Inicio Noticias Predicciones de nuestros periodistas: Bills vs Cowboys

Predicciones de nuestros periodistas: Bills vs Cowboys

288
0
Semana 13 Bills vs Cowboys

El domingo, la palabra del día fue “tropezar”. Los Cowboys fueron penalizados dos veces y acusados de tropezar. Ambas veces las penalidades fueron golpes duros, pero la última vez fue fatal y mató su última esperanza de ganar el partido.

Pero lo bueno es que ya llego otro partido, solo cuatro días después y una nueva oportunidad de cambiar el sabor amargo de la derrota. Y esa oportunidad es ante Cole Beasley y los Bills de Búfalo.

Los Cowboys entran al partido favorecidos para ganar, pero ¿se merecen eso? El equipo está en desorden, y el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, expresó su disgusto. Pero si hay algo que el entrenador Jason Garrett ha mostrado, es que su equipo siempre juega mejor cuando su espalda está contra el muro.

¿Que piensan nuestros periodistas?

Semana 13: Bills de Búfalo vs Vaqueros de Dallas (-6.5)

Victor Noe
Victor NoeRécord: 8-3
Apuesta a margen (spread): 7-4

Como era de esperarse, los Cowboys una vez más no estuvieron al nivel de un equipo competitivo y a estas alturas a nadie le sorprende. Ahora llegó la oportunidad de “reivindicarse” en su casa ante otro equipo con récord positivo, pero todos saben que aunque los Bills tienen una aparentemente buena defensa y un récord de 8-3, no son un equipo de élite ya que todas sus victorias han llegado ante equipos con récord negativo (salvo los Titans).

Los Cowboys tienen que ganar, y la clave para hacerlo será que vuelva a aparecer esa ofensiva que estuvo tan ausente en Nueva Inglaterra. Prescott y Cooper se querrán sacar la espina del juego ante los Patriots y tendrán un partido excepcional, de esos a los que nos tienen acostumbrados. Cowboys 27, Bills 17.


Mauro Tognacca
Mauro TognaccaRécord: 7-4
Apuesta a margen (spread): 7-4

Los Cowboys jugarán en el tradicional día de acción de gracias un duelo bastante complicado. Los Bills son un equipo que está 8-3, ocupando uno de los comodines de la Conferencia Americana.

Una de las claves va a estar en Ezekiel Elliott. La defensiva aérea de los Bills está entre las mejores de la liga, por lo que el ataque terrestre podría ser vital. En defensa habrá que hacer que el QB Josh Allen no consiga grandes avances por tierra.

Dallas deberá ganar este partido obligatoriamente. Creo que el hecho de jugar en casa va a ser muy importante. Dak Prescott va a tener que recuperarse de su flojo juego en New England la semana pasada. Cowboys 20, Bills 9.


Francisco Maclas
Récord: 6-5
Apuesta a margen (spread): 7-4

Con el día de acción de gracias, se viene una nueva oportunidad para que Dallas pueda acceder a la postemporada. Su nuevo rival son los Buffalo Bills que llevan un récord de 8-3 y también quieren acceder a la próxima fase. Por lo que para ellos es imperativa también la victoria.

Sin embargo, el factor de local pesa mucho, y es algo que los Cowboys pueden aprovechar muy bien. Si esta vez se llaman bien las jugadas y se evitan los errores ante New England, pueden ganar este encuentro. Se sigue contando con Dak Prescott, y a su vez el receptor más constante que tiene el equipo estas últimas semanas que es Randall Cobb. De hecho, la última semana terminó con 86 yardas y una gran atrapada de 47 yardas. Por lo que da la impresión que el juego por aire será más efectivo que el juego por tierra.

Mi pronóstico es el siguiente: Cowboys 24, Bills 18.


Michael A. P. Romano
MP RomanoRécord: 5-6
Apuesta a margen (spread): 7-4

Yo elegí los Cowboys para ganar a los Patriotas y tuvieron cada oportunidad. Pero, como en todas las cinco pérdidas de la temporada, no pudieron superar la deficiencia de sus entrenadores.

Ahora, con solo cuatro días de preparación, los Cowboys se enfrentarán con los 8-3 Bills. Nadie está dandole respeto a los Bills, porque ningunas de sus 8 victorias fueron contra buenos oponentes. Pero lo mismo se puede decir de los Cowboys, como no han ganado todavía un equipo que tenga un registro ganador.

Cuando veo un margen de 6,5 puntos en Vegas, como se dice, el margen me está diciendo algo. Los Cowboys ganan en grande. Cowboys 24, Bills 14.


Johana Buriticá
Johana BuriticaRécord: 5-6
Apuesta a margen (spread): 6-5

De nuevo tenemos unos Vaqueros cabizbajos después de la derrota contra los Patriotas, unos Vaqueros que deben ganar este partido para demostrar que aún tienen un chance de avanzar.

Los Cowboys tendrán una ventaja esta vez y es que jugarán en casa y ahora con un equipo que no está en el nivel de los Patriotas, deberíamos pensar que podrán vencer los Bills fácilmente pero con el equipo estando aún bajo el mando de Jason Garrett nunca podremos saber. Esta vez y como siempre me inclino por los Cowboys. Cowboys 24, Bills 17

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí