Inicio Noticias Novedades en los Cowboys: Anthony Brown es baja por lesión, Tyron Smith...

Novedades en los Cowboys: Anthony Brown es baja por lesión, Tyron Smith en duda, y un posible regreso

1524
0
(Photo by Emilee Chinn/Getty Images)

El choque de hoy domingo contra los Falcons en el AT&T Stadium es de vital importancia para los Cowboys. El equipo vaquero está obligado a ganar, más aún considerando que la próxima semana enfrentarían a los Seahawks. Sin embargo, las lesiones siguen haciendo de las suyas en el roster.

A continuación, repasamos brevemente los movimientos en el roster de Dallas durante las últimas horas.

Anthony Brown a la reserva de lesionados

Ayer sábado, la línea defensiva de los Cowboys sufrió otro duro golpe. El equipo incluyó al esquinero Anthony Brown en la reserva de lesionados. Con este movimiento, el jugador no estará disponible por lo menos durante tres semanas. Esto debido a las reglas implementadas este año debido a la pandemia del Covid-19.

Brown ya era duda para el juego de hoy debido a una lesión que sufrió en las costillas este viernes. Ahora, tras esta confirmación, los Cowboys pierden a otro jugador clave de su línea defensiva. Esto supone un problema, más aún cuando tienen que enfrentar a una ofensiva de armas tomar como la de Atlanta.

Recordemos que los Falcons tuvieron un gran despliegue ofensivo contra los Seahawks el pasado domingo, esto a pesar de haber perdido el encuentro. Su quarterback Matt Ryan lanzó para 450 yardas, mientras que sus tres receptores sobrepasaron las 100 yardas. Aparte, el equipo es una seria amenaza en el juego aéreo. Y los Cowboys saben que será un juego complicado por esta razón.

Sin embargo, la baja de Anthony Brown podría estar cubierta. El cornerback Jourdan Lewis se reincorporó a las prácticas del equipo este miércoles, esto tras algunas semanas sin ver acción debido a una lesión de tobillo. Si sigue ofreciendo buenas sensaciones, es muy probable que sea juegue desde el inicio contra Atlanta.

Tyron Smith aún es duda

Otro jugador cuya participación en el partido de hoy está por decidirse es Tyron Smith. El tacleador ofensivo sufrió una lesión de cuello durante los entrenamientos del jueves. Y aunque no ha sido incluido en la lista de lesionados, no es seguro que juegue hoy contra los Falcons.

De hecho, y según varias fuentes, la decisión se tomará antes del comienzo del juego. Si Smith está en condiciones, podría jugar desde el inicio. Recordemos que los Cowboys tienen numerosas bajas en la posición de tacleador ofensivo. Sin embargo, arriesgar con un jugador que no está al 100% no sería lo más prudente para el equipo vaquero.

De hecho, algunas señales indican que Tyron Smith no podría participar en el encuentro de hoy. Una de ellas es que los Cowboys subieran al tacleador Eric Smith desde el equipo de prácticas. Esto, sumado a la incorporación de Alex Light desde el escuadrón de los Cardinals, brinda a los Cowboys un poco de profundidad en una posición donde esperan no tener más bajas.

Ron Leary está de visita, y podría volver a los Cowboys

Otra de las novedades tiene que ver con un viejo conocido de los Cowboys: el guardia Ron Leary. Según lo informado por el periodista Mike Fisher, el jugador fue invitado a una prueba con los Cowboys. De momento, Leary está pasando los test de Covid-19 requeridos para incorporarse a los entrenamientos del equipo en Frisco.

De momento no hay ningún acuerdo firmado. Si todo marcha bien, esto implicaría el regreso de Leary a Dallas, donde jugó durante cinco temporadas (de 2012 a 2016). Actualmente, el guardia es agente libre tras no renovar con los Broncos de Denver, equipo donde jugó entre 2017 y 2019.

Por otro lado, la posible incorporación de Ronald Leary a los Cowboys enciende las alarmas sobre el estado físico de los jugadores de línea ofensiva que están lesionados. Hay quienes piensan que la baja de La’el Collins podría prolongarse. Incluso, se dice que la lesión de Tyron Smith puede ser más seria, a pesar de no estar aún en la lista de lesionados.

Sin embargo, quedará por ver cómo transcurre esta situación en las próximas horas. De momento, la única certeza es que Dallas necesita jugadores de garantías para suplir las bajas de su línea ofensiva. En especial, en las posiciones de tacleador.

De momento, esas son los últimos movimientos que han hecho los Cowboys antes del duelo de hoy contra los Falcons. Recordemos que este será el primer juego de Dallas como local en la temporada 2020. Y, como siempre, en Vamos Cowboys te traeremos las incidencias y noticias que deje este encuentro.