Inicio Demarcus Lawrence Predicciones de los periodistas: Cowboys vs Santos

Predicciones de los periodistas: Cowboys vs Santos

675
0

Los Vaqueros ya han perdido 3 de sus últimos 4 partidos y el equipo parece muy desorganizado. Dak Prescott ha perdido su precisión con la pelota, el COVID-19 ha separado el equipo y los penalties están matando los drives.

Pero esta semana, ante los Santos, los Vaqueros tendrán refuerzos. Los Vaqueros necesitan este partido para mantener su posición encima de la tabla de la NFC Este. ¿Podrán vencer a los Santos? Les hicimos la pregunta a los periodistas y tenemos sus prognósticos. ⬇️

Semana 13: Vaqueros de Dallas (-5) vs Santos de Nueva Orleans

Jhon Fernando Maldonado

Récord: 8-3
Apuesta a margen (spread): 7-3-1

Este juego tiene muchas incógnitas del lado de los Saints. Si nos basamos en sus últimos resultados, puede que la racha negativa de New Orleans siga extendiéndose. Sin embargo, su peligrosidad dependerá de dos factores: si Taysom Hill será el mariscal titular o no, y si el corredor Alvin Kamara juega o no este jueves.

Del lado de los Cowboys debería haber más certezas. Con la vuelta de CeeDee Lamb, puede que la ofensiva tenga un nivel mejor al mostrado en los dos últimos encuentros. Mientras, el regreso de DeMarcus Lawrence le vendrá muy bien a una línea defensiva plagada que necesita mejorar a la hora de detener el juego terrestre.

Si ambos equipos cuentan con los jugadores ya mencionados, puede ser un juego bastante reñido. Solo esperemos que los Cowboys estén decididos a poner fin a su mal momento, y recuperarse de cara a los próximos encuentros. Vaqueros 30, Santos 24


Mauro Tognacca

Mauro TognaccaRécord: 7-4
Apuesta a margen (spread): 7-4

Dallas tiene la misión de regresar al camino en el que estaba antes de la bye week. Las tres caídas en cuatro presentaciones generaron muchas dudas en torno al potencial del equipo.

Por esa razón deben conseguir un triunfo sólido frente a un adversario bastante golpeado.

En la ofensiva será muy importante CeeDee Lamb. El ataque terrestre no suele funcionar ante los Saints, por lo que la presencia de Lamb será de gran ayuda para Dak Prescott. La defensiva tiene una obligación muy clara. Si logran detener al corredor Alvin Kamara las posibilidades de New Orleans disminuirán de manera pronunciada. Vaqueros 27, Santos 17.


Francisco Maclas

Récord: 8-3
Apuesta a margen (spread): 6-5

Los Cowboys llegan con una racha de dos derrotas bajo el brazo, y no es precisamente la mejor carta de presentación ante unos Saints que buscarán un resultado positivo en su casa. Ya que los rivales tampoco vienen precisamente con el mejor de los promedios.

El equipo de New Orleans cuenta con cuatro derrotas consecutivas, lo que ha hecho que tengan el tercer puesto en la NFC Sur. Por lo tanto, una victoria en su estadio los puede colocar de nuevo en la pelea por el comodín, ya que Atlanta se encuentra segundo en su división con el mismo récord de 5-6.

Ahora bien, como nota positiva para los Cowboys estará el regreso de CeeDee Lamb, quien hizo bastante falta ante los Raiders el pasado jueves. El receptor podría colaborar mucho en una ofensiva que necesita producir mucho más y estar más atenta a los momentos clave. Y por el lado de los rivales, hay que tomar nota de su defensiva del juego por tierra rival. Es sumamente eficiente en la liga (permiten solo 3,4 yardas por acarreo rival) y esto puede representar una pesadilla tanto para Zeke Elliott como Tony Pollard.

En conclusión, ambos equipos están necesitados de una victoria, pero por el orgullo propio, Dallas debería salir victorioso de este encuentro. Ya han sido suficientes derrotas humillantes para permitirse otro resultado negativo. Lo que sí creo es que será un juego sumamente cerrado en donde cualquiera que cometa errores lo va a pagar muy caro. Vaqueros 31, Santos 27.


Michael A. P. Romano

MP RomanoRécord: 6-5
Apuesta a margen (spread): 5-6

Si eres un fan de los Vaqueros, tienes que creer que el equipo que has visto jugar en tres de las últimas semanas no es el equipo que has visto toda la temporada.

Y, honestamente, no es el mismo equipo. No puedo decirte cuanto cuenta tener Amari Cooper y CeeDee Lamb en esta ofensa. Alguien recuerda la temporada 2018 antes de la llegada de Amari Cooper? Yo sí recuerdo y no era nada bonito.

Yo fui el único periodista que seleccionó los Asaltantes para ganar la semana pasada. Pero con los dos receptores abiertos de nuevo, y Demarcus Lawrence de vuelta en la línea defensiva, no creo que los Santos puedan competir con los Vaqueros. Este partido empezará una racha de victorias que llevará a los Cowboys a los playoffs. Vaqueros 38, Santos 13.