Inicio Jugadores Posibles objetivos de los Cowboys en la próxima agencia libre

Posibles objetivos de los Cowboys en la próxima agencia libre

5956
0
(Photo by Tim Warner/Getty Images)

Esta semana tendrá inicio oficialmente la temporada 2020 de la NFL, con el comienzo de la agencia libre el próximo miércoles 18 de marzo a las 4:00 p.m. hora de Nueva York.

Por ende, acá en Vamos Cowboys nos hemos tomado la tarea de elegir tres posibles jugadores de cada una de las posiciones del equipo, quienes podrían llegar en esta agencia libre y lograr un aporte valioso para la próxima temporada vaquera.

Sin más preámbulos, estos jugadores son:

Mariscales de campo

Tom Brady: El señor de los anillos, la cabra, the GOAT, como quieran llamarlo, sería una gran adquisición, no solo para los Cowboys, sino para cualquier equipo en la NFL. De no lograr llegar a un acuerdo con Prescott, Brady podría tomar su lugar y liderar a este equipo plagado de talento a los playoffs fácilmente.

Teddy Bridgewater: A pesar de haber visto poco de Teddy la temporada pasada, esto parece haber sido suficiente ya que actualmente es uno de los QB’s más cotizados en la agencia libre. Este se ha mostrado indispuesto de aceptar un rol como suplente la próxima temporada, y de no ver a Prescott vistiendo la estrella para el 2020, Bridgewater sería una gran opción.

Marcus Mariota: Fue enviado al banquillo por los Titans a partir de la semana 6 en lo que se convertiría en un cambio radical para el equipo, aunque esto no quiera decir que sea un jugador sin talento. El ganador del trofeo Heisman del 2014 tan solo podría necesitar de un nuevo comienzo en otra franquicia, y los Cowboys podrían ser exactamente lo que este necesita.

 

Corredores

Ninguno: Los Cowboys tienen corredores confiables por este y muchos años más con Ezekiel Elliott y Tony Pollard.

 

Alas abiertas

Amari Cooper: No hay dudad de que Cooper es el objetivo número uno de los Cowboys. Les costó una elección de primera ronda y no dejarán que se vaya así de fácil.

Emmanuel Sanders: A pesar de ser un veterano con sus 32 años de edad, Sanders demostró que aún tiene mucho que dar, siendo una pieza clave para que los 49ers alcanzaran el Super Bowl la temporada pasada.

Randall Cobb: Otro jugador vaquero que debería ser prioridad para los Cowboys en la agencia libre. A pesar de no dejar malos números en el 2019, su reencuentro con el entrenador McCarthy podría proporcionarle un embrión anímico extra y este podría tener un 2020 sin precedentes.

 

Alas cerradas

Blake Jarwin: Un jugador que ha demostrado estar a la altura cada vez que se le es necesitado; un jugador de alto calibre y que ya conoce a la organización, sin duda, la mejor opción en esta posición para los Cowboys.

Jimmy Graham: No tuvo números impresionantes en Green Bay, pero esto debido en gran parte a que el esquema de este equipo no prioritiza los pases a sus TE’s; sin embargo, Graham en Dallas podría tener un gran e inmediato impacto.

Eric Ebron: Un joven intrigante y talentoso jugador, pero que deja caer demasiados pases; a pesar de esto, sería una gran amenaza en la zona roja, teniendo en cuenta sus 13 recepciones para touchdown hace un par de años atrás.

 

Linieros ofensivos

Ninguno: Al igual que ocurre con los corredores, los Cowboys ya tienen definidos a todos sus linieros ofensivos, tanto titulares como suplentes. De querer añadir mayor profundidad, muy seguramente recurrirán al draft.

 

Linieros defensivos

Robert Quinn: Lideró al equipo en capturas de mariscal el año pasado y fue por mucho el mejor liniero defensivo vaquero. Quinn merece por lo menos un año más en Dallas.

D.J. Reader: Excepcional en la tarea de detener la ofensiva terrestre rival, justo lo que los Cowboys necesitan.

Jordan Phillips: Un inmenso jugador que logró 9.5 capturas de mariscal la temporada pasada. Tomaría un rol aún más protagónico en Dallas.

 

Apoyadores

Nigel Bradham: Los Eagles lo liberaron para ganar $4,5 millones de dólares en espacio del límite salarial, y aunque el año pasado se enfrentó a algunos problemas de tobillo, es un jugador de calidad que vale la pena echarle un vistazo, además está familiarizado con la NFC Este y eso siempre es un plus.

Mario Addison: Un apoyador sumamente veloz cuya principal cualidad es apresurar al mariscal. Logró 10 capturas el año pasado, números que en Dallas podrían significar mucho.

Kyle Van Noy: Uno de los mejores apresuradores de pase en la liga en cuanto a apoyadores se refiere, y en adición, muy bueno cubriendo. En general, una de las mejores opciones para los Cowboys en el mercado.

 

Profundos

Anthony Harris: Viene de su mejor temporada en la NFL. Su especialidad son las recuperaciones de balón, más que suficiente para que los Cowboys hagan lo necesario por buscarlo.

Tavon Wilson: Un jugador infravalorado. Sólido deteniendo la carrera, a pesar de su no gran tamaño, no se ve intimidado por corredores más grandes que él.

Karl Joseph: Jugador que fuese selección de primera ronda en el draft 2016, que a pesar de no ser de los mejores de la liga, todavía tiene mucho que dar. Eso sí, viene de una lesión en el pie y su contratación podría ser algo riesgosa.

 

Esquineros

Chris Harris Jr.: Dak Prescott comenzó a seguirlo en Instagram y eso causó un revuelo. Los vaqueros eran su equipo favorito de niño. Ah, y puede que sea el mejor esquinero de la liga actualmente. Solo digo.

Bashaud Breeland: Fue titular en 15 partidos la temporada pasada y tuvo una intercepción en el Super Bowl LIV para los Kansas City Chiefs, así que su calidad es incuestionable. Además, pasó la temporada 2018 junto con McCarthy en Green Bay.

Eli Apple: Ha sido titular en 25 ocasiones para los Saints desde el 2018. Además, allí compartió con el para entonces entrenador de apoyadores y ahora coordinador defensivo de los Cowboys, Mike Nolan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí