Inicio Noticias ¿Podrá Mike Nolan solucionar los problemas que tienen los Cowboys contra el...

¿Podrá Mike Nolan solucionar los problemas que tienen los Cowboys contra el ataque terrestre?

5582
2

Durante los últimos tres años, la debilidad más grande de los Vaqueros de Dallas, además de las malas decisiones del entrenador en jefe, fue su inhabilidad de parar el ataque terrestre.

Uno pensaría que habrían aprendido después de la derrota ante los Rams en los playoffs de 2018. Pero en cambio, doblaron su apuesta con la selección de Trysten Hill.

Como se dice, “Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes.”

Ya llegó Mike Nolan. Pero ¿como era la defensa de Nolan en su último equipo? Su última parada fue como coordinador defensivo de los Halcones de Atlanta, y la respuesta es: no muy buena.

Desde 2012 al 2014, los Halcones rindieron 1971 yardas (#21 en la liga), 2173 yardas (#31 en la liga) y 1894 yardas (#21 en la liga). Fueron unos de los peores de la liga cada año que estuvieron en Atlanta.

Pero lo peor es que durante su tiempo en Atlanta, Nolan si tuvo talento en la defensa. Lo que parece es que el esquema de Nolan es muy poco flexible, tanto que no se puede acomodar las fuerzas y debilidades de sus jugadores.

Pero hay esperanza. La defensa que tuvo Nolan en Miami en 2010 y 2011 estaba mucho mejor ante el ataque terrestre. Y el cambio que Nolan hizo con los linebackers en Nueva Orleans es grande.

Según el sitio de web Saints Wire, “Desde la llegada de Nolan, la unidad ha presentado algunas de las mejores actuaciones en la memoria reciente. Nolan hizo un trabajo excelente al identificar las fortalezas de sus jugadores y ponerlos en posiciones para tener éxito.”

¿Cual Nolan contrataron los Cowboys? ¿el que estuvo en Miami o en Atlanta? Debemos esperar 8 meses para saberlo.

 

2 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo con Alex snow para que gastar 40 millones en el fracaso Dak por otro lado cualquier defensiva profunda es vulnerable a una malísima línea defensiva quien puede resistir de 5 a 10 segundos a cualquier receptor contrario la línea es el problema de la defensiva de los vaqueros es como ver aún gato de 3 patas escalar una barda de 3 metros hay jugadores que no están ala altura de la imagen trayectoria e historia de los vaqueros estamos viendo aplastada la memoria de los grandes jugadores de los vaqueros de Dallas

  2. Yo creo que una de las debilidades más graves de mis COWBOYS, incluso por encima de su defensiva contra el ataque terrestre, es su quarterback. Viendo jugar a Mahomes o incluso al mismo Brady te das cuenta tristemente que Prescott se ve limitado. Con un muy pobre juego aéreo, sin precisión y muy escueto, su necesidad de usar a sus corredores lo hacían muy predecible. Creo que esa parte es en la que deben trabajar ya que el angelito quiere ganar 40 millones de dólares pero no ha hecho méritos para lograr esa bolsa millonaria. Ojalá y este 2020 muchas cosas se corrijan en el equipo. VAMOS VAQUEROS!!

Comments are closed.