Inicio Noticias Otro día, otra reunión con Garrett que no llega a nada

Otro día, otra reunión con Garrett que no llega a nada

1185
0

El pasado martes tuvo lugar una nueva reunión entre el entrenador en jefe y el presidente del equipo Jerry Jones la cual duraría menos de una hora y no llegaría a resolución alguna de acuerdo con el periodista deportivo de NFL Network, Ian Rapoport.

Nadie cuestiona el hecho de que Garrett no volverá con el equipo para la campaña 2020, pero que su despido no haya ocurrido aún es muy bien explicado por el periodista de ESPN Adam Schefter, quién afirma que “la franquicia de los Cowboys es manejada como una familia, y Garrett ha sido un miembro de la familia por mucho tiempo lo cual hace de la despedida algo muy difícil”.

Se espera que Garrett se una a Freddie Kitchens (Browns) y a Pat Shurmur (Giants) como los entrenadores en jefe en ser despedidos tras finalizar la temporada 2019.

La información que se maneja hasta los momentos, y lo que parece como lo más factible que suceda, es que la noticia de que Garrett dejará el equipo se hará pública el próximo 14 de enero, fecha en la cual su contrato termina.

Garrett estaría dejando a los vaqueros con un récord bajo su mandato de 87-70, además de tan solo dos victorias en fase de postemporada, siendo su mayor logro llegar a la ronda divisional en el 2016.