Inicio Noticias Predicciones de los periodistas: Cowboys vs Rams

Predicciones de los periodistas: Cowboys vs Rams

6634
1

Por fin, llego el gran día. Bienvenidos a la primera semana de fútbol americano.

Este año los Vaqueros abrirán su temporada ante Aaron Donald y los Rams de Los Angeles, un equipo que ha experimentado muchos cambios durante la temporada baja. Todavía liderado por el mariscal de campo Jared Goff, Los Ángeles perdieron sus dos mejores armas, Brandon Cooks y Todd Gurley. Pero los Rams aún tienen el receptor abierto dinámico Cooper Kupp, y el novato Cam Akers reemplazará a Gurley.

Los Rams y Cowboys se enfrentarán por tercera vez en menos que tres años este domingo en la noche. Como los Cowboys, los Rams también tuvieron una temporada decepcionante en 2019.

¿Cuál equipo saldrá victorioso este fin de semana? Les hemos preguntado a nuestros periodistas y nos dieron sus opiniones.

Semana 17: Vaqueros de Dallas (-3) vs Rams de Los Ángeles

Mauro Tognacca
Mauro Tognacca

Pocos equipos en la NFL tendrán la presión de los Cowboys. De hecho creo que ninguno. No hay dudas del talento, pero deberán dejar de lado las palabras para rendir según su potencial. Precisamente este domingo habrá una prueba interesante.

El rival será otro contendiente a llegar al Super Bowl, por lo que debería ser un duelo muy parejo. Sin embargo, en mi opinión Mike McCarthy podrá festejar en su estreno como head coach. Dallas Cowboys 28 – Los Angeles Rams 20 es mi predicción para este juego. Cowboys 28, Rams 20


Michael A. P. Romano
MP Romano

Los Cowboys entran a la temporada 2020 con un plantel muy diferente del que tenían en 2019, se reabastecieron con algunos veteranos de la agencia libre y 10 novatos del draft.

No hubo un cambio más grande que el de la línea defensiva, donde 3 de los 4 titulares fueron cambiados. Dallas convirtió una desventaja a una ventaja, agregando estrellas como Everson Griffen, Aldon Smith y Dontari Poe y con DeMarcus Lawrence, este grupo puede ser uno de los mejores de la NFL.

Ellos se enfrentarán a la línea ofensiva de Los Ángeles, la debilidad más grande de los Rams, y sorprendentemente, ellos no hicieron nada para mejorar esa debilidad durante la temporada baja.

Mejor dicho, es una combinación perfecta para los Cowboys y su defensa debería dominar. El nuevo coordinador defensivo Mike Nolan atacará con hombres extras y Goff tendrá una presión absoluta todo el partido. Eso resultará en intercepciones y balones sueltos.

Predeciré que Trevon Diggs tendrá una intercepción y en el primer partido después de su reinserción a la NFL, Aldon Smith dejará a Goff con pesadillas después de este encuentro. Cowboys 31, Rams 6.


Johana Buriticá
Johana Buritica

Mañana los vaqueros tendrán una presión absoluta por ganar el encuentro, son los favoritos y tienen mejor jugadores que los Rams, también creo que Mike McCarthy querrá mostrar que puede empezar ganando y hará todo lo posible por celebrar una victoria al final del día.

Lamb también ayudara a recibir los despejos, un jugador con su velocidad y su talento para evadir golpes sin duda ayudara mucho a los equipos especiales, y a esto le sumamos un trio de estrellas recibiendo el balón y una defensa consolidada que jugara contra una linea ofensiva muy mediocre.

Mi predicción es que los Cowboys vencerán sin mucho esfuerzo a los Rams. Cowboys 37, Rams 23


Francisco Maclas

Definitivamente, hay altas expectativas en el equipo de la estrella solitaria y es claro favorito para ganar este encuentro. Por supuesto, todas las luces estarán sobre el novato CeeDee Lamb, quien considero será la gran estrella de la noche. Yo espero al menos par de anotaciones de parte de la selección de primera ronda. Después de todo, no parece sentirse presionado en esta nueva etapa como profesional.

Mi pronóstico es un alentador 35 a 17 a favor de los Cowboys. Ya la campaña pasada los derrotaron y saben como tienen que jugarle. Después de todo, ya saben que tienen que hacer contra el entrenador Sean McVay el el QB Jared Goff. Cowboys 35, Rams 17.


Jhon Fernando Maldonado

Para los Cowboys será muy importante empezar la temporada con el pie derecho. Y para hacerlo, deben vencer a unos Rams que pueden complicarle las cosas. Recordemos que los locales estrenarán estadio, y aunque será un juego sin público, querrán dar a respetar su casa.

Sin embargo, Dallas tiene las armas para lograr una victoria cómoda si se lo propone. De hecho, se espera queMike McCarthy explote el potencial de su ofensiva al máximo. Para mí, a pesar de lo que puedan ofrecer los Rams, este juego lo ganarán los Cowboys con una cómoda diferencia.

Aparte, seguro veremos la primera anotación de CeeDee Lamb como profesional. No olvidemos que los focos no solo apuntarán a McCarthy, sino también al novato receptor. Cowboys 38, Rams 24.

1 COMENTARIO

  1. Dallas dominará el encuentro de principio a fun, Fak prescott se verá como un grande dentro del emparrillado y será fuerte candidato al MVP esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí