Inicio Noticias Predicción juego por juego de la próxima temporada de los Cowboys

Predicción juego por juego de la próxima temporada de los Cowboys

7545
5

Todavía falta bastante para el inicio de una nueva temporada de la NFL. Incluso no hay muchas certezas sobre si los planes serán modificados o no por todas las complicaciones ocasionadas por el Coronavirus. Sin embargo, nunca es demasiado temprano para hacer predicciones. Aquí les voy a dar mi opinión de cada juego y cuál creo que será el récord final de los Cowboys. Anímense a participar con nosotros y dejen su pálpito en los comentarios.

Semana 1: visitante vs. Los Angeles Rams

Creo que la ventaja que tendrán los Cowboys aquí es la continuidad. Si bien se fueron dos piezas importantes como Byron Jones y Robert Quinn, la mayor parte de los titulares del 2019 continúan. A su vez los Rams perdieron más piezas y están rearmándose en algunos puestos, por lo que quizás Dallas pueda aprovechar esa situación. Triunfo. (1-0)

Semana 2: local vs. Atlanta Falcons

Los Falcons están muy lejos de la versión que cayó increíblemente en el Super Bowl LI. Además será el primer juego de los Cowboys en casa y eso será un factor decisivo. Triunfo. (2-0)

Semana 3: visitante vs. Seattle Seahawks

Si hay público o no podría llegar a ser un tema clave en el desarrollo. Sin embargo, en cualquier caso me parece que Seattle es un equipo más sólido y con mayor nivel de competitividad que en su estadio mejoran su nivel. Derrota. (2-1)

Semana 4: local vs. Cleveland Browns

Los Browns son un equipo muy similar a los Cowboys en cuanto a lo impredecibles que son. Con todo el talento que tienen ambos en sus rosters deberían ser favoritos siempre, pero no logran consolidarse. Dependerá mucho de las estrellas de Cleveland, aunque todavía se ve mucha inmadurez en ellos. Triunfo. (3-1)

Semana 5: local vs. New York Giants

El primer juego divisional del año será llevado a cabo en el AT&T Stadium y eso es algo muy beneficioso. Los Giants mejoraron bastante a través del draft, pero están en un proceso de reconstrucción que incluye un nuevo head coach. La vuelta de Jason Garrett a Dallas como coordinador ofensivo de New York no finalizará de la mejor manera para él. Triunfo. (4-1)

Semana 6: local: Arizona Cardinals

Los Cardinals dieron un salto de calidad enorme al intercambiar por DeAndre Hopkins, pero también mejoraron en defensiva por ejemplo drafteando a Isaiah Simmons. Sin embargo, creo que eso no será suficiente. Triunfo. (5-1)

Semana 7: visitante vs. Washington Redskins

En lo que va a ser el primer juego visitando a alguien de la NFC Este los Cowboys serán favoritos. Chase Young seguramente será un jugador impacto en los Redskins, pero no será problema vencer a un rival que aún tiene muchas dudas en torno al mariscal de campo. Triunfo. (6-1)

Semana 8: visitante vs. Philadelphia Eagles

Los Cowboys volverán en este momento al lugar donde prácticamente quedaron sin chances de clasificar a la postemporada en 2019. Esta vez será mucho antes e incluso el duelo entre los head coaches ahora sí es parejo. Sin embargo, la localía pesará. Derrota. (6-2)

Semana 9: local vs. Pittsburgh Steelers

El éxito de Pittsburgh en la temporada estará atado directamente al estado físico de Ben Roethlisberger. A esta altura no se sabe cómo estará Big Ben, pero sí se sabe que tiene a una defensiva probablemente Top 3. Aún así creo que los Cowboys son favoritos. Triunfo. (7-2)

Semana 10: bye week

Semana 11: visitante vs. Minnesota Vikings

La semana de descanso podría ser muy importante. Otra cosa que le da más probabilidades a los Cowboys es que los Vikings dejaron ir a su mejor receptor abierto. Sin embargo, continúan siendo un equipo muy competitivo que en su estadio será muy difícil. Derrota. (7-3)

Semana 12: local vs. Washington Redskins

Este será disputado en el tradicional día de Acción de Gracias estadounidense. Mirando simplemente el juego en sí debería ser un trámite sin muchos inconvenientes, aunque el cansancio podría emparejar las cosas. Para aclarar hay que mencionar que los tendrán simplemente cuatro días de descanso. Triunfo. (8-3).

Semana 13: visitante vs. Baltimore Ravens

En este momento es el rival más difícil del calendario para los Cowboys. En otro juego de jueves por la noche creo que los Ravens impondrán su estrategia efectivamente. Derrota (8-4)

Semana 14: visitante vs. Cincinnati Bengals

Los Bengals tienen al pick 1 del último draft en Joe Burrow pero eso no será suficientemente peligroso por todas las otras áreas en las que deben mejorar. Diez días de descanso tendrán los Cowboys tras jugar en Baltimore, por lo que deberían ganar en Cincinnati. Triunfo (9-4)

Semana 15: local vs. San Francisco 49ers

Jugar en el AT&T Stadium es algo muy positivo para los Cowboys. Sin embargo, si los 49ers mantienen el nivel logrado en 2019 sería muy difícil vencerlos. San Francisco es un equipo que prácticamente no tiene ningún punto débil. Derrota. (9-5)

Semana 16: local vs. Philadelphia Eagles

Probablemente la definición de la NFC Este esté aquí. El año pasado este juego se realizó en Philadelphia y el vencedor fue el local. Creo que esta vez va a suceder lo mismo y los Cowboys se quedarán con una victoria muy importante. Triunfo. (10-5)

Semana 17: visitante vs. New York Giants

Muy frecuentemente ocurre que las franquicias que ya tienen un lugar en la postemporada reservan a muchas de sus figuras. Pero como eso se sabrá únicamente llegada esa instancia, hay que analizar el juego en sí. Más allá de que sea en New York, Dallas podrá vencer a los Giants. Triunfo (11-5).

Resultado: campeón de la NFC Este con una marca de 11-5.

5 COMENTARIOS

  1. Estoyy de acuerdo en todos, menos en uno: Minessota, la verdad es un equipo demasiado bien armados, sin embargo ahora que los Vaqueros tienen un coach mas ofensivo y un staff mejor, tendran mas oportunidad de competirle a esa defensiva muy bien armada.

  2. Con ese mariscal de campo del montón estoy de acuerdo pero al revés, quedaran 11 perdidos 5 ganados.

  3. Muy bien amigo, coincido contigo ya que yo también hice mi análisis de la temporada y también dejo el record en 11-5 esperemos que haya alguna sorpresa a favor y mejore esa predicción, saludos.

Comments are closed.