Inicio Noticias Para Randall Cobb, la Semana 5 es solo un partido más

Para Randall Cobb, la Semana 5 es solo un partido más

393
0
Randall Cobb

Randall Cobb es un receptor abierto que tiene gran compromiso con los Dallas Cowboys. Solo hay que darse cuenta por la gran participación que tiene en los encuentros desde que llegó a Arlington en marzo. Ahora bien, ha llegado la hora de la verdad. Es el momento de enfrentar a su antiguo equipo en la liga, los Green Bay Packers. Aunque para Cobb, esto al parecer es cualquier cosa.

De hecho, Cobb está enfocado en el encuentro de este domingo como en un partido más. No en el asunto que jugó ocho años para la franquicia de Green Bay. Igualmente, sus números con los Cowboys han sido muy buenos. Hablamos de 14 recepciones para un total de 157 yardas. En donde ha participado en todos los encuentros de la temporada regular, y ha logrado obtener un Touchdown.

Ahora bien, una gran pregunta que le han hecho desde que llegó a los Cowboys es si realmente Dez Bryant atrapó el balón en ese fatídico Playoff de 2015 en donde los Packers vencieron a los Cowboys. “Esperaba eso” dice Cobb riéndose. “Me han comentado sobre eso desde que llegué aquí. No conocíamos las reglas en ese entonces. Probablemente sea una recepción ahora”.

Al parecer, enfrentar a su antiguo equipo, no le da ninguna motivación extra a Cobb. A él solo le interesa aumentar las victorias del equipo de la estrella solitaria. “¿Qué es esto? ¿la Semana 5? es solo la Semana 5” afirma Randall. “Otro juego y otra oportunidad de ir a demostrar de lo que somos capaces”.

Para el receptor, esta no es una oportunidad de venganza o de tomarse las cosas personalmente. Al contrario, prefiere asumirlo en un nivel profesional como un partido que hay que ganar. Ya que ambas franquicias están 3-1 y hay que buscar la victoria para seguir manteniéndose en carrera para la postemporada.

En ocho temporadas con los Packers, Cobb obtuvo un total de 470 recepciones para un total de 5524 yardas, que se tradujeron en 41 Touchdowns. Randall aún sigue siendo el número 18, solo que ahora viste los colores de los Cowboys. Y esto en parte puede representar un problema para Green Bay. Ya que hablamos de un elemento que conoce muy bien la franquicia. Además que puede hacer de todo, hasta corredor si es necesario.

Por otro lado, no solo se habla que Green Bay está fallo en su línea defensiva desde el partido ante los Philadelphia Eagles por la Semana 4. Uno de sus más importantes receptores, Davante Adams, sigue lastimado de uno de los dedos de sus pies y aún es duda para el partido de este domingo. Sin embargo, Dallas tiene que estar muy atento ante su QB estrella Aaron Rodgers, ya que algo se inventará en todo caso si no llega a contar con Adams.

Con Randall Cobb en la ofensiva, los Cowboys tienen una gran oportunidad de salir airosos de este encuentro. Sin embargo, cada partido cuenta como un escalón y hay que seguir subiendo. Mientras se mantenga el esquema de juego de los tres primeros encuentros y olvidar lo que se hizo en la Semana 4 ante los Saints, las cosas estarán muy bien.