Inicio Campo de Entrenamiento Predicciones de los periodistas: Cowboys vs Bucaneros

Predicciones de los periodistas: Cowboys vs Bucaneros

5678
3

La pesadilla de la campaña 2020 oficialmente acaba con el inicio de la nueva temporada este jueves, y Dallas tendrá un barómetro para medirse de inmediato cuando enfrentan a los campeones del mundo en la primera semana.

Los Bucaneros están liderados por el mariscal de campo legendario Tom Brady con una edad de 44 años, que hasta ahora ha evitado al padre tiempo. La multitud en el estadio será rabiosa y el ambiente hostil para los Vaqueros. Pero Dallas entra a la temporada con una ofensa dinámica y potente; con la mejor salud que han tenido, quizás en más de 18 meses.

¿Qué esperan los Cowboys en Tampa? Los periodistas nos regalan sus opiniones abajo.

Estoy muy emocionado para anunciar que Mauricio Rodriguez de Primero Cowboys unirá con nuestro grupo de periodistas como un colaborador invitado este año para regalar sus opiniones acerca de los partidos y sus pronósticos.

Semana 1: Vaqueros de Dallas (+7,5) vs Bucaneros de la Bahía de Tampa.

Mauro Tognacca
Mauro Tognacca
Récord: 0-0
Apuesta a margen (spread): 0-0

El inicio de los Cowboys es quizás el peor que podían imaginar. Visitar al campeón defensor que regresará a todos sus titulares del Super Bowl será una batalla muy complicada. En mi opinión el equipo está lejos de poder conseguir el triunfo.
En ofensiva Dallas deberá darle tiempo a Dak Prescott para lanzar, pero sobre todo deberán protegerlo porque hace casi un año que no compite en un juego real. La defensiva estará obligada a generar presión sobre el quarterback. Si Tom Brady puede distribuir el balón sin dificultad podría llegar una paliza.

En mi opinión ganarán los Buccaneers. Bucaneros 34, Vaqueros 20.


Michael A. P. Romano

MP RomanoRécord: 0-0
Apuesta a margen (spread): 0-0

Los Vaqueros entran a este partido con las expectativas muy bajas. Nadie espera que puedan ganar el partido y eso es precisamente la razón por la que ellos ganarán.

Dallas tiene un equipo saludable, por primera vez desde tal vez, la temporada 2019. Zeke, quien tenía COVID en 2020 y jugó detrás de una línea ofensiva muy lesionada, entra a la temporada en la mejor condición de su vida. Dak Prescott está de vuelta y está 100% saludable.

Creo que los Cowboys sorprenderán al mundo el jueves, derrotando a los campeones de 2020 en su propio estadio y marcando la pauta para lo que será una temporada muy exitosa. Vaqueros 38, Bucaneros 24.


Mauricio Rodriguez
Récord: 0-0
Apuesta a margen (spread): 0-0

Los Dallas Cowboys tienen mucho potencial de brillar en 2021, pero la continuidad con la que cuentan los campeones es sin precedentes. 31 jugadores con más de 200 jugadas en 2020 vuelven a este equipo. Lo mantendrán más cerrado que lo que muchos piensan, pero no será suficiente.

Mauricio Rodriguez es un colaborador invitado de Primero Cowboys

Bucaneros 30, Vaqueros 24.


Francisco Maclas
Récord: 0-0
Apuesta a margen (spread): 0-0

Una nueva temporada arranca para los Dallas Cowboys este jueves y las expectativas están muy altas con el conjunto. Y si, a pesar que hay muchos aspectos que se han visto diferentes en la pretemporada (sobre todo en la defensiva), tienen una gran prueba ante los actuales campeones del Super Bowl. Los Tampa Bay Buccaneers ya saben lo que tienen que hacer. Prácticamente ya conocen su libro de jugadas de memoria y será muy complicado para los Cowboys poder ganar este juego.

Personalmente pienso que la defensiva vaquera no va a poder detener a Brady, Evans o Gronkowski. Sin embargo, la ofensiva podría hacer un mejor papel, con un Dak Prescott que vuelve tras 11 meses sin jugar, pero en donde también ya conoce su ofensiva de arriba a abajo. De cualquier manera, creo que los Cowboys perderán este juego, solo que por un margen muy cerrado. Esto hará que reaccionen ante la temporada tan larga que se viene y puedan hacer los cambios necesarios para buscar la postemporada a como dé lugar.

Honestamente espero equivocarme y me encantaría que los Vaqueros dieran la sorpresa, pero yo veo un resultado muy diferente. Bucaneros 27, Vaqueros 21.


Jhon Fernando Maldonado

Récord: 0-0
Apuesta a margen (spread): 0-0

El juego entre Dallas y Tampa Bay será muy duro para el equipo vaquero. Los campeones actuales liderados por Tom Brady tienen como fuertes su juego de pases y la eficiencia de sus linieros defensivos y apoyadores. Sin embargo, los Bucs tienen debilidades que podrían aprovecharse para lograr la victoria, tales como la poca movilidad de Brady y la baja eficiencia de sus backs defensivos.

Por ello, la defensa de los Cowboys tiene como misión presionar lo más que puedan a Tom Brady y frenar al cuerpo de receptores. Aparte, la línea ofensiva tendrá que proteger lo más que pueda a Dak Prescott de la dura defensa de Tampa. Sin embargo, la baja del guardia Zack Martin podría suponer un punto débil para Dallas.

En resumen, este duelo entre los Buccaneers y los Cowboys podría ser muy cerrado. La victoria de cualquier equipo se decidirá por su capacidad para “secar” al mariscal contrario. Sin embargo, lo visto al final de la campaña pasada decanta esa balanza del lado de Tampa Bay. Buccaneers 24, Vaqueros 20

3 COMENTARIOS

Comments are closed.