Inicio Noticias Noticia de última hora: Jaylon Smith ha firmado una extensión de contrato

Noticia de última hora: Jaylon Smith ha firmado una extensión de contrato

421
0
Jaylon Smith

De acuerdo con el reportero deportivo de NFL network, Ian Rapoport, la directiva de los Cowboys ha llegado a un acuerdo con el linebacker Jaylon Smith para una extensión de contrato a largo plazo del cual se darán a conocer más detalles en una rueda de prensa pautada para las próximas horas en “The Star”, Frisco.

En medio del revuelo por los contratos de Zeke Elliott, Dak Prescott y Amari Cooper, quizás muchos tomen como sorpresa el hecho de que se le haya ofrecido un contrato primero a Smith por encima de ellos, pero era algo que el presidente Jerry Jones tenía claro e incluso lo había dejado saber la semana pasada.

A Jones se le había preguntado si lo mejor sería que tuviesen listo el contrato de por lo menos uno de los tres que se ha estado hablando mucho (Elliott, Prescott y Cooper), a lo que este respondió que sí, pero que lo que puede sorprender a algunos es que salieran con el contrato de un jugador por el que nadie ha preguntado.

Lo cierto es que, la elección de segundo round y número 34 en general es una pieza importante para el equipo. Durante sus dos temporadas con la estrella participando en 32 juegos, Smith ha contabilizado 132 tacleadas solo y 70 asistidas para un total de 202, además de 5 capturas de mariscal, 4 fumbles forzados y 2 recuperados.

“Quiero ser un Cowboy. Quiero ser un Cowboy por el resto de mi vida. Entendiendo lo que han hecho por mí, arriesgándose. Ahora están obteniendo el retorno de esa inversión. Es realmente maravilloso ser un Dallas Cowboy”, dijo Smith refiriéndose al riesgo tomado por el equipo de Dallas quien lo seleccionó en el draft de 2016 incluso cuando este había sufrido una ruptura de ligamentos jugando para Notre Dame que lo inhabilitaba para toda la temporada 2016.