Inicio NFL Draft Perfil del nuevo jugador vaquero: Neville Gallimore

Perfil del nuevo jugador vaquero: Neville Gallimore

3326
0

Sin temor alguno ya se puede afirmar que los Cowboys son uno de los equipos que mejor se han reforzado en el draft hasta los momentos (o por lo menos en el papel), tras añadir a Lamb, uno de los tres WR top disponibles, a un CB con muchísima proyección como Trevon Diggs, y ahora al joven Gallimore quien es un DT con muchísimo talento que fácilmente pudo haber sido selección de segunda o hasta primera ronda.

Los Cowboys utilizaron su pick #82 en el nacido en Canadá pero con ascendencia jamaiquina, lo que significó un momento muy emotivo para él y para toda su familia que lo acompañó la noche de ayer mientras recibía la llamada de Jerry Jones.

La temporada 2019 fue la mejor de Gallimore, donde acumuló 30 tacleadas, 7.5 de ellas para pérdida de yardaje, 4 capturas de mariscal y 2 fumbles forzados, ganándose así la condecoración de segundo equipo All-Big 12.

La opinión de varios expertos nos da a entender que el hecho de que los Cowboys hayan encontrado disponible a Neville con el pick 82 fue una total ganga, y que este puede encajar perfectamente en el nuevo esquema defensivo de Mike Nolan junto a las más recientes adiciones, Dontari Poe y Gerald McCoy.

“Los vaqueros la sacaron del parque con Gallimore. Muy buena potencia, fue capaz de defenderse de múltiples bloqueadores durante su tiempo en Oklahoma. Extremadamente fuerte”. – Bryan DeArdo.

“Gallimore es un jugador disruptivo con un motor que nunca para y una buena colección de movimientos como pass rusher. Exactamente lo que los Cowboys necesitan en su esquema defensivo. A esta elección le doy una A”. Chris Trapasso.

Aunque lo cierto es que Gallimore no ha sido consistente a lo largo de toda su carrera (ha tenido varios momentos bajos y partido flojos), la calidad de este jugador es indiscutible.

Además, no hay nada que un buen grupo de entrenadores a la par de un equipo de compañeros experimentados no pueda remediar en este novato.