (Daniel Jones, con 6) contra esta línea defensiva?

Será un partido dominado por los Vaqueros, quienes ganarán cómodamente. Cowboys 31, Gigantes 10



Francisco Maclas
Récord: 4-3
Apuesta a margen (spread): 4-3

Tras la bye week de los Cowboys de Dallas, el equipo buscó mejorar su defensa. Lo logró con la adquisición del exterior defensivo y mercenario Michael Bennett, anteriormente de los Patriotas, Aguilas, Seahawks y Bucaneros. Con este movimiento, buscan mayor presión para los mariscales rivales. Y para este lunes no estará exento Daniel Jones, QB de los New York Giants.

Mi pronóstico para este juego es una victoria sumamente cómoda. Cowboys 35, Giants 10. 


Michael A. P. Romano
MP RomanoRécord: 3-4
Apuesta a margen (spread): 3-4

Los Gigantes creen en su novato mariscal de campo, y saben que su camino de ser el futuro de la franquicia no será fácil. Pero quizás el problema más grande que tiene “Danny Dimes” (Daniel Jones) es que no cuida bien el balón. Jones está liderando la liga en balones sueltos (fumbles) con 6. Pero tal vez más asombroso es que tiene estos 6 fumbles en solo 6 partidos, como no se convirtió a titular hasta semana 3.

Entran los Cowboys con su nueva adquisición Michael Bennett. Bennett ya ha estado causando estragos a las ofensas desde que entró a la liga en 2009 y, al lado de DeMarcus Lawrence y Robert Quinn, los Gigantes no tienen suficiente bloqueadores para neutralizarlo.

Yo creo que el lunes será otra lección dura para el señor Dimes, en un partido dominado por la defensa de los Cowboys. Cowboys 38, Gigantes 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí