Inicio Jugadores Neville Gallimore y el impacto directo que este puede tener en la...

Neville Gallimore y el impacto directo que este puede tener en la defensa vaquera

1160
0

Se espera que el pasado draft del 2020 se convierta en uno memorable para los Cowboys, tal cual lo terminaría siendo aquel del 2016, pues seleccionaron a varios jugadores con muchísimo potencial para abrirse paso en la NFL desde su primera temporada, y uno de ellos es el DT Neville Gallimore.

Gallimore, la selección de tercera ronda de los Cowboys y #82 en general, habló sobre lo que trae a la mesa en su llegada a Dallas, mientras se mostraba realmente emocionado por tener esta oportunidad con uno de los equipos más grandes de toda la NFL:

“Un tipo de alto esfuerzo. Un tipo con el mejor de todos los oficios. Un tipo que también es disruptivo y puede presionar al pasador o un tipo que puede detener la carrera”, dijo Gallimore describiéndose a sí mismo. “Lo que necesites, lo que quieras de mí, lo haré y lo haré de la mejor manera que pueda”.

El producto de la Universidad de Oklahoma viene de su mejor temporada con los Sooners, luego de acumular cuatro capturas y 32 presiones de mariscal, además de forzar cuatro fumbles en su último par de temporadas, un renglón en el que los Cowboys han fallado mucho últimamente y les vendría de gran ayuda.

“La forma en que me describo a mí mismo es como un proceso que no ha acabado. Siento que mucha gente entiende que mi techo es muy alto, y yo lo sé. Una vez más, el mejor fútbol no ha salido de mí todavía, pero va a llegar. Llegará pronto”.

Gallimore se une a un grupo que cuenta con gran experiencia, cosa que lo puede ayudar a adaptarse a la liga más rápidamente.

Los Cowboys abordaron la posición de manera importante en la agencia libre firmando a Gerald McCoy y Dontari Poe en marzo; eso solidifica la posición para una o un par de temporadas, pero Gallimore muy probablemente ayudará a la defensa en el presente y en los años venideros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí