Inicio Noticias Orlando Scandrick y sus opiniones acerca de los Eagles y los Cowboys

Orlando Scandrick y sus opiniones acerca de los Eagles y los Cowboys

1729
0

Orlando Scandrick en este momento es un esquinero que se encuentra como agente libre. Tras el partido de la Semana 7 ante los Cowboys, fue liberado por los Philadelphia Eagles. Sin embargo, tuvo algunas cosas que decir en The Herd, con Colin Cowherd. Y la verdad, muchas de ellas no son nada agradables para la franquicia de los Eagles.

Claro está, hay que entender el contexto de la situación. Scandrick dio unas palabras antes en Undisputed de FS1 el viernes en la mañana. “El problema en Philadelphia es mucho más grande que yo. Creo que están pasándola mal lidiando con el éxito”, así de contundente fue Orlando en sus declaraciones.

Y ni hablar de la situación del Safety de los Eagles Malcolm Jenkins, en donde todo lo dejó muy claro. “Cuando vistes la C de Capitán en tu franela, es tu trabajo que tus compañeros se lleven bien. Vienes, no haces jugadas, vas a Minnesota y se supone que tienes que estar en el medio del campo y terminas en otra parte. No estamos hablando de un novato, es un doble campeón de Super Bowl”. Así de claro fue en Undisputed.

Ahora bien, en The Herd se habló de su posible conflicto con Malcolm, quien respondió de vuelta a estos comentarios de Scandrick. “Creo que es un mecanismo de defensa. No dije más nada que la verdad y respondí lo que me preguntaron”, dijo Orlando. “Probé mi punto que todo lo que pasa fuera del vestuario le molesta. Y si vengo acá y te acuso de algo que no es verdad, la otra persona diría que es mentira y que no quiere hablar de eso. Pero si toco un nervio entonces la persona responde”.

Con respecto a la situación de Jenkins, la respuesta de Orlando fue “egoísmo”. “Cuando tienes algo que hacer y no lo haces, ¿cuál es la otra razón por la que no lo hiciste?” continuó Scandrick. “Cuando te digo que saques la basura y lo que haces es tirar más y no la sacas, ¿quiere decir que no sabes hacerlo?. Puedes ver el juego de Minnesota y darte cuenta que no está en su mejor nivel. Yo no tengo ningún problema con Jenkins, pero ahora lo hace parecer personal”.

Orlando Scandrick en The Herd

Por otro lado, el tema del vestuario de los Eagles no se salva tampoco. “Lo primero que ves de algunos jugadores al salir de la práctica es revisar Twitter, es gracioso para mi” afirmó Orlando. “No creo que sea un vestuario egoísta, aunque hay algunos jugadores que lo son, pero creo que pueden voltear la situación. Es decir, el calendario no se hará más sencillo y nadie se va a sentir mal por ti”.

La respuesta de los Eagles no se ha hecho esperar ante las declaraciones de Scandrick. Colocaron en su cuenta oficial de Twitter un video con una jugada de Jenkins ante los Minnesota Vikings. En donde el Safety respondió con una parte de la letra de la canción “Smiling faces sometimes” de The Temptations.

Igualmente, el esquinero se llena de elogios ante los Dallas Cowboys y la organización en general. En especial ante el buen trato de los Jones, Jason Garrett y Dak Prescott. Por supuesto, estuvo en la organización desde que lo escogieron en la quinta ronda del draft de 2008 hasta el año 2017.

“Es una organización de primera clase”, opinó Scandrick. “Una de las cosas de las que más me arrepiento es pedir que me liberaran de los Dallas Cowboys. En mi mente quizás era hora de avanzar y más bien debí quedarme”.

Jason Garrett recibió muy buenas palabras de parte de Orlando. “Cada semana se supone que lo van a despedir. Pero él no deja que lo que comentan le moleste. Controla el mensaje en su equipo, es un gran líder, siempre piensa positivo y es un gran entrenador. Es el más infravalorado en la liga”.

“Creo que los jugadores lo respetan” continuó Scandrick. “No hace nada públicamente, no le comenta nada a los medios y no utiliza eso de la fuente anónima para hablar mal de los jugadores. Creo que allí tienen la fórmula correcta”.

“Lo quiero, es un líder desde el primer día que lo conocí” afirmó Scandrick sobre Dak Prescott. “Creo que Dak merece lo que le tengan que pagar. Maneja el éxito de gran manera, no hace nada malo fuera del campo y no se gana titulares por eso. Solo sale a trabajar y progresa, mejora cada semana”.

Estas declaraciones de Scandrick son sumamente fuertes, en especial contra los Eagles, que tienen varias semanas ventilando sus problemas a los medios y se está viendo como un vestuario sumamente disfuncional. Por otro lado, es sumamente positivo para los Cowboys, ya que de esto mantenerse así, solo dependerá de ellos quedarse con la NFC Este. Hasta ahora, siguen siendo los líderes y eso es lo que importa.