Inicio Noticias Oficial: Jason Garrett será el nuevo coordinador ofensivo de los New York...

Oficial: Jason Garrett será el nuevo coordinador ofensivo de los New York Giants

6858
1

Tras pasar sus últimos 12 años en Dallas, el ex-entrenador en jefe de los vaqueros, Jason Garrett tendrá la oportunidad de un nuevo inicio; esta vez será como coordinador ofensivo de los New York Giants tras el llamado del nuevo entrenador Joe Judge.

A pesar de su larga historia con los Dallas Cowboys, esta no será la primera vez que Garrett vista las iniciales “NY” en su uniforme; como jugador estuvo en la Gran Manzana del 2000 al 2003 jugando como QB sustituto del titular Kerry Collins.

Lamentablemente para Garrett, este tuvo una carrera como entrenador en jefe empañada por la “mediocridad”, luego de liderar a los Cowboys a tan solo dos victorias en postemporada en sus nueve campañas y media con el equipo.

Sin embargo, antes de convertirse en entrenador en jefe de los vaqueros, este ejerció como coordinador ofensivo por tres temporadas donde los Cowboys estuvieron en los primeros lugares de varios renglones ofensivos.

Al contrario de lo que muchos podrían pensar, Garrett podría ser la pieza que faltaba en un rompecabezas de los Giants que se encuentra en plena construcción.

Garrett tendrá la posibilidad de supervisar la evolución del QB Daniel Jones quien estará entrando apenas a su segunda temporada en la NFL, así como también la oportunidad de trabajar con uno de los mejores corredores de la liga como lo es Saquon Barkley.

Además de ejercer sus funciones como CO, gracias a sus vasta experiencia Garrett le servirá de ayuda a un entrenador en jefe novato como Joe Judge, quien se hará cargo de un equipo por primera vez en su carrera. Antes de llegar a los Giants este fungió como coordinador de equipos especiales y de receptores abiertos.

Como es de costumbre, los equipos que comparten división se enfrentan dos veces al año y la temporada 2020-21 no será la excepción; así que, aunque las fechas no se haya establecido aún, veremos a Jason Garrett de vuelta en Dallas para el próximo año.

1 COMENTARIO

  1. Esto si se me hace una falta de ética del ex entrenador y por algo lo gigantes lo contrataron para saber el plan de jugadas de kelen more ya que lo debe de conocer al 100%

Comments are closed.