Inicio NFL Draft NFL Mock Draft – 7 Rondas

NFL Mock Draft – 7 Rondas

4899
0

El día se está cercando y ahora más que nunca, el mundo necesita deportes. No, la NFL Draft técnicamente no es un deporte, pero es lo que tenemos, y es la NFL, entonces vamos a disfrutarlo al máximo.

Si todavía no conoces los jugadores a los cuales los Vaqueros pueden seleccionar, te recomiendo que mires nuestra edición especial de Vamos Cowboys en YouTube. Son 20 minutos llenos de información acerca de las posibilidades para los Cowboys con la selección #17.

Ahora bien, abajo encontrarás el último mock del 2020, con todas las 7 rondas. Para el mock, yo usé la herramienta de The Draft Network, la cual recomiendo muchísimo si no la conoce aún. Aunque les mostramos todas las selecciones, nos enfocamos en las decisiones de Dallas.

Por último, es importante decir que yo intenté seleccionar con la mentalidad del war room en Dallas, no con mis preferencias personales.

Dicho todo, empecemos!

Selección Ronda 1, #17: K’Lavon Chaisson (DE)

Para que estemos claros, si fuera mi decisión yo escogería a Xavier McKinney. Pero según reportes, los Cowboys están enamorados de K’Lavon Chaisson.

K’Lavon Chaisson es un exterior defensivo boom o bust. Recuerda que a Jerry Jones le gusta tomar riesgos, y ellos piensan que Chaisson podría ser una estrella en esta liga.

Selección Ronda 2, #51: Trevon Diggs (CB)

 

Yo no sé como (culpan al Mock Draft Machine), pero Kenneth Murray está disponible. Esa es una locura. Pero los Cowboys van a seleccionar acá por necesidad, y su necesidad es un esquinero. La selección entonces será Trevon Diggs de la Universidad de Alabama.

Selección Ronda 3, #82: Thaddius Moss (TE)

A Dallas le gusta el apoyador de Wyoming, Logan Wilson, pero con el exterior defensivo y esquinero seleccionado, los Cowboys buscarán ayuda ofensiva.

Thaddeus Moss estará disponible. Jerry Jones ha dicho que el mayor arrepentimiento de su carrera fue dejar pasar al padre de Thaddeus, Randy Moss. Puede Jerry Jones dejar pasar otro Moss? Van Jefferson también es una posibilidad, pero con muchos buenos receptores abiertos todavía en el board, los Cowboys tomarán un ala cerrada.

Selección Ronda 4, #123: Devin Duvernay (WR)

Albert Okwuegbunam estará todavía disponible. Si hubiéramos sabido eso, podríamos haber seleccionado otra posición en la tercera ronda para seleccionar un ala cerrada mas rápido en el draft.

Ten en cuenta también que los Cowboys tienen un ojo en el mariscal de campo el “Capitán Morgan” (James Morgan). Yo pensaba que podría seleccionarlo acá, pero desafortunadamente los Leones lo seleccionarán con el pick 103.

Es tiempo entonces de escoger un receptor abierto y la selección es el niño local, Devin Duvernay de Texas. Duvernay llena una necesidad, es explosivo en línea recta, pero le cuesta mucho entrar y salir de sus rutas.

Selección Ronda 5, #164: John Hightower (WR)

Las selecciones después de la tercera ronda serán como un tiro de los dados. No sabemos si Duvernay funcionará, entonces vamos por otro receptor abierto también.

John Hightower corrió 4.43 40 en la NFL Combine. Con Cooper, Gallup, Duvernay, Hightower y posiblemente Dez Bryant, será una competencia intensa para ocupar los 5 puestos de receptor abierto en el campo de entrenamiento.

Selección Ronda 5, #179: Benito Jones (DT)

A este draft todavía le falta un cuerpo gigante en el centro de la línea defensiva para mantener ocupada la linea ofensiva y dejar a los apoyadores libres para atacar. Este cuerpo grande es Benito Jones de Olé Miss. Sus 145kg de músculo es lo que Dallas necesita.

Selección Ronda 7, #231: Kekoa Nawahine

Con su última selección, los Cowboys vuelven a su “granja de jugadores”, el Estado de Boise, para seleccionar un safety. Kekoa Nawahine. John Molchon es otra opción acá, pero la necesidad de un safety es mas grande.

El draft completó es:

  • #17. K’Lavon Chaisson, DE
  • #51. Trevon Diggs, CB
  • #82. Thaddius Moss, TE
  • #123. Devin Duvernay, WR
  • #164. John Hightower, WR
  • #179. Benito Jones, DT
  • #231. Kekoa Nawahine, S

Para ver el draft completo, visita: https://thedraftnetwork.com/mockdraft/yWgve2DBU2

Lee más acerca de la granja de jugadores, del Estado de Boise, en el artículo del periodista Victor Noe.

Denos su opinión. Estaría usted contento con este draft? Déjanos tus comentarios!