Inicio Predicciones Predicciones de los periodistas: Falcons vs Cowboys

Predicciones de los periodistas: Falcons vs Cowboys

2756
0

¿Podrían los Vaqueros empezar la temporada 0-2? Si, la posibilidad es real. Un equipo con sueños de llegar al Súper Bowl no mostró nada de su talento con la perdida 20-17 ante los Rams.

Los fans tenían la esperanza que el nuevo entrenador en jefe Mike McCarthy usaría las armas que tiene en la ofensa de una manera innovadora. En cambio, los Cowboys corrieron 59.3% de sus jugadas en el primer down.

Quizás fue una anomalía del plan de juego. El equipo de 2016 también perdió su primer partido del año antes de ganar 12 partidos consecutivos.

¿Qué piensan los periodistas? La semana pasada, todos seleccionaron los Cowboys para ganar. Vamos a ver si la decepción en Los Angeles afectará su manera de pensar esta semana.

Semana 17: Falcons de Atlanta (+4) vs Vaqueros de Dallas

Mauro Tognacca
Mauro Tognacca
Récord: 0-1
Apuesta a margen (spread): 0-1

Dallas inició mal la temporada al caer frente a los Rams el domingo pasado. Sin embargo, tendrá la oportunidad de recuperarse en su primer juego en el AT&T Stadium. El rival será un equipo bastante irregular como los Falcons. La defensiva va a volver a sufrir mucho contra un gran ataque aéreo, por lo que la ofensiva tiene que levantar el nivel mostrado en LA. De todas maneras creo que será triunfo para el equipo local. Cowboys 27, Falcons 24.

Michael A. P. Romano
MP RomanoRécord: 0-1
Apuesta a margen (spread): 0-1

Una nueva temporada, pero la  misma ofensa. Yo no puedo evitar pensar que los Vaqueros perdieron los mejores años de jugadores como Zack Martin y Tyrone Smith. El domingo, Martin fue derrotado por Aaron Donald y Smith no pudo practicar esta semana debido a un problema en su cuello.

Si Smith no juega, a Dallas le faltarán 3 de los 5 titulares de la linea ofensiva de 2019. Amari Cooper tampoco está saludable, agregando a la lista a los apoyadores Sean Lee y Leighton Vander Esch. Desafortunadamente, yo creo que he sobrestimado el talento de este equipo. Falcons 28, Cowboys 13.


Johana Buriticá
Johana BuriticaRécord: 0-1
Apuesta a margen (spread): 0-1

Mañana los vaqueros estarán un poco cabizbajos después de la derrota ante los Rams, pero se espera que esto mismo les de las ganas para mañana salir victoriosos y para redimirse en casa. Lastimosamente vimos la misma ofensa de Garrett con McCarthy el domingo pasado y por esto fueron predecibles para el equipo rival.

Ya veremos si los Vaqueros logran cambiar la estrategia de la ofensa y son el equipo que todos esperan este año y por eso dire que los Cowboys lograrán vencer a los Falcons pero no por mucho.

Cowboys 24, Falcons 20


Francisco Maclas
Récord: 0-1
Apuesta a margen (spread): 0-1

Con la derrota ante los Rams, los Cowboys han tenido una semana entera para evaluar el montón de fallas que llevaron a ese resultado negativo. Incluyendo el juego por tierra de los rivales que fue imbatible. Sin embargo, en el caso de los Falcons es algo que no se vio mucho ante Seattle. Tan solo 74 yardas entre seis jugadores, así que tanto la línea defensiva de Dallas como sus linebackers se pueden destacar de manera superlativa si se lo proponen.

Además, los backs defensivos deben dar un paso al frente en el juego del domingo. Matt Ryan es un QB que suele limitarse a solo jugadas de pase y es una oportunidad propicia para realizar intercepciones. Creo que Xavier Woods será fundamental para este resultado.

Sinceramente, creo que Dallas puede ganar este encuentro, pero no será por un amplio margen. Cowboys 24, Falcons 17.


Jhon Fernando Maldonado

Tras la actuación del equipo el domingo pasado en Los Ángeles, espero que el cuerpo técnico haya tomado nota de los errores cometidos contra los Rams. Los Cowboys no deberían confiarse ante los Falcons, especialmente de su ofensiva. Aunque perdieron contra los Seahawks el pasado domingo, las casi 500 yardas que registró el mariscal Matt Ryan son de temer.

Sin duda, Dallas debe desplegar su mejor juego en defensiva, y también en ofensiva. De hecho, Seattle le hizo mucho daño a Atlanta en los pases profundos. Por ello, los Cowboys deben aprovechar sus armas ofensivas al máximo. Cowboys 27, Falcons 20.