Inicio Jugadores ¿Por qué los Cowboys consiguieron a Ceedee Lamb disponible en la selección...

¿Por qué los Cowboys consiguieron a Ceedee Lamb disponible en la selección 17?

5972
1
(Photo Credit: Matthew Emmons-USA TODAY Sports)

Quizás para muchos (incluso para los mismo directivos) las cosas ayer no fueron como planeadas, aunque en este caso fue para bien. Y se preguntarán ¿Por qué?, Pues porque a nadie se le habría pasado por la cabeza que Ceedee Lamb, discutiblemente uno de los mejores WR de la clase 2020, estaría disponible para el pick 17.

Y aunque sus habilidades y calidad es indiscutible, parece existir una razón por la cual Lamb no fue seleccionado en las 16 selecciones anteriores.

Algunos scouts tenían dudas sobre si Lamb amaba realmente al fútbol americano, ya que en ocasiones se mostraba carente de “pasión” por el deporte. Y esa es quizás la razón por la cual los Raiders y Broncos, quienes fueron los que terminaron seleccionando un WR antes de los Cowboys, se decantaron por Ruggs III y Jeudy respectivamente.

En su momento se reportó que los Jets, los Raiders, los Colts y los Broncos habrían entrado en contacto con el entrenador de la escuela secundaria Foster, Shaun McDowell (secundaria en la que Lamb jugó en su ciudad natal de Richmond, Texas), quienes quería saber si Lamb “Amaba el fútbol americano”.

A pesar de que la respuesta que encontraron fue positiva, tal como vimos ayer, Lamb parece no haber terminado de convencer a ciertos equipos.

Pero la verdad es que, cuando le llegó el turno a Dallas de escoger, este era el mejor jugador disponible, por lo cual decidieron dejar de lado sus necesidades defensivas, y optar por quien tendrá un impacto seguro en la ofensiva para el próximo año, y este sin duda encajará perfecto con Cooper, Gallup, Prescott y compañía.

1 COMENTARIO

  1. Buena está contratación de ceedee lamb ahora esperemos que le den la motivación que requiere para llevarlo por el buen camino y algo que no tenían los demás equipos según se es que ama Texas

Comments are closed.