Inicio Noticias Predicciones de los Periodistas: Vaqueros vs Gigantes

Predicciones de los Periodistas: Vaqueros vs Gigantes

4745
2

La Semana 3 ya llegó, y los Cowboys tienen impulso después de su victoria sobre los campeones de la AFC 2021. Nadie creyó en Dallas la semana pasada, pero lo que aprendimos es que, con Micah Parsons, los Vaqueros serán competitivos en cada partido este año.

Después de dos semanas, los Vaqueros tenían un récord 0-1 cuando Dak Prescott encabezaba el equipo y ahora están 1-0 cuando su mariscal de campo es Cooper Rush. ¿Qué significa eso? Solo que esperaremos lo inesperado en 2022.

Este lunes por la noche, Dallas se enfrentará a los Gigantes de Nueva York, un equipo que está revitalizado con su nuevo entrenador en jefe Brian Daboll y el regreso de su estrella Saquon Barkley. Pero aún continuan con Daniel “Danny Dimes” Jones como mariscal de campo, un jugador con una afinidad para perder el balón.

Entonces ¿qué deberíamos esperar este lunes? Lo inesperado, obviamente. Pero igual, como siempre, nuestros periodistas estudiaron el partido y nos regalarán sus propias predicciones.

Semana 3:  Vaqueros de Dallas (+1) @ Gigantes de Nueva York

Jhon Fernando Maldonado

Récord: 1-1
Apuesta a margen (spread): 1-1

Es cierto que los Giants han tenido un buen comienzo de temporada. Dos victorias, el tackle Andrew Thomas mostrando un buen nivel, Saquon Barkley siendo una amenaza por tierra… Pero, en mi opinión, hay que ver las cosas más de cerca.

Es cierto que Titans y Panthers perdieron por sus errores ante los Giants. Sin embargo, sus defensas lograron capturar a Daniel Jones ocho veces, haciendo que sea el tercer mariscal con más sacks en lo que va de campaña. Esto dice mucho de los linieros ofensivos de los G-Men (aparte de Thomas), y eso será clave. Si Micah Parsons y compañía pueden repetir o superar lo hecho contra los Bengals, la balanza puede inclinarse a favor de Dallas.

En mi opinión, este será un juego reñido que Dallas puede ganar. Para ello la defensa tiene que frenar por completo a Jones y Barkley, mientras que la ofensiva debe superar lo hecho contra Cincinnati. Sin dormirse en los laureles, claro está. Vaqueros 23, Gigantes 17.


Mauro Tognacca

Mauro Tognacca

Récord: 1-1
Apuesta a margen (spread): 1-1

Dallas logró un gran triunfo frente a Cincinnati que le permitirá tener tranquilidad en el MNF en New York. Aunque no será únicamente la confianza el factor que le da oportunidades de regresar vencedor de nuevo. Si bien los Giants están con un récord de 2-0, los Cowboys tendrán un juego favorable. La presencia de Cooper Rush como quarterback genera otra sensación tras su buen rendimiento.

La defensiva tendrá una tarea principal bastante evidente. El ataque rival depende exclusivamente de lo que haga Saquon Barkley por tierra. En caso de que sea limitado New York no tiene otras herramientas de temer. Para la ofensiva será esencial el plan que establezca Kellen Moore. Los backs defensivos no son destacados, por lo que debe ser agresivo por aire. Si vuelve a bajar la producción desde el tercer cuarto podría complicarse todo de manera innecesaria para la unidad. Vaqueros 20, Gigantes 9.


Francisco Maclas

Récord: 1-1
Apuesta a margen (spread): 1-1

Los Cowboys tendrán este lunes en la noche su primer duelo directo de división ante los New York Giants. Un choque que se las trae ya que los rivales llevan un récord perfecto hasta ahora, con un juego por tierra que ha llamado ampliamente la atención. El corredor rival Saquon Barkley cuenta con 236 yardas en 39 acarreos y una anotación. Por lo que el cuerpo de apoyadores de los Vaqueros tendrá que prestar mucha atención a la selección número dos del Draft de 2018.

Igualmente, la ofensiva de los Cowboys seguirá contando con Cooper Rush, quien saldrá como Mariscal por segunda vez en la temporada. Si todo sale como debería ser, contará con las armas en el cuerpo de receptores que se destacaron ante los Bengals, como son los casos puntuales de Noah Brown y CeeDee Lamb. Asimismo, puede que Michael Gallup haga finalmente su debut en la temporada, ya que ha participado sin problemas en las prácticas. Todo parece indicar que la ofensiva de Dallas podría mantener el ritmo que se pudo ver al principio del choque ante los Bengals. De extender esa producción, podrían fácilmente aniquilar a los Giants en su propio estadio. Vaqueros 23, Gigantes 17.


Michael A. P. Romano

MP Romano

Récord: 1-1
Apuesta a margen (spread): 1-1

Hay una sensación de confianza en Dallas después de su victoria la semana pasada, y especialmente porque los Cowboys han ganado 9 de los últimos 10 partidos contra los Gigantes. Pero este equipo de Nueva York no es el mismo grupo disfuncional al que Dallas ha enfrentado en el pasado.

Los Cowboys fácilmente podrían haber perdido contra Cincinnati la semana pasada, porque continúan cometiendo los errores que caracterizan los equipos a los que les falta disciplina y buen entrenamiento. Los Gigantes, por el otro lado, están jugando este año con más disciplina bajo el mando de sus nuevos entrenadores y tienen ganas de mostrarle al mundo que sus dos primeras victorias esta temporada no fueron casualidades.

Sería un error subestimar los Gigantes, un equipo que podría posiblemente competir por el campeonato de la NFC Este. Yo veo un partido defensivo, difícil de mirar pero con un marcador cercano hasta los últimos minutos. Gigantes 20, Vaqueros 13.


¡Prepárate para el partido! Únete con Johana Buriticá y los periodistas de Vamos Cowboys en la edición especial: Previa del Encuentro!

 


        

2 COMENTARIOS

  1. Que bueno que hay optimismo con Rush pero una golondrina o dos no hacen verano, la verdad es malito, y si le suman los planes de juego de Moore pués yo veo un triunfo de 13 a 10 de los cowboys. La defensiva será de nuevo quien cargue al equipo.
    Ojala me equivoqie y ganen anotando mas de 20 o 25 puntos.

Comments are closed.