Inicio Noticias Novedades de los Cowboys a un mes del campamento de entrenamiento

Novedades de los Cowboys a un mes del campamento de entrenamiento

3395
0

A pesar de ser una temporada atípica, en donde la situación mundial se ha salido de las manos con la pandemia del Covid-19, la NFL está buscando lograr la mayor normalidad posible. Por lo tanto, ya estamos a un mes del campamento de entrenamiento para todas las franquicias de la liga, incluyendo a los Cowboys. Asimismo, estamos a 75 días del arranque de la temporada. Lo que indica que hay ciertos tópicos que abordar en el campamento de Dallas. Noticias de interés con respecto al roster y los cambios que podrían venir de cara a la nueva campaña.

El reemplazo de Travis Frederick en el centro

Tras el retiro prematuro de Travis Frederick de la franquicia, la posición de centro quedó totalmente disponible para el jugador con las mejores habilidades. Durante todos estos meses, se ha especulado que el reemplazo de Travis será Joe Looney. Sin embargo, hay otras posibles opciones que podrían jugar en esta posición.

A todas estas, uno de esos elementos podría ser Connor Williams. El base izquierdo estaría entrando en su tercer año en la NFL, así que ya tiene la experiencia necesaria para jugar en cualquier posición de la línea ofensiva.

Sin embargo, queda la duda del recurrir a Williams con Connor McGovern entrando en su segundo año, Tyler Biadasz quien llega de la universidad de Wisconsin y el mismo Looney.

La razón es muy simple: es por sus capacidades atléticas. De hecho, tiene grandes movimientos de élite para un jugador de interior. Algo que es muy importante para un equipo que está buscando manejar distintos esquemas para mover el balón.

Por otro lado, su experiencia juega mucho a su favor y puede tomar mejores decisiones en la línea de golpeo. Además, puede crear espacios para que tanto Zeke Elliott como Tony Pollard puedan mover el balón por tierra.

A todas estas, también tenemos a Tyler Biadasz, quien fuera seleccionado en la cuarta ronda del Draft de 2020. Proviene de Wisconsin, al igual que Frederick, y juega en la misma posición. Es un predilecto de McCarthy, quien al parecer lo vio jugar bastante durante su etapa universitaria con los Badgers. Puede que el nuevo entrenador en jefe le de una oportunidad, ya conociendo de antemano sus capacidades. Su único detalle es la falta de experiencia en la liga, algo que Williams y Looney ya conocen muy bien.

¿Quién jugará como ala defensiva junto a DeMarcus Lawrence?

Ya todos sabemos que “Tank” será titular indiscutible en la línea defensiva de los Cowboys. Ahora bien, con la marcha de Robert Quinn, es necesario que aparezca un elemento que acompañe al jugador a lograr mayores capturas de Mariscal. Ya que la campaña pasada el equipo tan solo logró 39, quedando de número 19 en esta estadística en la liga. No fue precisamente el mejor año de DeMarcus (logrando tan solo cinco) así que se espera una mayor producción de su parte para esta nueva temporada que está por venir. Sobre todo porque en 2017 logró 14,5 capturas. Una cifra a la que quiere volver lo más rápido posible.

Quien se cree pueda ser su acompañante es Aldon Smith. El jugador acaba de ser restituido en la liga y busca redimirse tras todos los años que ha quedado fuera. Además, es un elemento de experiencia que puede aportar mucho a los esquemas defensivos. Si bien es cierto que no ha visto acción desde el año 2015, en sus primeros dos años en la NFL logró un total de 33,5 capturas. Si puede lograr parte de esta producción, es muy probable que sea titular. Pero todo va a depender de su rendimiento en el campamento.

Para esta temporada, el equipo de Dallas ha invertido en elementos para la línea defensiva, sobre todo en el interior. Con la llegada de Gerald McCoy y Dontari Poe, aseguran jugadores de calidad con amplia experiencia en la liga.

No podemos dejar por fuera al novato Neville Gallimore, quien fue seleccionado en la tercera ronda del Draft. Lo mismo podemos decir del ala defensiva Bradlee Anae, a quien escogieron en quinta ronda y se ve como un gran prospecto que puede pelear por un puesto en el roster.

Y todavía se está esperando por Tyrone Crawford y por la restitución de Randy Gregory. Este último tuvo una gran campaña en 2018 y aún espera por una decisión de la NFL para volver al campo de juego.

La manera en la que será utilizado CeeDee Lamb en la ofensiva de los Cowboys

Mucho se habla del que es la selección número 17 del Draft de 2020. Que puede jugar como receptor interno, externo, que le quitará el puesto a Michael Gallup, etcétera. Pero todas estas decisiones las tendrá que tomar Kellen Moore, coordinador ofensivo de los Cowboys. Claro está, bajo la supervisión de Mike McCarthy, entrenador en jefe.

A tan corta edad, Moore se caracteriza por ser innovador y flexible. Por lo tanto, será una influencia sumamente positiva en el desarrollo de Lamb en la liga. Lo que se espera del novato es que juegue como tercer receptor, preferiblemente interno. Detrás de la jerarquía que ya tienen Amari Cooper y Michael Gallup. Pero la verdad es que el joven proveniente de la universidad de Oklahoma bien podría jugar como externo cuando se le requiera.

En el juego actual, todo se basa en adaptarse y mejorar. Tanto McCarthy como Moore saben muy bien que CeeDee puede ayudar con eso. Cuenta con el talento nato y el carácter explosivo para hacerlo. Así que se espera mucho del prospecto en el campamento de entrenamiento en Frisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí