Inicio Noticias Opinión: No hay causas perdidas; Dallas puede derrotar los Eagles

Opinión: No hay causas perdidas; Dallas puede derrotar los Eagles

5599
9

Cuando todos los seguidores de los Vaqueros pensaban que las cosas no podían empeorar, llega el equipo más oidiado: Las Águilas de Filadelfia.

Pero estoy aquí para decirte que los Vaqueros si pueden ganar este partido. Esta semana, todo depende en los entrenadores.

En primer lugar, estas no son las Águilas de 2017 que ganaron un Súper Bowl (aún no puedo creer eso!). Las Águilas de 2020 también perdieron ante el equipo de Washington, aunque en Filadelfia, también perdieron ante los Rams, empataron con los Bengalíes, y estuvieron perdiendo 21-10 ante los Gigantes con 4 minutos restantes en el partido.

No, Filadelfia no es un buen equipo. Igual a Dallas, su línea ofensiva es un desastre. Su mariscal de campo está liderando la liga en intercepciones. Y probablemente jugarán sin su mejor corredor y mejor receptor abierto.

Los Vaqueros, por su parte, usarán a “Nuch”, Ben DiNucci, como su mariscal de campo. Déjame decirte porque DiNucci es una mejor opción que Andy Dalton.

Los Vaqueros deberían ser capaces de correr con el balón, como las Águilas han permitiendo casi 140 yardas terrestres por partido. Las Águilas necesitarán llenar la caja con jugadores, haciéndolos susceptibles al pase play action de Nuch.

Ahora bien, Ben DiNucci no es Dak Prescott, al menos no creemos. Pero como Prescott, Nuch tiene brazos fuertes para lanzar el balón y puede correr para mantener viva la jugada. En la universidad, tuvo una precisión mayor al 70% y mostró que podía convertir malas jugadas a buenas, con sus pies.

Kellen Moore y los entrenadores tienen que quitar las esposas de DiNucci y dejarlo lanzar el balón, especialmente en el primer down. Si DiNucci puede ganar confianza con algunos first downs y Ezekiel Elliott puede encontrar espacios para correr con el balón, Dallas si puede ganar este partido.

No olvides que en 2001, cuando Bledsoe fue lesionado, llegó un mariscal de campo desconocido, seleccionado en las últimas rondas del draft, que se convirtió en campeón 6 veces. Su nombre es Tom Brady. También está  la historia de Dak Prescott, seleccionado en la cuarta ronda, quien ganó 13 partidos jugando como novato en 2016.

Todo es posible y por eso debes mantener la fe.

9 COMENTARIOS

  1. Haber si entendi. La peor defensiva de la liga (todos, ninguno se salva). Una linea ofensiva de segunda. Zeke con la confianza por los suelos. Un entrenador casado con su coordiandor defensivo. Un dueño terco, sin inteligencia y caducado por 20 años, me falto mendigo. Pero nos va a salvar un qb novato? Cuanta presion.

  2. Pues para mi la esperanza muere al ulrimo hay que ver como juegan el domingo con las aguilas e insisto McCarthy no sirve como entrenador,
    si lo fue antes pero ya pasaron sus buenos años se necesita gente nueva ya gente quemada ya no.

  3. Es mejor quedar en último y el próximo año tomar las mejores selecciones está basura de equipo no tiene ninguna oportunidad en playoffs si es que llega con esa defensiva que parece queso grouyere mejor es resignarse al 2021

  4. Y lo peor que se ve un equipo sin ganas, sin alma y confundidos en las formaciones Definitivamente sólo nos queda tener fe

  5. Como aficionado nunca había sentido tanta humillación en toda la historia, este equipo no le gana ni a un equipo de kinder, es patético y vergonzoso

  6. ojala y si, la offense tiene oportunidad, la que mas me preocupa es la defensiva… pero como dicen tengamos fe.

Comments are closed.