Inicio Noticias Predicciones de los periodistas: Arizona vs Vaqueros

Predicciones de los periodistas: Arizona vs Vaqueros

4124
3

El joven de Allen, Tejas, Kyler Murray, vuelve a casa para enfrentar al equipo que admiró en su niñez, donde espera romper una racha maluca de tres perdidas consecutivas.

Este partido significa tanto para ambos equipos. Los fans pueden esperar un ambiente como los playoffs en el estadio. Con una victoria este domingo, Dallas tomará un paso más para asegurar el segundo puesto en la NFC y mantendrá presión en Green Bay para la primera posición. El equipo que termine en segundo lugar puede jugar al menos dos de los tres partidos de los playoffs en casa.

Por el otro lado, Arizona es un equipo des cuadrado que perdió su ritmo pero está desesperado por una victoria. Su estrella está caída, el motor se detiene en el peor momento.

¿Qué piensan nuestros periodistas acerca de esta batalla? Les hicimos la pregunta y ya tenemos sus respuestas. ⬇️

Semana 17: Cardinales de Arizona (+5,5) vs Vaqueros de Dallas

Jhon Fernando Maldonado

Récord: 12-3
Apuesta a margen (spread): 9-5-1

Aunque los Cowboys ya aseguraron un lugar en los playoffs, este duelo contra los Cardinals sigue siendo clave para lograr un buen puesto de clasificación en la Conferencia Nacional. Y si bien el equipo de Arizona viene en una racha de tres derrotas seguidas, no hay que confiarse.

Aunque Kyler Murray no ha estado a su mejor nivel en los últimos juegos, el mariscal no deja de ser una amenaza tanto en los pases como en la carrera. Sin embargo, la ofensiva de los Cardinals está muy afectada por las bajas, entre ellas la del receptor DeAndre Hopkins. Aparte, quedará por ver si los corredores James Conner y Chase Edmonds podrán jugar este domingo.

De cualquier manera, este juego ante Arizona puede ser una muestra de lo que le podría esperar a Dallas en los playoffs. Por ello, el equipo vaquero tendrá que ofrecer una gran actuación en todas sus unidades. Aunque puede tornarse cerrado, confío en que los Cowboys ganarán este encuentro. Y si es así, esto les dará un gran impulso anímico para la postemporada. Vaqueros 31, Cardinales 20.


Mauro Tognacca

Mauro TognaccaRécord: 11-4
Apuesta a margen (spread): 11-4

Los Cowboys lograron ingresar en una seguidilla de triunfos muy interesante. Sin embargo, el adversario ahora será mucho más complicado que en los desafíos recientes. De todas maneras el presente de los Cardinals hace pensar que continuarán por la senda ganadora.

En la ofensiva el sector que podría sacar ventaja es el de los receptores abiertos. Arizona arriba a este juego con inconvenientes en sus esquineros, por lo que los wide receivers tendrán que aprovechar esa situación. La defensiva deberá enfocarse en contener a Kyler Murray en la bolsa de protección. Si lo dejan escapar es capaz de hacer jugadas grandes con sus piernas. Los defensive ends cumplirán un rol esencial en ese planeamiento. Vaqueros 23, Cardinales 16.


Francisco Maclas

Récord: 12-3
Apuesta a margen (spread): 8-7

En este momento, los Cowboys tienen un objetivo y es el de ganar el resto de encuentros en la temporada y que los Packers pierdan al menos un juego para quedarse con el primer puesto de la Conferencia Nacional. No es una situación nada fácil, pero al menos el equipo ya está en la postemporada y es el líder absoluto de la NFC Este. 

Ahora bien, los Cardinals tienen tres derrotas consecutivas y quieren quedarse con la NFC Oeste ya que los Rams se encuentran primeros en su división. Por lo tanto, para ellos es imperativo ganar en el AT&T Stadium. Sin embargo, con la gran labor defensiva vaquera en el mes de diciembre no se ve como algo probable que Kyler Murray pueda sacar adelante a su equipo. Tanto Trevon Diggs como Micah Parsons buscarán seguir aumentando sus números personales, por lo que Murray lo tendrá muy complicado con una defensiva que está inspirada. 

Por otro lado, tenemos a la ofensiva, la cual realizó un gran trabajo ante Washington el pasado domingo por la noche. Si Prescott y compañía mantienen este nivel, no habrá nada de qué preocuparse. Arizona juega como visitante y la presión de superar a los Rams les puede salir muy caro. Mi pronóstico no es tan cerrado en esta oportunidad gracias a la gran confianza que tienen los Cowboys ahora mismo. Vaqueros 41, Cardinales 10.


Michael A. P. Romano

MP RomanoRécord: 10-5
Apuesta a margen (spread): 8-7

Aunque han perdido tres partidos consecutivos, este equipo de Arizona todavía es el mismo que estaba en primer lugar en la NFC y que dominó a Dallas en su último encuentro el año pasado.

Pero para los Vaqueros, todo se está juntando en el mejor momento. La historia nos muestra que los equipos que ingresan a los playoffs con ímpetu lo hacen muy, muy bien. Vaqueros 34, Cardinales 33.

3 COMENTARIOS

  1. Por lo que veo, los Cowboys se confían demasiado o de plano no son tan buenos como pensamos. Otra vez fallan en momentos importantes 👎

  2. Jajaja malos analistas vaqueros se topo con un equipo con más nivel no los fáciles q les había tocado lol!!!

    Pd: tengo mucho mejor récord q cualquiera de ustedes… 🤦

Comments are closed.