Inicio Noticias Para el esquinero de los Redskins Josh Norman, lo de Dak Prescott...

Para el esquinero de los Redskins Josh Norman, lo de Dak Prescott no es gran cosa

2910
0

Así como el título lo dice, estas han sido fuertes declaraciones de parte del esquinero de los Washington Redskins, Josh Norman. Todo esto calentando el escenario para el duelo que tendrán los Cowboys como visitantes ante los de Washington este domingo.

De acuerdo con el jugador, tiene cosas que decir sobre el QB de los Dallas Cowboys. “Se para allá atrás todo el día y pasa por su primera, segunda y tercera lectura y luego regresa a la primera. Está muy bien, cualquiera puede hacer eso” le dijo Norman a la prensa. “Al final del día, ha estado jugando bien. Como se puede ver, ha evolucionado bastante. Está más seguro con el sistema. Está viendo sus opciones, escogiendo sus objetivos y lanzando el balón justo a tiempo”.

Para el que es Pro Bowl de 2015, da a entender que lo de Prescott solo “está bien” y no es algo que sea impresionante. La verdad es que Dak maneja muy bien los hilos de las llamadas ofensivas de Kellen Moore, además del gran equipo que lo rodea y sabe responder muy bien.

Tras las declaraciones de Josh, el dueño de los Cowboys Jerry Jones le respondió de manera muy directa. “Todo el que diga que vio a Dak hacer esto al salir de la universidad no está muy bien de la memoria”, afirmó Jones. “Ha evolucionado, y está haciendo cosas en el campo que son gratificantes para todos los que están involucrados. Está progresando y está evolucionando”.

Otro aspecto a destacar es que Dak Prescott hace muy bien las cosas cuando enfrenta a los Washington Redskins. La pasada campaña logró combinar 562 yardas, tres Touchdowns y no recibió intercepciones en los dos encuentros contra su rival de la NFC Este.

Desde cualquier punto de vista, Josh Norman solo está provocando titulares en los tabloides cuando la realidad es que los partidos se juegan en el campo y no fuera de este. Todo se decidirá este domingo por la Semana 2 entre los Cowboys y los Redskins en el FedExField en Maryland.