Inicio Noticias Parte de los cambios que debe hacer McCarthy en la mentalidad del...

Parte de los cambios que debe hacer McCarthy en la mentalidad del vestuario

2223
2

Una de las cosas que puede llamar la atención de Garrett y McCarthy es que ambos parecen ser muy distintos como entrenadores. Mientras que Jason se veía algo más pasivo, Mike es un tipo mucho más enérgico, al menos de lo que se ha visto con su trabajo en los Packers. Por lo tanto, hay que discutir ciertas cosas que podría hacer Mike para cambiar la mentalidad y reforzar a Dallas. Algo que hace mucho tiempo que ya no se ve.

Por un lado, no sería mala idea no traer de vuelta a Jason Witten. Jason es un jugador respetado en la franquicia, pero en algunos casos, no aporta mucho. El jugador de 37 años que volvió tras un año de retiro, realmente soltó muchos balones durante la temporada. Igualmente, no ha permitido de a mucho la progresión de Blake Jarwin, que en sus pocas participaciones en el campo de juego, demostró su valía.

Otro detalle tendría que ser la defensa. La ofensiva de Kellen Moore la pasada campaña estuvo impecable. No obstante, la defensiva dejó mucho que desear, permitiendo muchas yardas por tierra. De hecho, los backs defensivos no aportaron mucho durante los encuentros. En este caso, jugadores como Robert Quinn, Maliek Collins, Byron Jones y Michael Bennett serán agentes libres esta offseason. Lo que puede desencadenar buscar talento mucho más económico durante el draft. Siendo una total prioridad la segunda línea de la defensa de los Cowboys.

De acuerdo con el antiguo receptor Michael Irvin, quien también esta en el Salón de la Fama, tiene algunas ideas para revolucionar el vestuario bajo las órdenes de McCarthy. Todo esto durante su visita a The G-Bag Nation en 105.3 The Fan.

“Lo que se necesita es un núcleo”, afirmó Irvin. “Tres o cuatro tipos que digan qué es lo que se va a hacer, por supuesto tendrían que ser los jóvenes. No pueden ser Jason Witten o Sean Lee, porque de hecho ellos ya van de salida. Para hacer que algo dure un tiempo, va a necesitar a los jóvenes guiando como se van a hacer las cosas”.

Muchas de estas afirmaciones tienen que ver con la renovación de Dak Prescott. Si McCarthy quiere que Dak sea el QB de la franquicia, hay que renovarlo y forjar el equipo en base a él. Así como se renovó a Zeke Elliott la pasada campaña. A los elementos indispensables del roster hay que mantenerlos.

“Tienen suficientes buenos jugadores”, continuó Irvin. “Pero no son solo las habilidades físicas, hay que tener el corazón y las ganas de quererlo todo. Creo que McCarthy fue una contratación sólida, y me gustaron las cosas que dijo en su rueda de prensa acerca de tomarse un año, estudiar y arreglar lo que puede mejorar”.

McCarthy sabe que llegó para darle una sacudida a este roster de gran calidad y colocarlo la próxima temporada en donde tiene que estar. Por lo que va a trabajar mucho durante esta offseason para pulirlo, ese será su trabajo.

2 COMENTARIOS

  1. creo que con el talento que tiene en el equipo mas las inclusion de piezas claves y vigorosas en la defensa mas su sistema que maneja debe de llevar a mis Vaqueros a otras alturas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí