Inicio Noticias Predicciones de los periodistas: Cowboys vs Gigantes

Predicciones de los periodistas: Cowboys vs Gigantes

5218
1

Los Vaqueros entran a la semana 17 en una racha; es uno de los equipos mas calientes en este momento en la NFL con 3 victorias consecutivas. Les tomó 16 semanas, pero al parecer todo se está uniendo ahora para Dallas. Andy Dalton se siente cómodo en la ofensa. La defensa está creando turnovers y están comprando lo que el coordinador defensivo Mike Nolan está vendiendo.

Si pueden lograr entrar a los playoffs, los Vaqueros serían el equipo al cual nadie quisiera enfrentar con 4 victorias consecutivas y una ofensa que ha metido mas de 30 puntos en los últimos 3 partidos.

Pero antes de que podamos hablar de los playoffs, hay dos partidos importantes que cuentan. Los Vaqueros tienen que vencer a los Gigantes y a su ex entrenador en jefe Jason Garrett. Después, tienen que esperar que Filadelfia venza al equipo de Washington.

Pero recuerda, los Gigantes también tienen esperanzas para entrar a los playoffs. ¿Cual equipo ganará? Vamos a consultarle a nuestros periodistas.

Semana 17: Vaqueros de Dallas (+1.5) vs Gigantes de Nueva York

Mauro Tognacca
Mauro Tognacca
Récord: 7-8
Apuesta a margen (spread): 5-10

El juego Cowboys-Giants tendrá la gran motivación de poder clasificar a los playoffs al ganador. Si bien dependerán de una derrota de Washington frente a Philadelphia, el potencial premio es más que interesante. El marcador debería ser muy ajustado si añadimos que es una rivalidad divisional.

La clave para la ofensiva será atacar por aire con los tres receptores abiertos estrella. Lo que deberá hacer la defensiva es lograr que Daniel Jones deba lanzar desde la bolsa de protección. Aunque el momento de Dallas definirá el desarrollo en su favor. Creo que ganarán los Cowboys. Cowboys 27, Gigantes 16.

Michael A. P. Romano

MP RomanoRécord: 7-8
Apuesta a margen (spread): 5-10

Los Cowboys están en el punto de hacer lo imposible; llegar desde un récord de 3-9 para entrar los playoffs. Y mientras que Dallas está disparando todos los cilindros con 3 victorias consecutivas, los Gigantes son lo contrario, con 3 derrotas consecutivas, perdiendo por 19, 14 y 14 puntos. Ningunos de sus partidos han sido competitivos.

Entonces Dallas va a los playoffs, cierto? No es tan fácil. Primero sí, tendrán que vencer a los Gigantes, pero en su casa, y superar a su ex-entrenador en jefe, Jason Garrett. Pero también tienen que esperar que en la noche Filadelfia, con la mayoría de sus titulares descansando, derrote a Washington.

No puedo decir si nos veremos en este espacio el próximo fin de semana en la primera ronda de los playoffs, pero puedo decirte con mucha confianza que los Vaqueros derrotarán a su oponente este fin de semana. Cowboys 38, Gigantes 13.


Jhon Fernando Maldonado

Récord: 8-7
Apuesta a margen (spread): 5-10

Mientras los Cowboys están encontrando su ritmo, los Gigantes son un equipo en desorden. Su mariscal de campo, Daniel Jones, está jugando lesionado y en este estado es un caparazón de su forma anterior. Los Cowboys entran el partido victoriosos en 3 partidos consecutivos, mientras que los Gigantes han perdido 3 partidos consecutivos.

Pero todavía tienen que jugar el partido y ganar en Nueva York no es nada fácil. Este partido es efectivamente el primer partido de los playoffs para ambos equipos y espero una intensidad mucha más alta que los 16 partidos anteriores de esta temporada.

Al final, veo un equipo de Nueva York colapsado, con muy baja moral. Si Dallas puede comenzar rápido, este partido podría terminar por el medio tiempo. 

Yo veo una victoria para los Cowboys y Águilas también, allanando el camino para que Dallas de ingresar a los playoffs. Cowboys 35, Gigantes 13.


Francisco Maclas

Récord: 9-6
Apuesta a margen (spread): 6-9

Estamos ya al último encuentro de la temporada regular y los Cowboys aún tienen oportunidad de quedarse con la división. Tienen que ganar en el MetLife Stadium ante los Giants y esperar el resultado de Washington vs Eagles.

No obstante, creo que los Cowboys con lo que han demostrado estas tres últimas semanas, tienen de sobra para derrotar a los de New York. De hecho, no estaría tan preocupado por la ofensiva vaquera, sino la defensiva. Si la línea secundaria se comporta como estas últimas semanas, no habrá problemas. Ya que obtener recuperaciones tempranas del balón harán que anoten rápidamente antes del medio tiempo y simplemente aseguren la victoria.

Para ello están Trevon Diggs, Anthony Brown y Donovan Wilson, los tres con seis intercepciones en total, de las cuales cuatro han sido las últimas tres semanas. Por lo tanto, creo que va a depender de los backs defensivos el resultado, y tengo plena confianza en ellos. Mi pronóstico es Cowboys 38, Gigantes 13.

1 COMENTARIO

  1. No mam3n, qué malos son estos dizque comentaristas pronosticando, nunca dan una en sus predicciones, mejor dediquense a pronosticar el tiempo, del día anterior, jajajaja

Comments are closed.