Inicio Noticias ¿Por qué Amari Cooper y Randall Cobb no estaban en el campo...

¿Por qué Amari Cooper y Randall Cobb no estaban en el campo para la jugada más importante del partido?

8453
1

Si tú también te preguntas el porqué el receptor abierto #1 y el receptor más experimentado de la plantilla no se encontraban en el terreno de juego durante una jugada donde se definía el campeonato de la división y resumía toda la temporada de los Cowboys, lamentablemente no encontrarás la respuesta acá porque eso es algo que permanece como un misterio.

Lo primero que se puede pensar como respuesta razonable a esto es que Cooper se encontraba con molestias como las que ha presentado a lo largo de toda la campaña, y quizás no era la mejor opción que se encontrase en el campo de esa manera durante una jugada tan crucial, pero esto lo aclaró el mismo Cooper quien dijo después del juego que se encontraba bien físicamente y que fue decisión del staff de entrenadores que no saliera a jugar en esa 4ta oportunidad.

Luego de esto, sí es cierto que Garrett trató de justificar sus acciones afirmando que el hecho de que tanto Cooper como Cobb estuviesen fuera durante esa última jugada del partido fue por rotación de jugadores, ya que ambos se habían desgastado mucho en jugadas previas y no se encontraban en óptimas condiciones para la jugada en cuestión.

Sin embargo, parece existir una disyuntiva interna en cuanto a la decisión tomada por Garrett, ya que según una fuente cercana al equipo de la reportera deportiva Jane Slater, Garrett habría tomado una polémica decisión de darle la oportunidad a Michael Gallup y a Tavon Austin ya que la defensiva de los Eagles se encontraba teniendo problemas con los jugadores “más pequeños y rápidos”.

Prescott terminaría el encuentro buscando a Cooper en 12 ocasiones, pero este tan solo pudo atrapar 4 pases para un total de 24 yardas, mientras que Cobb terminaría atrapando 5 de 7 pases para 73 yardas.

El hecho de que Gallup no haya podido hacerse con el ovoide en esa 4ta oportunidad con 1 minuto y 26 segundos en el reloj, deja a los Cowboys en una situación crítica donde ahora no dependen de sí mismos.

Dallas tiene la obligación de ganarle a los Redskins en casa, mientras cruzan los dedos para que los Giants hagan lo propio ante los Eagles en Nueva York, de lo contrario, los Cowboys le estarían diciendo adiós a la temporada 2019, y muy posiblemente también a Jason Garrett y sus polémicas decisiones.

1 COMENTARIO

  1. Desde hace CINCO Años vengo diciendo que se deshicieron de Garret por sus malas decisiones pero NO ES EL Único culpable sino también el dueño por tener el suficiente criterio para reconocer a un buen entrenador recordemos que tuvo uno que los llevó a dos super bowls y lo hecho a perder con sus idiotas declaraciones y ahora que tiene uno mediocre lo protejen por qué le gustan los lame botas.

Comments are closed.